Miembros PEDROMARINERO Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Publicado Abril 28 , 2009 ¡¡5-0 con un par!! 5 -0 no lo digo, pero que ganamos eso está claro MARINERS Citar
Paco-Beni Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 1-10 con dos o tres cojones los que querais. Citar
Miembros PEDROMARINERO Publicado Abril 28 , 2009 Miembros Publicado Abril 28 , 2009 5-1 si estan cagaos ganaremos seguro Mariners, eso no hay duda!!! Y Tomaré una birra a tu salud!! Citar
segorbinoalturano Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 yo creo que va a ser un 8 a 8 goles enpatados al final . espulsados 2 p00r cada equipo´y sicologicamente echos polvo que quereis se nota que soy del valencia no caera esa breva pero si cayera me partiria el culo con los dos Citar
ERSEBA Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 pa mi que va a ser 2-1. robben minuto 31 y raul minuto 74. acortara messi en el minuto 80, expulsion de sergio ramos en el minuto 55 y tres amarillas que todavia no he decidido como repartir.... Citar
Isidrin Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) jejej si que hilais fino... vale pues yo también me mojo. Hard trick de Drenthe,1 de Casillas y otro de Undiano Mallenco jajja Editado Abril 28 , 2009 por Isidrin Citar
mariners Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 jejej si que hilais fino...vale pues yo también me mojo. Hard trick de Drenthe,1 de Casillas y otro de Undiano Mallenco jajja isidrin que bueno eres jejejejejejejj,estos estan cagaos te lo digo yo ganaremos seguro Mariners, eso no hay duda!!! Y Tomaré una birra a tu salud!! no te da verguenza no poder romper una ligada hecha con hilo de coser con todo lo grande que eres????????.jejejejejejjeje.verguenza me daria a mi Citar
pescador motrileño Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Pues mi resultado es el siguiente: 1-0 gol de Raul y tres puntos mas pa la saca. saludos. Citar
picaro Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Los dos goles que he pronosticado que va a marcar el REAL MADRID, son, uno de GUTI de falta, se a va a tragar, VALDES, y el otro de penalty injusto en el minuto 93 ,lo va a marcar RAUL, y el gol del BARCELONA, para que no falte, sera de E' TOO, para que siga con su particular venganza, saludos Citar
paco50 Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Yo pronostico un: 3-2 y el que seguro que no marca es Márquez para el Barsa, acepto apuestas jejeje !!!!!!!!!!!!! VIVA EL RECRE !!!!!!!!!!!! Citar
Miembros shark76 Publicado Abril 29 , 2009 Miembros Publicado Abril 29 , 2009 un 2 - 1 y a un 1 del barsa no aguantara la presion de tener al madrid tosiendole en la nuca Citar
juanmasoni Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 un 2 - 1 y a un 1 del barsa no aguantara la presion de tener al madrid tosiendole en la nuca di que si Sonia un beso juanma Citar
kin Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 el madrid perdera en el bernabeu y tambien en valencia,ganaremos la liga con 10 puntos de ventaja minimo. Citar
jaumeleyda Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 Los dos goles que he pronosticado que va a marcar el REAL MADRID, son, uno de GUTI de falta, se a va a tragar, VALDES, y el otro de penalty injusto en el minuto 93 ,lo va a marcar RAUL, y el gol del BARCELONA, para que no falte, sera de E' TOO, para que siga con su particular venganza, saludos Picarón, Picarón, afinas mucho en tus pronósticos Mira a ver si va a ser Pepe el que marca. Jejeje!!! Saludos. Desgraciadamente no voy a poder daros guerra por problemas con mi ordenata, y seguramente no podré entrar hasta el lunes, asi que disfrutad vosotros que podéis con las polémicas Citar
picaro Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Picarón, Picarón, afinas mucho en tus pronósticos Mira a ver si va a ser Pepe el que marca. Jejeje!!! Saludos. Desgraciadamente no voy a poder daros guerra por problemas con mi ordenata, y seguramente no podré entrar hasta el lunes, asi que disfrutad vosotros que podéis con las polémicas Pues arreglalo pronto que tus intervenciones son necesarias amigo JAUME, me gustaria que no faltase al desensale de esta novela, un saludo Por cierto mi pronostico de que iba a marcar GUTI, ya no vale, se ha lesionado, lo cambiare por un gol de cristatilto ROBEEN, si es que juega y aguanta sin romperse, suerte a todos Y con respecto a PEPE, no quiero oir hablar de el, para mi no debia de jugar mas en el REAL MADRID Citar
jaumeleyda Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 (editado) Pues arreglalo pronto que tus intervenciones son necesarias amigo JAUME, me gustaria que no faltase al desensale de esta novela, un saludoPor cierto mi pronostico de que iba a marcar GUTI, ya no vale, se ha lesionado, lo cambiare por un gol de cristatilto ROBEEN, si es que juega y aguanta sin romperse, suerte a todos Y con respecto a PEPE, no quiero oir hablar de el, para mi no debia de jugar mas en el REAL MADRID Parece que estoy en el buen camino y lo voy a arreglar. En cuanto a Pepe, si trabajara en mi empresa lo habria despedido inmediatamente. No hacerlo significa solidarizarse con la imagen dada Saludos Editado Abril 30 , 2009 por jaume leyda Citar
picaro Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 El REAL MADRID siempre ha tenido fama de ser un equipo señor, con categoria, y nobleza, pero los jugadores como PEPE, con sus acciones antideportivas a esa escala, hacen que un equipo cocmo el REAL , pierda el prestigio que tiene, saludos Citar
ERSEBA Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Y con respecto a PEPE, no quiero oir hablar de el, para mi no debia de jugar mas en el REAL MADRID estoy contigo. Citar
Paco-Beni Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 1-10con dos o tres cojones los que querais. reafirmo lo dicho Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.