Jump to content

limpieza de eletronica de los salpicones


Posts Recomendados

hola compañeros me gustaria que me comenteis que productos o con que limpiais los aparatos eletronicos de los salpicones yo utilizo las toallitas limpia gafas esta bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si son aparatos estancos, puedes hacerlo con un trapito humedecido con agua dulce sin problemas. la pantalla hay que tener más cuidado para no rallarla.

venden toallitas humedas para limpiar pantallas de pc que viene muy bien y no rallan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podrías hacer es buscar un sistema anti-rociones y evitar a toda costa las salpicaduras.

Saludos.

pues si, porque teniendo un barco cabinado...

a mi no se me moja por rociones, pero la pantalla va quedando guarrilla de ir pasando el dedo mis peques y la limpio con gamuzas de las gafas, con el salitre mejor limpiarlo con algo humedo ya que sino la propia sal rallaria la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualida tengo una parte de mi equipo electronico en casa, me lo traje para limpiarlo por que alli con los paños humedos no terminaba de quedarme bien y es que soy mu maniatico jejeje, así que le desmonte el marquito de la pantalla y con el espray de limpiar gafas me ha quedado nikelado, vamos que parece recien salida de fabrica.

Con rociones o sin rociones, cabinadas, semicabinadas etc. el ambiente marino mete muchisima humedad salina, lo que deja los equipos un pelin guarrindongos, pero que como dice Unai un paño humedo agua dulce y un pelin javon neutro tiene que quedar perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...