Jump to content

calas en zona barcelona, tarragona i gerona


fisherboy

Posts Recomendados

:bienvenido: a todos, keria preguntar si alguien conoce alguna calita ke este bien cerca de barcelona, ke se pueda ir en este tiempo por la mañana i ke nadie te diga nada, o ke haya rocas por los lados para poder lanzar desde ellas?

gracias i buena pesca a todos

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, de Malgrat hasta Port Bou tienes infinidad de calitas, sin ir más lejos, una cerquita relativamente en la que hace tiempo pasaba alguna jornada y siempre había alguna sorpresa era en blanes, concretamente en la cala san francesc, es fácil llegar.

Aunque debo reconocer que zonas com las de llançà, cadaqués, san pere, el port son increíbles, allí he disfrutado mucho en mis años de soltería en las que estaba todo un fin de semana a spinning y surfcasting..

Lógico, no están a tiro de piedra de nuestra zona...ah y cuando subes debes ir previa consulta al parte meteorológico..

Pero normalmente si subes siempre tocas escama, lo mejor que puedes hacer es ir descubriendo poco a poco qué ocurre en cada una de ellas.

Suerte,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Compañero, de Malgrat hasta Port Bou tienes infinidad de calitas, sin ir más lejos, una cerquita relativamente en la que hace tiempo pasaba alguna jornada y siempre había alguna sorpresa era en blanes, concretamente en la cala san francesc, es fácil llegar.

Aunque debo reconocer que zonas com las de llançà, cadaqués, san pere, el port son increíbles, allí he disfrutado mucho en mis años de soltería en las que estaba todo un fin de semana a spinning y surfcasting..

Lógico, no están a tiro de piedra de nuestra zona...ah y cuando subes debes ir previa consulta al parte meteorológico..

Pero normalmente si subes siempre tocas escama, lo mejor que puedes hacer es ir descubriendo poco a poco qué ocurre en cada una de ellas.

Suerte,

sls

Buenas Fran_Delta, esa calita que comentas, la de Sant Francesc la he pisado en varias ocasiones (4 o 5 para ser exactos) y me he venido con lo puesto, en verano olvidate de ir por la mañana ya que es pequeña y los niños, perros y personas de toalla la invaden. Mi cuñao siempre le ha gustado por las pescatas, pero la última vez, coincidimos en la porra. Un sitio bastante guapo que a mi no me ha dado picadas (pero volveré a ir pasado el verano).

Yo ultimamente estoy estudiando zonas con el google maps a ver si localizo un sitio majo y tranquilo para montar los 3 tramos.

Editado por CriviR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas.......yo yevo 15 años pescando y la verdad ke e ido a muxas calas y aveces no piyas nada.............yo voi muxo por cubelles vilanova y dnd esta la termica...............yo ayer estuve toda la noxe por la termica por probar y la verdad ke fue mejor de lo ke me esperava salieron buenas piezas por ejemplo una dorada de 2 kilos y una lubina de 1kilo 700 gramos y lo demas ya normalito pero weno ke parece ke por esta zona empieza mui bien el año.............yo mañana ire a otra parte de cubelles ya os comentare cm va el tema saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas.......yo yevo 15 años pescando y la verdad ke e ido a muxas calas y aveces no piyas nada.............yo voi muxo por cubelles vilanova y dnd esta la termica...............yo ayer estuve toda la noxe por la termica por probar y la verdad ke fue mejor de lo ke me esperava salieron buenas piezas por ejemplo una dorada de 2 kilos y una lubina de 1kilo 700 gramos y lo demas ya normalito pero weno ke parece ke por esta zona empieza mui bien el año.............yo mañana ire a otra parte de cubelles ya os comentare cm va el tema saludos

hola marcos si que esta bien por cubellas no?yo soy de barcelona pero voy por toda tarragona,dnde mas suelo ir es creixell donde viven mis padres,aunque ultimamente voy de tarragona para abajo

haver si hacemos alguna kedada los de barcelona,tarragona o gerona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola marcos si que esta bien por cubellas no?yo soy de barcelona pero voy por toda tarragona,dnde mas suelo ir es creixell donde viven mis padres,aunque ultimamente voy de tarragona para abajo

haver si hacemos alguna kedada los de barcelona,tarragona o gerona

ok pos aver si se hace................yo estuve el domingo por la mañana en cubelles y estuve toda la mañana y sake 13 palometas de buen tamaño este año se ve ke en cubelles pinta mui bien .................saves alguna zona wena de poraki cerca.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros!!!! este sabado estube en en lloret y sakemos 6 piezas de roka, una de ellas muy maja. Pero esto ke comentas de cubellas esta de puta madre, habra ke ir a exar los 3 tramos i pasar la noxecita de guay!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas compañeros!!!! este sabado estube en en lloret y sakemos 6 piezas de roka, una de ellas muy maja. Pero esto ke comentas de cubellas esta de puta madre, habra ke ir a exar los 3 tramos i pasar la noxecita de guay!!!!!

yo te aconsejo ke yevo 18 años pescando en cubellas y te digo ke komo peskes desde orilla poka kosa vas a sacar..............te tienes ke meter en el espigon i tirar 100 metros palante.....yo mas o menos lanzo unos 140 o 150 y te puedes encontar cn muxas cosas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este viernes quiero ir a pescar por la noche, por lo que dices marcos en la termica hay buena peska , que me aconsejas en el espigon o dijeramos en la salida de la termica ( en el lago que le digp yo) ?

Editado por tonirubio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
este viernes quiero ir a pescar por la noche, por lo que dices marcos en la termica hay buena peska , que me aconsejas en el espigon o dijeramos en la salida de la termica ( en el lago que le digp yo) ?

metete dentro del lago yo estuve ayer toda la noxe y no estuvo mal salio una kuantas mabras wapas y doradas y llubarros y a la parte de afuera dobletes de jureles

MUy buenas!!!! Me podrias explicar la zona de la termica por donde cae? eske kiere bajar la semana ke viene!!!!

Gracias y buena :beer:

esta en cunill es mui facil yegar por todos laos ai carteles ke te indican esta justo al entrar a cunill en una rotonda te pone termica para la izquierda

si no si tienes gps te sera mas facil llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metete dentro del lago yo estuve ayer toda la noxe y no estuvo mal salio una kuantas mabras wapas y doradas y llubarros y a la parte de afuera dobletes de jureles

a la parte de fueta donde te refires?? por cierto a boya de noche en el lago salen jureles o lubinas?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas!!! ok, entonces esta en cunit? i ke cebo utilizais? yo e pensaio en yevarme coreano i tita?

gracias a todos

es lo ke utilizo yop te ira bien..............pero yo tengo un truco pero eso por aki no te lo puedo decir.........jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaj. Buenu ya me buscare algun trukito yo, jjajajajja

Una pregunta? Me voy a la desembocadura de la termica, a eso ke le yaman lago o al espigon?

ESke como es la primera vez ke voy no kiero liarla!!!

Gracias i buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas,!!!

Alguien sabe si cerca de la termica hay cebo 24h? voy a bajar este sabado noxe i no se si llevarme el cebo de aki terrassa, o ke?

ç

gracias

no lose compañero............yo soi de rubi y lo compro en el salmeron ayi nose ke abra.........se ke ai una gasolinera en cubelles ke venden.......pero nose si aun lo aran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenes a todos!!!!!!

La noxe fue de puta madre!!! Estube en el espigon con formas raras encima, saquemos 10 piezas normalitas. Esperop volver el dia 20 i pasare toda la noxe.

Una pregunta vosotros donde vais al lago o al espigon??

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...