Jump to content

Quasar 13 lx ( opinion)


Posts Recomendados

Hola Drever, justamente es la que tengo yo y con un yamaha 30hp de 4 tiempos.

Si especificas un poco más para que la quieres y como la vas a usar tal vez pueda ayudarte un poco.

Si te refieres a la relación potencia embarcación, con el 30hp va astante sobrada, hace un crucero de 16-18 nudos y unos 23 de punta. :untitled:

Es bastante estable y planea con facilidad incluso con 4 personas, aunque en mi caso el 30hp de yamaha lo encuentro un poco pesado y apopa bastante a no ser que vayas a ralentí o planeando <_< .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos en principio es una buena opcion que estoy barajando para ser mi primera embarcacion, ya que pesa poco supongo que no sera demasiado complicada de soltar al agua con un remolque y de volverla a subir

la idea es para practicar spining, algo de pesca fondeada y jigging, lo maximo que me alejaria de la costa seria a 4 millas pero de normal estaria a unas dos millas de la costa.

Normalmente iriamos dos personas aunque alguna vez seriamos tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Drever, yo creo que para el uso que quieres darle esta bien ya dentro de sus posibilidades tienes bastante espacio para moverte y los tambuchos que lleva para guardar material son enormes, een el de popa además de la bateria, los cables y el depósito te cabe alguna chati y todo. :whistle:

También tiene un buen pozo de ancla.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco apañado, a mi por eso lo que menos me gusta es que la consola está desplazada hacia un costado y prefiero las que están centradas, en esas esloras es muy importante como repartir pesos para que el barco no escore mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un barco apañado, a mi por eso lo que menos me gusta es que la consola está desplazada hacia un costado y prefiero las que están centradas, en esas esloras es muy importante como repartir pesos para que el barco no escore mucho

No creas que es un inconveniente, compensando el peso por los tambuchos y el deposito se equilibra bien, y al tener la consola a un lado te deja más bañera libre para moverte, no olvidemos que es una embarcación pequeña con poca manga y si tuviese la consola en el centro te dejaria dos pasillitos inutiles a los lados.

un saludo

Editado por Robalea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido un barco con 1,67m de manga y te puedo asegurar que la consola en el centro no dejaba dos pasillitos y al ir la mayoria de veces solo no necesitaba llenar tambuchos, los depositos uno en cada costado y barco equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido un barco con 1,67m de manga y te puedo asegurar que la consola en el centro no dejaba dos pasillitos y al ir la mayoria de veces solo no necesitaba llenar tambuchos, los depositos uno en cada costado y barco equilibrado

Lo mismo pensé yo cuando la compré, pero ya te digo que tal vez sea porque me he acostumbrado pero el espacio despejado que me deja la consola al lado ya no lo cambio en estas esloras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...