Jump to content

Recommended Posts

Posted
La fabrica de carboneras.

Muy interesante

Posted

Pues a mi me comentan que los acabados de shiren son de muy mala calidad y ue son barcos, por lo menos la 23 que se escoran , que estan mal diseñados, varios modelos medidos desde la linea de crujia hacia las bandas no tienen la misma distancia..no se si sera verdad.....

Posted
Pues a mi me comentan que los acabados de shiren son de muy mala calidad y ue son barcos, por lo menos la 23 que se escoran , que estan mal diseñados, varios modelos medidos desde la linea de crujia hacia las bandas no tienen la misma distancia..no se si sera verdad.....

uff eso me huele a comentario típico de vendedor de turno, que por supuesto no vende shiren. dudo que sea eso cierto. puede escorar por peso excesivo en una banda pero por mal diseño imposible por que para empezar es un barco categoria B con lo cual ha pasado todas las pruebas de homologación de estabilidad y demás.

vamos que hay mucho "ingeniero" haciendo comentarios.

por cierto, el video ya lo habíamos puesto en el foro. :pescando2:

Posted

Los modelos que yo he visto están bastante bien acabados y con bastantes buenas ideas para la pesca paseo. La tuve entre mis opciones pero se me escapaba de precio y en aquel momento (creo que ya lo corrigieron) era baja de francobordo y poco cómoda para gente de cierta altura (mi caso). Por lo demás, a ningún usuario he oído hablar mal de la Shiren. Sí he oído hablar mal a vendedores, de otras marcas....

  • Miembros
Posted

la verdad es que cuando un barco tiene categoria" b" es complicado que esté mal diseñado o mal acabado, pero para gustos están los colores , pienso que para hablar mal de unos modelos , como mínimo tienes que verlos y probarlos. Es una opinion personal yo pienso que no estan nada mal y por lo que sé trabajan con los pies en el suelo y muy serios :bowdown:

Posted

Buenas tardes:

Creo que el video cumple su función promocional al mostrar una fábrica de envergadura, con personal y medios, límpia y ordenada. No es un garaje grande.

Respecto al resto es la fabricación normal de una embarcación de fibra, por medios manuales.

Slds

Posted

Lo cierto es que el que me lo ha comentado ..vende shiren, y tengo confianza con el..... y ha probado varias.....pero bueno...

Posted

Hola,

Personalmente no las he probado, pero era una de las opciones que barajaba para comprar y nadie me hable mal de ella, todo al contrario, es mas donde compre me embarcación tambien llevan la Shiren y me la recomendaba junto con la que finalmente me quede.

Es raro que llevando una marca hablen mal de ella, da la impresión de que hay transfondo, pero ante la duda lo mejor es probar y en Shiren seguro que te facilitan la prueba, al menos a mi me lo propusieron.

Saludos.

  • Miembros
Posted

Estoy de acuerdo con tigo pedrot,nadie tira piedras sobre su propio tejado y mal va el bendedor si abla mal del producto que vende . :bowdown:

  • Miembros
Posted

Como bien ha comentado otro compañero esta bien, no es un garage y es una fabricacion artesanal principalmente.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...