Jump to content

vercelli oxigen hidrix 4,20


Posts Recomendados

vendo dos vercelli oxigen hidrix, tienen un par de años, estan bastante bien conservadas, este enero 2009 le he injertado 2 punteras nuevas hibridas precio 120€ las dos, solo los injertos ya valen 60€ cada uno. pronto pongo fotos.

Editado por xafardero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vendo dos vercelli oxigen hidrix, tienen un par de años, estan bastante bien conservadas, este enero 2009 le he injertado 2 punteras nuevas hibridas precio 120€ las dos, solo los injertos ya valen 60€ cada uno. pronto pongo fotos.

Hola estaria interesado, has dicho que le has ingertado dos punteros hibridos ¿pero que le has cortado el puntero original para meterle el hibrido? ¿ho has compredo dos punteros completos hibrido aparte?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, las lleve a un profesional de una tienda que repara, injerta y demas y me la dejo impecable el injerto , estoy contento por la faena que hizo. no es una puntera que va aparte es cortada e injertada. le cambie tambien la cremallera del carrete que estaba defectuosa, ahora esta de p... madre.

Editado por xafardero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

compañero, me acaban de llegar las cañas...perfecto estado. El injerto mejor hecho que muchas híbridas que vienen de fábrica. Un pasote, la verdad. :baile: .

gracias por todo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...