Jump to content

Busco pareja de cañas


Jhoni

Posts Recomendados

Hola compañeros estoy buscando una pareja de cañas de surfcasting para regalarme por mi cumpleaños me gustan mucho la tica sawarra, beast master y la teknos surf pero si alguno tiene algunas similar que esten en buen estado y que me aga una buena aforta que comente. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tekno surf 4,20 v due de grauvell te las puedo conseguir a 110 más gastos de envío pero tendrías que confirmarmelo. Estamos hablando nuevas de tienda con factura y todo. Date cuenta que lo más barato que las encontrarás será 140 euros o más. Es un colega que tiene una tienda y hace buenos precios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tekno surf 4,20 v due de grauvell te las puedo conseguir a 110 más gastos de envío pero tendrías que confirmarmelo. Estamos hablando nuevas de tienda con factura y todo. Date cuenta que lo más barato que las encontrarás será 140 euros o más. Es un colega que tiene una tienda y hace buenos precios. Un saludo.

gracias actor_secundariobob pero por ese precio me las compro nuevas en pescatienda estan a 125, sigo buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias actor_secundariobob pero por ese precio me las compro nuevas en pescatienda estan a 125, sigo buscando

yo tengo de beast master y las vendo con dos ultegras xt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 2 Daiwa Lands Caster con 3 salidas, totalmente en muy buen estado, 300 euros las 2, mira nuevas cuanto valen y me cuentas por un privado si te interesam un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo 2 Daiwa Lands Caster con 3 salidas, totalmente en muy buen estado, 300 euros las 2, mira nuevas cuanto valen y me cuentas por un privado si te interesam un saludo!

Eso es un regalo emilillo!!!Dos al precio de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tio pero necesito el dinero y tal como estan las cosas necesito ya que tengo que pagar una cosilla y comprarme un par de carretes para los campeonatos!bueno lo pongo en 350 esque es demasiado barato en verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tio pero necesito el dinero y tal como estan las cosas necesito ya que tengo que pagar una cosilla y comprarme un par de carretes para los campeonatos!bueno lo pongo en 350 esque es demasiado barato en verdad!

mal hecho amigo...veo que eres joven, pero la palabra de un hombre vale muchísimo más de los 50 euros que subes. Esto funciona parecido a las relaciones que se dan entre los niños pequeños; si uno tiene un juguete, quiere el del otro niño...es decir, si vendes las cañas a 300 euros (sobre todo si es rápido) pensarás que las has malvendido, en cambio si nadie te las compra y pasa el tiempo los 300 euros no te pareceran mal precio (incluso hay gente que vuelve a bajar el precio)

De verdad, y por muy mal que esté todo, hay cosas que no tienen precio; es de lo poco que siempre tendrás contigo y creo que abre muchas puertas. Otra cosa es que te hubieras equivocado al poner el precio, pero no es el caso.

No lo tomes a mal... no es ni un consejo; más bien una sugerencia.

un saludo, y por supuesto haz lo que consideres, eres libre para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que soy libre para ello, pero estaba tan ciego porque necesito el dinero que las e puesto demasiado bajas y rectifico en lo dicho y las pongo 50 euros mas caras y eso es lo que hay! no me lo tomo a ma pero tampoco a bien! gracias de todas maneras, y sino ponemos educados esas cosas se dicen en privado, aunque a mi me da= para tu conocimiento! saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emilillo no digo que este mal el precio para 3 salidas que tienen las cañas esta bien 300 o 350 pa 250 que valen cada una pero yo busco algo mas usado y asi mas economico de todas maneras gracias.

Editado por Jhoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que soy libre para ello, pero estaba tan ciego porque necesito el dinero que las e puesto demasiado bajas y rectifico en lo dicho y las pongo 50 euros mas caras y eso es lo que hay! no me lo tomo a ma pero tampoco a bien! gracias de todas maneras, y sino ponemos educados esas cosas se dicen en privado, aunque a mi me da= para tu conocimiento! saludos a todos!

es cierto, te lo debería haber comentado en un privado... mis disculpas (pero mi error no redime el tuyo y yo reconozco las cosas sin la acritud que tu demuestras). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues perdoname, te pido disculpas en publico, no busco problemas y puede que estuviera un poco caliente ayer y no por lo que dijsite cosas personales! PERDONA delante de todos! y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues perdoname, te pido disculpas en publico, no busco problemas y puede que estuviera un poco caliente ayer y no por lo que dijsite cosas personales! PERDONA delante de todos! y gracias!

No tengo nada que perdonarte, con las disculpas sobran...tu has aceptado las mias y yo las tuyas...la verdad que el tema no era para tanto y de verdad que no iba con mala intención. me metí dónde no me llamaban y como ya he reconocido, debí comentarte mi impresión por privado.

Bueno, cualquier cosa que necesites, aquí estoy. Pareces buen tio. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rgacias a ti! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros estoy buscando una pareja de cañas de surfcasting para regalarme por mi cumpleaños me gustan mucho la tica sawarra, beast master y la teknos surf pero si alguno tiene algunas similar que esten en buen estado y que me aga una buena aforta que comente. 1saludo

hola!!!! yo vendo dos kali kunan polar con tres años en tienda valen 475 € pero escucho ofertas, y t tengo dos tica sawara con seis meses muy bien cuidadas, si te interesa me dices algo mi mail es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros estoy buscando una pareja de cañas de surfcasting para regalarme por mi cumpleaños me gustan mucho la tica sawarra, beast master y la teknos surf pero si alguno tiene algunas similar que esten en buen estado y que me aga una buena aforta que comente. 1saludo

hola jhony te interesan dos protakos team champion 4.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros estoy buscando una pareja de cañas de surfcasting para regalarme por mi cumpleaños me gustan mucho la tica sawarra, beast master y la teknos surf pero si alguno tiene algunas similar que esten en buen estado y que me aga una buena aforta que comente. 1saludo

oye que para venderlas no las venderia por menos de 150 €, por que aqui en la tienda hoy lo he visto y valen 140. Asi que supongo que no te interesa, un saludo y hasta otra. Una pregunta como se pone un anuncio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye que para venderlas no las venderia por menos de 150 €, por que aqui en la tienda hoy lo he visto y valen 140. Asi que supongo que no te interesa, un saludo y hasta otra. Una pregunta como se pone un anuncio?

oye que no te e dicho que te voy a pagar menos de 150€ por las (dos cañas), estaba esperando tu respuesta por privado, si dices que valen 140e creo que dices 1... en todopescatienda estan a 115 y en mas omenos igual y leí que en pescatienda estaban a 95 o 99, pos nada que tengas suelte Compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una parejita de cañas de 4,20 marca geologic, con anillas fuji, portacarretes de cremallera fuji, el puntero se carga de luz y se ilumina de noche, las he usado 5 veces. si estas interesado manda un privado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...