Jump to content

Necesito una caña economica


Posts Recomendados

Buenas noches, llevo ya un tiempo que voy a pescar con una caña de 4,50 de una marca que no la conoce nadie y un amigo me presta otra de 4,20 para llevar un par de cañas.

Sinceramente, la que me deja mi amigo me va muchísimo mejor para lanzar que la mia de 4,50. Además marca bastante mejor la picada, se queda bastante doblada al tensarla y eso me gusta.

Por lo tanto ya va siendo hora de elegir un par de cañas, aunque de momento me decantaré solo por una, por no arriesgarme a cual me vaya a comprar me defraude.

Me gustaría mirarme una de 4,20 que marque bien las picadas y que no supere los 50€ de presupuesto.

En esta web he visto una que tiene buena pinta:

http://www.todopescatienda.com/product_inf...6092c9d924389a7

Bueno, necesito opiniones.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie me puede contestar? :untitled:

Siempre puedes ir a la tienda de tu zona y dejarte aconsejar, problema es mas caro aunque seguro que afinas mas pq lo veras in situ. Eso si la picaresca y demas, pues algunos tenderos tienen tela y otros no, eso ya es suerte y mucho ojo. Que hay de todo como en botica.

http://www.pescatienda.com/blue_wave.htm

Esta es otra opción, en pescatienda te aconsejan. En concreto esta caña esta de oferta y es 2x1. Es bueno llevar dos equipos iguales, para asi afinar el lance y hacerse mejor con la caña. Siendo barata no esta mal, yo la he tenido en mano y es bastante mejor que las de 25 euros del decathlon.

Pero la elección de una caña es muy subjetivo. Depende de como lances, de tu corpulencia, de las sensaciones que te transmitan, a lo mejor te gustan duras o blandas.. etc. Yo eso no lo se.

Un saludo, no se si te servira de algo.

Editado por Hatori Hanso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Hatori, las tiendas de mi barrio son bastante caras y no quiero gastarme mas de 50€ en una caña.

La Blue wave de pesca tienda no tiene mala pinta, pero parece gruesa y que se doble muy poco al tensarla no? bueno l a verdad es que no lo se, ya que en la foto no se puede apreciar bien.

Yo suelo tirar por encima de la cabeza y he probado con 4,50 y 4,20 y las de 4,20 me van muy bien, porque son mucho mas manejables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...