Jump to content

Mascara nuevas!


CucO_TempestaD

Posts Recomendados

Hola a todos !!! Espero que me deis vuestra opinion sobre mi mascara nueva!!!

Cressi-sub BIG EYES negras

Tubo beuchat Activa system flexible

Muchas gracias :cumple:

Editado por CucO_TempestaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son las antiguas el marco es demasiado grueso y a mí, que tengo la nariz pequeña me costaba mucho compensar, en los modelos nuevos han reducido el grosor y resulta más sencillo. También me parece excesivo el volumen interno aunque si andas en poco agua no hay ningún problema.

El campo de visión es muy bueno pero hay otras opciones en cressi para mi gusto mas adecuadas y con el mismo o parecido campo de visión y mas económicas.

Lo importante que te ajusten bien, no te entre agua y puedas compensar facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son las antiguas el marco es demasiado grueso y a mí, que tengo la nariz pequeña me costaba mucho compensar, en los modelos nuevos han reducido el grosor y resulta más sencillo. También me parece excesivo el volumen interno aunque si andas en poco agua no hay ningún problema.

El campo de visión es muy bueno pero hay otras opciones en cressi para mi gusto mas adecuadas y con el mismo o parecido campo de visión y mas económicas.

Lo importante que te ajusten bien, no te entre agua y puedas compensar facilmente.

Muchas gracias, son el nuevo modelo y me van muy bien. Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...