Jump to content

Pesca en murcia


Posts Recomendados

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

josepdmurcia como no se a que profundidad pescas lo mas logico es que intentes rapalear al curry suele dar alguna sorpresa, le pesca con vivo la puedes hacer con plomo chivato. colocas un plomo con un brazola de 2 m cogida a la linea de pesca desde alli hasta el pez unos 20 m y a pescar. dejas que se hunda el plomo hasta tocar el fondo subes 1 m y curricaneas la velocidad con el kayac es la buena para la pesca con vivo.

un saludo y suerte, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calnegre lo dices enserio los arrastreros porfin van a pescar al agua que le corresponde porfin la verdad es que los arrastreros deverian desaparecer del todo igual que que las morunas que son unas redes que se enganchan a tierra y salen acia la mar y con eso esquilman las poblaciones de tunidos de esparidos de carangidos como las lechas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVAN me lo a dicho un compañero de trabajo que antes era pescador profesional y esta metio siempre en el puerto de mazarron con sus excompañeros y le han dicho que los arrastreros del puerto de mazarron no pueden pescar a partir de no se que zona que le marca el gps si revasan la zona denuncia al canto lo que no se si va por 50 metros o por millas y tampoco se si los de aguilas lo tendran puesto nose.Habra que enterarse mejor contrastando opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo por aqui y he visto este apartado, me meto mas al otro foro de pescapalos qque hay mas gente de la zona, pero he visto este rinconcito que me ha animado a registrarme , le agradezco a tunafishing que abriera este post, pesco al curri costero y de altura, tambien al jigging, estoy a vuestra disposicion, asi como tambien espero aprender de vosotros, conozco a algunos usuarios de aqui por el otro foro,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVAN me lo a dicho un compañero de trabajo que antes era pescador profesional y esta metio siempre en el puerto de mazarron con sus excompañeros y le han dicho que los arrastreros del puerto de mazarron no pueden pescar a partir de no se que zona que le marca el gps si revasan la zona denuncia al canto lo que no se si va por 50 metros o por millas y tampoco se si los de aguilas lo tendran puesto nose.Habra que enterarse mejor contrastando opiniones

hola amigo efectivamente los arrastreros llevan instalados desde hace varios años un localizador de GPS que indica en cada momento su posicion ,creo que desde Madrid saben en cada monento donde esta cada uno y si entran arrastrando por menos de 50 metros de profundida le avisan por telefono . Pero lo que hacen simplemente es que no encinenden el aparato hasta que estan fuera de los 50 metros :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

buenas señores,salida hoy miercoles temprano asta las 10 por q se a levantado aire del noroeste y avian ols q davan miedo pero yo ahi duro,no a tocao mucho el pescao pero si que avian miles de gaviotas y e sacao un bonito con la cabeza solo algun bicho bueno abria por ahi q mala suerte de no pillarlo otro dia intentare con cebo vivo aver,aki teneis alguna foto de hoy,q tengais buena semana,laguluuuuuu mira q pesquera jajaa .NOEMAR compra los curri de los chinos q van mejor hazme caso, 1000779l.th.jpg 1000778h.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaaaaaa a todos,salida hoy temprano a las 7,el tiempo un poco regular pero acompañaba,mucho movimiento de pescao pero le costaba cojer en el mar mucho trafico de barcos en la zona de pesca imposible hacer una pasadas buenas y vas haciendo zi-za por todos los lados,pero bueno algo a valio la pena madrugar como siempre dando por saco .... saludos y buena pesca,JAKETON un poco mas y me meto en tu barco hacer curri jejee menos mal q soi pequeño y no me has visto,a donde ivas con tantas cañas jajajaja a liarla ahi con todos jejee,saludos grande.th.jpg dsc02995q.th.jpg 1000783quf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,salida de AGAMAR esta tarde a las 4 con leveche muy fuerte pero como siempre ahi metio al final tras estar rato dentro a calmado y se podia estar mejor,como siempre ago una pesquerita ahora ya salen mas gordas pero bueno eso por el momento es lo que ahi,para la semana q viene espero q esten gordas ya,aki teneis la foto,e llegado a mi casa a las 9:30 DE LA NOCHE,ELKAN tu trabajando y yo pescando jajajaja 1000789b.th.jpg 1000788p.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una pregunta. No os da vergüenza encima de pillar esas albacorita le haceis fotos y las colgais en el foro. Para que lo sepais igual que el atun todos los tunidos tienen talla minima y las de las fotos no la tiene yo de bosotros la proxima vez pensaria en la captura y suelta con un pez que puede llegar a unos 20 kilos de peso si queremos que dentro de unos años siga la pesca que tenemos ahora no nos tenemos que guiar por la avaricia y pensar un poco que con que alla un pez o dos por persona para comer es suficiente igual esto ya no va por vosotros los que cuando hay melvas pillan 80,90 ó 100 ejemplares no son responsables con el medio ambiente tenemos que tener cerebro para no matar todo lo que cojamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que has sacado el tema Ivan, yo no entiendo como se le hacen una fotos a estas matanzas de inmaduros y menos aun como se cuelga en internet, personalmente me da verguenza ajena. Creo que se está dando un mal ejemplo.

Si estos son los triunfos, miedo me dan las pesqueras que no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...