Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Muy patetico. Bochornoso. De vergüenza.....y no sigo.... Me parecieron algunos comentarios(no solo por aki). A la gente q aun separa la seleccion española con la liga....... Q bonito es acusar a los jugadores de un equipo solo por la tirria q le tienen. Y mas q estan deaeando q pierdan aunq sra defendiendo la roja y aun llendo con jugadores de propio equipo.... Parece q en todo lo q a ganao la roja el magnifico casillas no ubiera actuado.........

Yo no vi el partido solo a partir del 1-3... El cual fue falta clara al portero. Pero lo q si oy en la radio. Es q españa estaba desaparecida y q holanda la arraso. Pero resulta mas facil el echarle la culpa a dos jugadores..... Es verdad q casillas la cago en el 1-4 y faltaban 10-15 min del final.......


En fin pa mear y no echar gota...yo voy con la roja gane o pierda. No me voy a dedicar a salir con el coche a tocar el claxon solo cuando ganen y a destriparlos por perder......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver, casillas estubo nefasto, la cago en el 1-4, en el 1-1, en el 1-3, fue falta, en el 1-5 a donde sale, dicho todo esto, los centrales tambien le ayudaron a cagarla, decir que casillas estubo rematadamente mal, no ea decir nada del otro mundo, si no viste el partido, no puedes opinar, bueno ppder puedes, pero no saves lo que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Casillas en el 1-3 le hicieron falta, el gol debio de ser anulado, la actuacion que tuvo fue penosa, y mas cuando nos tiene acostumbrado a salvarnos, pero la culpa no es de el, es de todo el equipo y del entrenador, vereis como contra Chile cambian las cosas.

No se pueden ganar los partidos solo porque tienes la etiqueta de campeon, hay que morir en el campo y eso es lo que hizo Holanda, nos la tenia sentenciada y se vengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Casillas en el 1-3 le hicieron falta, el gol debio de ser anulado, la actuacion que tuvo fue penosa, y mas cuando nos tiene acostumbrado a salvarnos, pero la culpa no es de el, es de todo el equipo y del entrenador, vereis como contra Chile cambian las cosas.
No se pueden ganar los partidos solo porque tienes la etiqueta de campeon, hay que morir en el campo y eso es lo que hizo Holanda, nos la tenia sentenciada y se vengo.


Esta claro que el equipo no estubo bien, y el enyrenador tampoco, a ver si les sirve de leccion contra chile.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, a ver, casillas estubo nefasto, la cago en el 1-4, en el 1-1, en el 1-3, fue falta, en el 1-5 a donde sale, dicho todo esto, los centrales tambien le ayudaron a cagarla, decir que casillas estubo rematadamente mal, no ea decir nada del otro mundo, si no viste el partido, no puedes opinar, bueno ppder puedes, pero no saves lo que paso.

.

Es verdad q no vi del partido casi nada. Lo escuche por la radio y segun ablaban esoaña no tenia centro del campo. Con un 1-2 se liraon revueltas y polemicas en.las q entro costa q no convenian a España. En el 1-5 no se q kerias q iciera casillaa si venia robben como uns moto pa el. Si no sale lo fusila.

El primero q no estubo bien fue del bosque. Con los cambios. Partio al equipo en dos. Pero weno. Queda mundial y si se van en la fase de grupos. Por mi pueden irse con la cabeza bien alta. Ya q lo q an echo ediciones padasas fue enorme....y las otras selecciones no son cojas precisamente.

Asiq todos a una y con ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que estubiera casillas nefasto no quiero decir que no haya que confiar mas en el, tubo un dia malo y ya esta, pero no fue el unico, del bosque estubo fatal pari mi, los dos centrales tanto pique como ramos orribles, busquets simplemente no esta, alonso para mi a perdido mucho, no es ese tipo duro que era hasta hace poco, xavi ni fu ni fa, en primer tiempo bien, pero en el segundo desaparecido en combate, y mao mal mal, peeo requete mal torres, bien que nos dio una eurocopa pero joder que se lo rife media europa, yo del chelsea le ponia el lacito vamos, para mi la seleccion esta cometiendo el mismo error que el barça, no jubilar a jugadores que ya no tienen ambicion, y han dejado de ser lo que eran, dicho todo esto mi apollo a tope con la roja, vamos que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy patetico. Bochornoso. De vergüenza.....y no sigo.... Me parecieron algunos comentarios(no solo por aki). A la gente q aun separa la seleccion española con la liga....... Q bonito es acusar a los jugadores de un equipo solo por la tirria q le tienen. Y mas q estan deaeando q pierdan aunq sra defendiendo la roja y aun llendo con jugadores de propio equipo.... Parece q en todo lo q a ganao la roja el magnifico casillas no ubiera actuado.........
Yo no vi el partido solo a partir del 1-3... El cual fue falta clara al portero. Pero lo q si oy en la radio. Es q españa estaba desaparecida y q holanda la arraso. Pero resulta mas facil el echarle la culpa a dos jugadores..... Es verdad q casillas la cago en el 1-4 y faltaban 10-15 min del final.......
En fin pa mear y no echar gota...yo voy con la roja gane o pierda. No me voy a dedicar a salir con el coche a tocar el claxon solo cuando ganen y a destriparlos por perder......



Luego eres tu el que se queja de mi porque no hago más que decir que "es una vergüenza"...Yo voy a ir siempre con España eso no quita que cuando lo hagan penosamente mal no se les pueda decir nada,sobretodo por culpa especialmente de dos o tres jugadores,además del resto,pero es que sobretodo hubo alguno que Jodo.Y lo que más rabia me da es que con lo bueno defensa que es Sergio Ramos y lo bien que había acabo esta temporada,que ha hecho un temporadón, haga esas cagadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Casillas en el 1-3 le hicieron falta, el gol debio de ser anulado, la actuacion que tuvo fue penosa, y mas cuando nos tiene acostumbrado a salvarnos, pero la culpa no es de el, es de todo el equipo y del entrenador, vereis como contra Chile cambian las cosas.
No se pueden ganar los partidos solo porque tienes la etiqueta de campeon, hay que morir en el campo y eso es lo que hizo Holanda, nos la tenia sentenciada y se vengo.


Pícaro el problema es que sale mal,si hubiera salido bien no hubiese habido falta,porque hubiese mandado el balón a Cuenca,que es falta,por supuesto,pero la falta es culpa en gran parte porque sale mal,ese portero no está para jugar,casi regala la final de Champions,y luego el error con el pie es clamoroso,mira que es fácil colgarla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se yo, los chilenos estan muy motivados, pero eso tambien puede jugar a nuestro favor, lo mejor es meter muchos goles en este y el proximo partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del Bosque dimitirá,algunos jugadores no jugaran mas con España,entrara savia nueva,pero como se planifique otro mundial como este pasara lo mismo,los jugadores no podían ni con la camiseta.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues las impresiones que tenia al inicio del partido se han cumplido, estos no pueden ni con los pantalones, creo que deberian jugar menos partidos los futbolistas, estan muertos fisicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los tres grandes equipos de nuestra liga han llegado al final de la temporada al limite, casi arrastrandose, y esa es la consecuencia de lo que ha pasado, no es posible que abuelo Robben desborde a nuestros jugadores como lo hizo,el no era tan rapido, eramos nosotros los lentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico resumen del mundial de la seleccion es que han llegado fundidos, como la confederaciones del año pasado. Liga con 20 equipos, copa del rey a doble partido, llegar a la final de la champions.... Asi no se puede llegar en condiciones. Ha llegado un final de ciclo. Hay que agradecer a estos muchachos y al equipo tecnico todo lo que han hecho, han sido 8 años gloriosos. Pero hay que hacer borron y cuenta nueva. Nuevo cuerpo tecnico y renovacion del equipo. Jugadores y tecnicos hay. Y sigo pensando que deportivamente, si queremos, no nos gana nadie.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras el calendario sea tan largo nuestros equipos llegaran fundidos El año pasado le pasó al Barça ( también este)-

El Atleti pagó el esfuerzo del Camp Nou en la final de Champions y ahora "la 2ª roja " lo pagó caro.

Y encima un vecino chileno ( su padre es español) hoy me ha saludado cantandome "El Emigrante" de Juanito Valderrama :cry2:

Quien coño se la habrá enseñado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...