Jump to content

calas en zona barcelona, tarragona i gerona


fisherboy

Posts Recomendados

Muy buenes a todos!!!!!!

La noxe fue de puta madre!!! Estube en el espigon con formas raras encima, saquemos 10 piezas normalitas. Esperop volver el dia 20 i pasare toda la noxe.

Una pregunta vosotros donde vais al lago o al espigon??

buena pesca

he ido un par de veces y he ido al lago, la verdad que no con mucha suerte, tu en el espigon 10 piezas pero el que? y uanto tiempo estuvistes? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!!!! pues estubimos 5 horitas i sakemos: 1ronkador, 2 lubinas, a sargo i lo demas eran mabres!!!

no esta mal!!

El lago eske no ace muy buena pinta, pero el espigon cae la noxe i es un no parar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas!!!! pues estubimos 5 horitas i sakemos: 1ronkador, 2 lubinas, a sargo i lo demas eran mabres!!!

no esta mal!!

El lago eske no ace muy buena pinta, pero el espigon cae la noxe i es un no parar!!!

la verdad es que esta muy bien para 5 horas!

el viernes igual voy!

un saludo fisherboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas!!!! Yo estuve el sabado pasado toda la noxe!!!! Mala mar, viento , etc... mi suegro saco 3 piezas normalitas, ayo saque un par de serpientes asquerosas, eso si picaron en mi caña 2 doradas bastante grandes, rozaban el kilo , pero con la mala suerte ke al acercar al espigon las olas icieron ke se soltaran, es una putada cuando las ves i ves como las pierdes en un suspiuro!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...