Jump to content

algun valenciano pesca en el pareton,la chitá?


JuaN1

Posts Recomendados

La verdad es que lo unico que sé de esa zona es que es muy complicado hacerte con una licencia, que hay escasos permisos y muy caros! También he oido grandes anecdotas pesqueras de esa zona, pero yo tiré la toalla cuando me dijeron que cosataba unos 300 euros al año y con muy pocos dias disponibles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

yo tengo la licencia de competicion y segun la federacion tengo una entrada al año al puerto de valencia, pero no tengo ni idea como acceder y donde esta exactamente el sitio por donde se entra, si alguien lo sabe me gustaria que me orientara un poco porque me gustaria poder echar una pesquera antes de que acabe el año, gracias y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1322515441' post='776290']
yo tengo la licencia de competicion y segun la federacion tengo una entrada al año al puerto de valencia, pero no tengo ni idea como acceder y donde esta exactamente el sitio por donde se entra, si alguien lo sabe me gustaria que me orientara un poco porque me gustaria poder echar una pesquera antes de que acabe el año, gracias y buen lance.
[/quote]
si llama a la federacionte lo diran exacto , pero vamos creo que es de viernes a domingo a partir de las 8 de la tarde y hay que cojer un autobus en la entrada del puerto , hay que pedir el permiso con antelacion si vas dame un toque y igual me apunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...