Jump to content

Compro Ultegras XSA 10000


Hanstopo

Posts Recomendados

Hola,

Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda.

Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano.

Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela.

Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda.

Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano.

Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela.

Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí.

Gracias y un saludo.

Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.

Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si conoces alguna tienda en la que los vendan a 100 euros,mas vale que te los compres nuevos.saludos

Estoy con Juanvi, si los ves a 100 euros compralos sin dudarlo, ¿no será mas iva? y aun así es muy barato :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 100€ hay alguna, a 110€ unas cuantas y muchísimas a 120€.

Pero no quiero comprarlos en tienda online por el famoso problema de la holgura.... Me gustaría poder recogerlos en mano o confirmar que no tienen este defecto con el vendedor.

Hombre,pues podrias decir en que tienda estan a ese precio (100euros),para que asi el resto de compañeros del foro pudieran beneficiarse de tan buen precio.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy de Madrid y estoy interesado en comprar una pareja de Shimano Ultegras XSA 10000 de los que valen 100€ en tienda.

Valoro el que se encuentren nuevos sin estrenar y si existe la posibilidad de entrega en mano.

Es indispensable que no tengan la famosa holgura en la manivela.

Interesados mandad mp con el precio o responded por aquí.

Gracias y un saludo.

Por lo que te vas a ahorrar, cómpralos nuevos, es un consejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una tienda en flix ( Catalunya ) que estan a 100 euros iva incluido los xsa 10000 y los super ultegra xsa con 3 bobinas a 149 euros. Es un tio serio, yo he comprado un monton de material... Yo compañero, por lo que te puedes ahorrar me los compraria nuevos sin pensarlo¡¡ Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...