rafaelct Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Si todo se cumple, según lo acordado, antes del 15 de MAyo tendré la Sabor 6,80 ( aunque con una semana de retraso). Os pregunto: 1- ¿Que viene a tardar la matriculación? 2- ¿Se admiten número romanos en el nombre de la embarcación? Gracias y saludos Quote
MARC FISHER GIRLS Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 buen barquito. felicidades y a disfrutarlo Quote
teremasc Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 La matriculación depende del quien la haga,como,cuando y donde. Números romanos no se aceptan. Saludos, Quote
rafaelct Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Es fuewra borda con un susuki de 150 caballos saludos cordiales Quote
azote Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 rafa te paso por privado el n de telf de antonio vazquez de capitania lo llamas t el te dice,saludos Quote
acrifi Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 enhorabuena, buen parco, que lo disfrutes. slds Quote
enlito Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 La matriculación depende del quien la haga,como,cuando y donde.Números romanos no se aceptan. Saludos, Hola. No se como podeis decir que numeros romanos no se aceptan en la matriculación si yo lo veo todos los días. Primera "I", segunda "II" cuarta"IV" en lo que se refiere a nombre de la embarcación claro, puesto que lo que es la matrícula, lista, folio, esto es cosa de capitanía claro. Quote
rafaelct Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Hola. No se como podeis decir que numeros romanos no se aceptan en la matriculación si yo lo veo todos los días. Primera "I", segunda "II" cuarta"IV" en lo que se refiere a nombre de la embarcación claro, puesto que lo que es la matrícula, lista, folio, esto es cosa de capitanía claro. Posiblemente sean matrículas antiguas, y es que sé que salió algo posterior que lo prohibía ¿no? saludos Quote
Miembros Damian Orell Posted April 23, 2009 Miembros Posted April 23, 2009 Buen conjunto si señor.!!!!!!! Quote
picaro Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 E Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes ,saludos Quote
rafaelct Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 Si, ahora solo falta que no me mareen y que la tengan dentro de plazo... LO veo más que regular.... Ya os tendré al tanto. saludos a tokisqui Quote
azote Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 picaro eso es lo que vamos a hacer con la sabor 680 RAPE III,disfrutarla y beber cervecitas en ella ya que de pesca poca cosa,saludos Quote
CASTILLO Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Hola. No se como podeis decir que numeros romanos no se aceptan en la matriculación si yo lo veo todos los días. Primera "I", segunda "II" cuarta"IV" en lo que se refiere a nombre de la embarcación claro, puesto que lo que es la matrícula, lista, folio, esto es cosa de capitanía claro. Mi actual barco lo matricule hace 2 años y ya no me permitieron poner el nombre y nº en romanos, tuve que ponerlo con letras, al anterior si. Saludos Quote
rafaelct Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 picaro eso es lo que vamos a hacer con la sabor 680 RAPE III,disfrutarla y beber cervecitas en ella ya que de pesca poca cosa,saludos Tu procura que esté en el plazo que si no te la voy a liar...Ya sabes figura... Abur Quote
ficoh Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 En cuanto a los numeros romanos, siempre puedes poner el nombre y luego una letra cualquiera, aqui hay una rodman 12.50 que se llama Victoria L y la L no la pone en el folio (lo de la L lo se por un concurso de pesca ) Quote
rafaelct Posted April 23, 2009 Author Posted April 23, 2009 En cuanto a los numeros romanos, siempre puedes poner el nombre y luego una letra cualquiera, aqui hay una rodman 12.50 que se llama Victoria L y la L no la pone en el folio (lo de la L lo se por un concurso de pesca ) Y como dices que es tu tercer barco sin poner "Tercero o tres"? POrque una "L" en romano es 50 y de momento me quedan unos cuantos................ saludos Quote
picaro Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Tened cuidado con las cervecitas, que la GUARDIA CIVIL, esta montanto controles en las entradas de los puertos,para hacer el control de alcholemia, el que avisa no es traidor, saludos Quote
azote Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 joer picaro que dices tio,estos estan dispuestos a que no podamos beber algo ni en el barco joer,saludos Quote
fran67 Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Lo de la Guardia Civil empieza a ser una obsesión con los que disfrutamos del mar, hace unas semanas, mi amigo estrenó una moto acuatica, estaba en el agua sobre la moto a 10 metros de su barco, repito 10 metros, se acerca la GC y le pide la documentación, el le dice que la tiene en el barco y el agente le dice que valla a buscarla, cuando la trae, el GC comprueba que todo está en regla y le dice "le voy a multar por no llevar la documentación en la moto", esta es la aptitud de este cuerpo, recaudar y recaudar. Los números romanos no se pueden poner en los papeles, pero si en la embarcación, es exactamente lo que yo hice, en papeles mi barco es "MAO DOS", en el barco he puesto "MAO II", esto me lo dijeron en la misma capitanía Quote
rafaelct Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 Lo de la Guardia Civil empieza a ser una obsesión con los que disfrutamos del mar, hace unas semanas, mi amigo estrenó una moto acuatica, estaba en el agua sobre la moto a 10 metros de su barco, repito 10 metros, se acerca la GC y le pide la documentación, el le dice que la tiene en el barco y el agente le dice que valla a buscarla, cuando la trae, el GC comprueba que todo está en regla y le dice "le voy a multar por no llevar la documentación en la moto", esta es la aptitud de este cuerpo, recaudar y recaudar.Los números romanos no se pueden poner en los papeles, pero si en la embarcación, es exactamente lo que yo hice, en papeles mi barco es "MAO DOS", en el barco he puesto "MAO II", esto me lo dijeron en la misma capitanía Pués es mi solución. Gracias Quote
rafaelct Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 Señores, malas noticias.Acabo de hablar con Capitanía y me dicen que está tipificado como delito el no tener el mismo nombre exacto en papeles y el el barco y que de números romanos nada. saludos Quote
Luceero Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 Mi hermano hace año y medio que cambio de barco y le puso ( BLASY II ) en papeles (BLASY DOS) al poco tiempo le cambio la electronica y para el nº de la emisora tuvo que ir a capitania y no le pusieron los papeles en regla hasta que puso en el barco (BLASY DOS) Quote
rafaelct Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 Está claro.... saludos y a esperar el barco Es posible que el plazo se cumpla....No sé, no sé...... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.