Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Messi lleva cuatro meses que a quedado en evidencia solo faltaría que se llevara el balón de oro por los récords y las tonterías estas que a tenido que jugar des de los 2 añitos para llegar , cosa que cristiano campeonisimo de la campions aun no se lo darán por lo desiempre la eterna envidia que tiene Europa entera al mejor equipo del mundo el real Madrid o que pensamos que cuando votan a messi es por el , no señores es por quitar le la popularidad y ventaja que tiene el club madrileño en champions y por que el cristiano es de ese club que le pinta la cara al inter , al Manchester etc etc en champions , solo tenéis que ver cuantos jugadores tipo rocas como cristiano tienen la clase de el ninguno todos los que tienen la envergadura de cristiano son unos patosos lo de este tío como trata el balon no tiene comparación vamos que es un puto tanque y además fino como el que mas nadie en la historia del fútbol a sabido y podido combinar estas dos facetas clase y potencia como el y menos un messi que se apaga sin guardiola Xavi y iniesta esto ay que reconocerlo cristiano es futuro messi empezará a ser pasado sino tiempo al tiempo que la era guardiola ya se acabo señores del Barcelona la paraeta se a cerrado

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tirando de años, supongo que estaria en la escuela, y antes de antes hubo una temporada que no entrasteis ni en uefa, pero como el madrid se quedaba fuera se amplio el cupo por decreto ley para que el madrid pudiera estar en europa, si la historia esta para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que estamos subiendo el tono del post demasiado y otras veces ha acabado como el rosario de la Aurora , y yo el peor .
Por mi parte intentare ser más moderado desde ahora . Sorry Jaume .

Esta clarísimo que estamos ante los dos mejores jugadores del momento , cada uno con características distintas . Primero fue mejor cr7 , cierto es que besar era muy joven , después ha sido Messi durante años mejor , y actualmente lo es Ronaldo . También influye en el rendimiento de estos cracks que sus equipos funcionen , y actualmente el Madrid está mejor . Antes lo estaba el Barsa .
Messi se mereció esos 4 balones de oro , excepto uno que para mi se lo merecieron Iniesta o Xavi . Este año , para mi , sin duda el mejor es CR7 .
Al final de sus carreras , los títulos personales y los goles marcados no serán muy distintos . Actualmente Messi tiene mas , cierto , pero el Madrid de hoy es un equipazo al que le van a llover los títulos .
Estos dos jugadorazos se complementan , no serian nada el uno sin el otro . Hasta creo que se admiran mutuamente ,¿ por que no hacer nosotros lo mismo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="bernardeau" post="960320" timestamp="1416908855"]

Pienso que estamos subiendo el tono del post demasiado y otras veces ha acabado como el rosario de la Aurora , y yo el peor .
Por mi parte intentare ser más moderado desde ahora . Sorry Jaume .

Esta clarísimo que estamos ante los dos mejores jugadores del momento , cada uno con características distintas . Primero fue mejor cr7 , cierto es que besar era muy joven , después ha sido Messi durante años mejor , y actualmente lo es Ronaldo . También influye en el rendimiento de estos cracks que sus equipos funcionen , y actualmente el Madrid está mejor . Antes lo estaba el Barsa .
Messi se mereció esos 4 balones de oro , excepto uno que para mi se lo merecieron Iniesta o Xavi . Este año , para mi , sin duda el mejor es CR7 .
Al final de sus carreras , los títulos personales y los goles marcados no serán muy distintos . Actualmente Messi tiene mas , cierto , pero el Madrid de hoy es un equipazo al que le van a llover los títulos .
Estos dos jugadorazos se complementan , no serian nada el uno sin el otro . Hasta creo que se admiran mutuamente ,¿ por que no hacer nosotros lo mismo ?[/ eso esta echo bajemos el nivel un poco pero tengo que decir que como nuevo del grupo que soy e visto un grupo muy sano da gusto ablar con gente así que no tira de insultos o cosaspeores un diez para todos y si son los dos grandes , junto con casillas que se tiro el tío 8 años seguidos sienpo el mejor portero del mundo y que con este Madrid seguro que en alfinal de temporada estará a su nivel un saludo para todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver cuanta información falsa y tendenciosa se maneja.

En la caverna dicen que Cristiano es el máximo goleador histórico con 197 goles en España ( desde la temporada 2009-2010).

En las mismas temporadas Messi,( jugando lesionado,  deambulando por el campo y vomitando como decis) marcó 199   ( 2 Mas que el posturitas)

Y...  ¿ nos podemos fiar de esa prensa que falsea los datos?

 

Y ¿que pasaria si descontáramos los penaltis?  Este año de momento ya van 6 ( camino de record)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que estamos subiendo el tono del post demasiado y otras veces ha acabado como el rosario de la Aurora , y yo el peor .
Por mi parte intentare ser más moderado desde ahora . Sorry Jaume .

Esta clarísimo que estamos ante los dos mejores jugadores del momento , cada uno con características distintas . Primero fue mejor cr7 , cierto es que besar era muy joven , después ha sido Messi durante años mejor , y actualmente lo es Ronaldo . También influye en el rendimiento de estos cracks que sus equipos funcionen , y actualmente el Madrid está mejor . Antes lo estaba el Barsa .
Messi se mereció esos 4 balones de oro , excepto uno que para mi se lo merecieron Iniesta o Xavi . Este año , para mi , sin duda el mejor es CR7 .
Al final de sus carreras , los títulos personales y los goles marcados no serán muy distintos . Actualmente Messi tiene mas , cierto , pero el Madrid de hoy es un equipazo al que le van a llover los títulos .
Estos dos jugadorazos se complementan , no serian nada el uno sin el otro . Hasta creo que se admiran mutuamente ,¿ por que no hacer nosotros lo mismo ?

¿Que te ha pasado?

¿Un ataque de sinceridad?

Me parece fantástico. Estamos ante un post "guapo" y lo estamos estropeando con demasiados insultos.

Prometo moderarme mientras no me mentéis a mi madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deportividad ante todo no vale enfadarse que ganan mucho dinero pero sigo pensando y como yo muchos que messis es el mejor de la histori jajajajaaa.

 

Un saludo a todos.


Hoy vamos por el recor de la campions que es de los poquitos que le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reirse que ya esta el vampiro marcando tantos . Cuando marque mas goles que cr7 no vallais a llorar como con messi que por cierto es el maximo artillero de la historia de la champions y de la LIGA con dos años menos que ronaldo .
JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a Cristiano, Después de ser el máximo goleador histórico de la Liga ( según The Cavern) :052: :052:

Hoy a igualado al gran RAUL GONZALEZ :baile:  :bowdown: :bowdown:  durante muchos años máximo goleador de Champions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...