Jump to content

Pesca en murcia


Posts Recomendados

:pescando2: espero que este sea un rinconcito donde los de aguilas, mazarron, cartagena , la manga y mas... podamos hablar de las tecnicas, aventuras, rumores, capturas...

lo que pensais del jigging , de los pesqueros, como va el curri etc... no dejemos que se unda. :cumple:

Un saludo

:cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿ sabeis si hay algun concurso de pesca de altura, jigging o currrican costero por aqui ?

Esque de altura solo esta el desafio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya entran los primeros atunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( rumores de atunes pescados en mazarron y cartagena, algunos de 30 a 40 kg., y avistamiento de muchas pajareras. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de peces en general ( menos atunes supuestamente, hay que ir a comprobarlo ) esta la cosa bastante paradita .

mi asignatura pendiente sigue siendo el jigging a ver si comentamos mas de esto que me he quedao enganchaísimo y estoy deseando estrenarme porque estoy desesperao, mas de 4 meses y solo jurelitos y clavadas mayores que se escaparon.

Saludos

Editado por tunafishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno conpañerors aunque no soy de murcia suelo practicar la pesca de fondo por la zona de porman currican y algo de jigging

la zona de agilas la conzco desde la orilla y un poco de curr de fondo

hay algien qe pesque por la zona de cabo palos asta mazarron

:pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tunafishing -de que puerto sales tu y si practicas el gran fondo

yo norma mente suelo ir por enfrete porman aunque me suelo menear bastante ya que tengo una semirrijida de 6 metros

por cabo palos y porman sueles practicar jigging

aver si coincidimos algun dia que baje por la zona y salimos juntos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estais probando el curri a las melvas dicen que estan pillando ya y que sabeis de los atunes que he oido que los estan viendo pero que no quieren los curricanes

bay, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues enhorabuena. Estuve en Semana Santa y no saqué nada, bueno estaba haciendo currican de fondo y pillé un enganchón que me deje el plomo abajo. La verdad es que nos dedicamos más a pasear que a pescar.

Espero poder ir el fin de semana que viene e intentar alguna albacora de esas que han sacado de 10-12 kg. o unas melvas de esas kileras. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a las albacoras y a los atunes pero para eso me hace falta el ancla de capa en cuanto me la traigan alli boy

bay, salu2

suerte con esos atunes y albacoras, espero que sean tan hermosos como la llampuga de 22 kilos de la foto que has colocado en el otro post :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...