Jump to content

me podeis ayudar?


Posts Recomendados

Ola a todos! El otro dia estuve pescando, y como soi novato, no se que pescado es el que pesqué. Era un pez de tamaño mediano, de unos 20 cm, de color gris, con unas rayas grises. gracias y buena pesca a todos!!

como no lo describas mejor , si era redondeado , alargado , como tenia las rayas , finas , gruesas , longitudinales , transversales . una pequeña y rapida ayuda es que busques en google . fotos de peces o lista de especies , tu que sabes lo que sacaste ves los que mas se puedan parecer . ya nos diras que pez era , un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien podria ser una dorada , una herrera , una lubina , un verrugato , un corball . un furon , una lisa y 20 especies mas , gris con rayas grises que no se sabe si lleva 2 rayas o 22 rayas si van de delante para atras o de arriba abajo , no se igual es una palometa un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,'alexillo' , de novato nada , ya tienes un bicho fuera del agua , poco apoco y sin prisa veras como superas a muchos veteranos , los jóvenes aprenden rápido , yo creo como dice el compañero , que es una adivinanza ,

Te pongo un enlace donde vienen fotos de peces y tu le buscas el mas parecido ,

a qui tienes fotos y nombres de peces , faltaran muchos ,

Web de la direccion general de pesca de Asturias

Un saludo y a seguir sacando peces ,, :saludando::baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola a todos! El otro dia estuve pescando, y como soi novato, no se que pescado es el que pesqué. Era un pez de tamaño mediano, de unos 20 cm, de color gris, con unas rayas grises. gracias y buena pesca a todos!!

Hola alexillo , has mirado , el enlace que te puse , por que nos tienes con la intriga , nos pica la curiosidad sobre el pez que pescaste , o sube una foto

Un saludo .. :bienvenido::saludando::pescando::bienvenido::pez1::pescando2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,'alexillo' , de novato nada , ya tienes un bicho fuera del agua , poco apoco y sin prisa veras como superas a muchos veteranos , los jóvenes aprenden rápido , yo creo como dice el compañero , que es una adivinanza ,

Te pongo un enlace donde vienen fotos de peces y tu le buscas el mas parecido ,

a qui tienes fotos y nombres de peces , faltaran muchos ,

Web de la direccion general de pesca de Asturias

Un saludo y a seguir sacando peces ,, :saludando::baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

He visto la página de los peces y solo los he conocido por el nombre, porque por la "foto"

no conozco ni las caballas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, gracias a todos por ayudarme, jejeje. Por cierto ya se que pez es, es un pargo.

Lo malo que me pasó el dia que me fui de pesca es que fuí a pescar a una playa de castell de ferro, y hay muchas piedras en esta playa, por eso pesque poco (creo). La proxima vez que vaya a pescar que será el 1 de mayo, me iré a la playa de La Rijana, no se si sabeis cual es. Bueno ya os contaré que tal me irá. Muchas gracias a todos, y que tengais buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos por ayudarme, jejeje. Por cierto ya se que pez es, es un pargo.

Lo malo que me pasó el dia que me fui de pesca es que fuí a pescar a una playa de castell de ferro, y hay muchas piedras en esta playa, por eso pesque poco (creo). La proxima vez que vaya a pescar que será el 1 de mayo, me iré a la playa de La Rijana, no se si sabeis cual es. Bueno ya os contaré que tal me irá. Muchas gracias a todos, y que tengais buena pesca!!!!

un pargo? no lo hubieramos acertado nunca , aunque eso de gris que tenia rayas grises me sonaba a raro , no seras daltonico ? porque el pargo tiene su colorido , por cierto si hay piedras es un buen sitio para pescar , es como un oasis en un desierto . cuando saque mis primeros peces de chaval en la tienda del cebo le preguntabamos al dueño y si eramos tres los que habiamos ido a pescar y habiamos sacado una sola pieza entre los tres , cada uno la describiamos completamente distinta solo coincidiamos en que habia salido del mar je je je , ves con cuidado con peces que no conozcas una picadura de araña puede ser mortal . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a verrrrr...... un pargo es rosa!! nada de grisss, ademas se suelen pescar a bastante profundidad. que tenga rayas..........mmmmmmmmmm lo aceptamos, pero por lo que he leido deduzco que lo sacaste desde la playa no??? yo me la juego a una carta a que es una herrera!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...