Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Muy buenas a todoss!!!! que tal os va? espero que muy bien y voy al grano.

Me he comprado el nuevo OMER EXCALIBUR 2000 90cm con carrete Omer Reel Match Sport Cayman, espero que me deis opinion y si alguien lo tiene que me digua su comportamiento y donde es mas efectivo...

Muchas gracias a todos!! :bowdown:

Edited by CucO_TempestaD
Posted

yo he tenido el 90 escalibur de carbono y ha sido el mejor fusil que he tenido, nunca me ha fallado, buena compra, un saludo.

Posted

Pues ya lo probaste y viste lo bien que iba.... y el beuchat que estaba para la basura pillo un burro d casi un kilo, asi que mal tampoco va.... Nos vemos Mario!

Posted

JEJEJEJE paso el kilo ;) la verdad que mete buen zambombazo y el beuchat de 75 en la segunda muesca tambien da bastante fuerte y para el roqueo mas que mejor porque es manejable y comodo. el proximo dia mas y mejor!!!! :ok:

Posted

jejejeje mñn mas y mejor no?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...