Jump to content

POR MOTIVOS FAMILIARES VENDO 3 EQUIPOS NUEVOS PARA ATUN


Posts Recomendados

hola amigos, por motivos serios familiares, me veo obligado a malvender tres equipos de currican de altura.

nunca se han estrenado, tiene 2 meses y todabia estan en sus fundas. se pueden ver si uno quiere no hay problema.

son 3 equipos para atun, espada, etc... formados por:

- 3 cañas SHIMANO TIAGRA STAND UP ( ultimo modelo ) con anillas con rodillos. 30/50lbrs.

- 3 carretes PENN INTERNATIONAL ( ULTIMO MODELO ) DORADOS CON 2 VELOCIDADES Y YA ESTAN CARGADOS CON NYLON DEL 70 DEL MEJORCITO, SON DE 2V.

como vereis ell precio de los 3 es realmente una ganga porque valen mucho mas, pero a veces por causas de fuerza mayor, uno tiene que hacer lo que nunca hubiera pensado. precio de los 3 equipos 1.500€

GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas j.j. El carrete es el 30 libras. Ya k cuando lo compre, el de 50 lo vi muy ostentoso. A mas este 30 lleva unos 700m del 0,70 y varios amigos k los tienen van sobradisimos y han sacado piezas d mas de 60kg. La caña como bien dices es la XTR. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo deciros que los equipos que vende Marc son de lo mejorcito por calidad precio. Estan como salidos de la tienda y lo sé porque me he quedado uno.

Animo Marc que seguro que los vendes en un plis.

Una abraçada i queda pendiente la salida.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, juanex00, no la tengo, pero me parece que me lo planteare, jeje ;)

don, gracias por tu interes. no te he mandado la foto porque ya los he vendido todos. de todos modos gracias.

antonio, la verdad es que siempre pienso en verde y creo que lo podre terminar solucionandolo bien.

un saludo y gracias de corazon a todo el foro por vuestro interes...... vale la pena tener amigos como vosotros. la lastima es que no tengamos un puerto para todos los del foro, seria una pasada total....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola amigos, por motivos serios familiares, me veo obligado a malvender tres equipos de currican de altura.

nunca se han estrenado, tiene 2 meses y todabia estan en sus fundas. se pueden ver si uno quiere no hay problema.

son 3 equipos para atun, espada, etc... formados por:

- 3 cañas SHIMANO TIAGRA STAND UP ( ultimo modelo ) con anillas con rodillos. 30/50lbrs.

- 3 carretes PENN INTERNATIONAL ( ULTIMO MODELO ) DORADOS CON 2 VELOCIDADES Y YA ESTAN CARGADOS CON NYLON DEL 70 DEL MEJORCITO, SON DE 2V.

como vereis ell precio de los 3 es realmente una ganga porque valen mucho mas, pero a veces por causas de fuerza mayor, uno tiene que hacer lo que nunca hubiera pensado. precio de los 3 equipos 1.500€

GRACIAS POR VUESTRO INTERES Y UN SALUDO.

Suerte, Marc.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...