Jump to content

Os entra agua?


Posts Recomendados

Buenas noches compañeros.

Tengo un problemilla y me gustaria saves si alguien se ha encontrado en una situacion similar.

Os cuento pues. Tengo una pequeña embarcación rígida de 4 metros, con un fueraborda de 15 cv, pues resulta que cuando voy a medio gas me entra mucha agua por el rebufo del agua del helice.

Yo me pregunto si a las zodiacs que llevan motores de hasta 40 cv y llevan un espejo bastante mas pequeño, no les pasa eso.

El espejo de la embarcación hara unos 70 / 80 cm.

Nose si le pusiese los aletines ( nose si tienen ese nombre), pues si con esas piezas eso ya no me pasaria o que.

O si conoceis alguna otra solución...

Gracias compañs!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin verlo es dificil saber mas, pero yo ya vi ese problema en alguna semirrigida y era que llevaba el motor demasiado abajo, entonces el deflector que esta encima del que esta encima de la helice (buffff, vaya trabalenguas), osea, desde la helice segun subes tienes la placa anticavitacion y mas arriba otra mas pequeña, no hace bien su funcion, que es la de evitar que suba el agua para arriba con lo que puede llegar a meter el agua adentro.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces si en ves de poner el motor paralelo al espejo lo pongo con una inclinación, es decir si pongo el pasador en el primer punto, eso alomejor, ya no me pasa??

Yo creia que la inclinación del motor se le dava para levantar o bajar mas la proa del agua.

Gracias!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...