Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El humilde y generoso Cristiano vuelve a las andadas y quiere irse del Madrid si el tito Floren no le compra un balón nuevo.

El Ser Superior dice que ya le ha comprado dos, y o se porta bien o los reyes no le van a traer otro

   http://www.marca.com/2015/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1426777655.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bayer y barsa eran peores opciones , y en teoría monaco , PSG y Juventus mejores . Resultado intermedio para mi gusto.
Espero que anceloti reaccione y cambie de estrategia ante simeone , que últimamente ha ganado en la pizarra .
Eliminatoria difícil , pero el Madrid defiende título y llega con toda la plantilla .
Al barsa , no solo evita a los cocos , sino que encima y para variar , el PSG no contará con sus dos mejores jugadores .
En teoría más fácil , pero ya lo veremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pero con el entrenador del Madrid puede pasar de todo es una ruleta rusa igual nos pasamos al barsa por la piedra que nos pasan ellos no tenia que haber puesto en la porra 2a2

todavia puedes cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Favorito de ganar el partido es el Barça por el momento de forma que esta, ademas de que el Madrid esta en horas bajas, pero si Messi no tiene su partido y  el Madrid como ha recuperado algunos lesionados juega un buen partido y si el arbitro no le echa nadie a la calle, puede ganar perfectamente en Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Favorito de ganar el partido es el Barça por el momento de forma que esta, ademas de que el Madrid esta en horas bajas, pero si Messi no tiene su partido y  el Madrid como ha recuperado algunos lesionados juega un buen partido y si el arbitro no le echa nadie a la calle, puede ganar perfectamente en Barcelona.

Totalmente de acuerdo contigo, Jesús.

El árbitro a ser decisivo total. Y no me refiero a los errores que todos cometen como humanos que son

Si es permisivo y tolerante ( suele serlo) el Madrid llevará ventaja.

Si es estricto y minucioso con el reglamento , el Madrid puede acabar con 7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estáis al lío con el colegiado y aun no an empezado jajaja nada yo sigo 2a2

Ya veo que os joden las verdades.

Mira el año pasado en el ultimo partido de liga . Este árbitro le anuló un gol legal a Messi que nos hubiera dado la liga. Sin embargo se aplaudió al campeón, que por cierto fué de Madrid :bowdown:

Perdono los errores arbitrales, pero no la diferencia de criterios al arbitrar. y me reitero en lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese balón de oro del mundial fue una vergüenza . Un escándalo denunciado por multitud de periodistas , jugadores y entrenadores .
La versión 1.0 de la poción mágica no estaba tan conseguida como la de este año .

Si que es cierto , lleva dos balones de oro seguidops vergonzosos y vergonzantes :052: :052: :052:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veremos el partido que nos sale, yo no soy muy optimista, nos falta James tambien, y los lesionados, estaran en forma?.La clave del partido es Messi, tiempo al tiempo..

Y tambien CR7, que puede resurgir en cualquier mmento, y meter yodo lo que ha fallado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del Madrid en el nou cam, nunca debio de salir derrotado, pero cuando se perdona tanto pasa lo de siempre, terminas pagandolo.

Lo mejor es la imagen que ha dado el Madrid, si sigue en esa linea, hay liga todavia a pescar de los cuatro puntos, un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid lleva una mala racha de suerte, siempre se ha caracterisado por la pegada que tiene, llegaba 3 veces y eran tres goles, pero ahora la suerte no le acompaña, es cuestion de tiempo de que todo vuelva ha ser como antes.


No hay que olvidar que esos jugadores son Campeones de Europa o de Champion.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dices tu y cuatro tarados . El jurado formado por jugadores y entrenadores opinan distinto .

Lo de tarado ,, supongo que lo diras después de mirarte al espejo.

¿Me equivoco?

El primero de los dos tuvieron que repetir la votación  cuando ya se habia acabado el plazo , y en el segundo media selección alemana estaba por delante.

Solo que no habian pensado en que el Ser Superior lo tenia controlado.

Claro que los que vivis en la caverna, al salir la luz os ciega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apariciones tras el empate y desapariciones  tras el mordisco a  la red1427104313580.jpg

 

 

REFLEXIONES

En directo me pareció que Carvajal no debió terminar el partido.

Que cuando la amarilla de Masche, el arbitro perdonó a CR7 (ya tenia una amarella)

Que hubo penalty de Carvajal a Iniesta en el minuto 2

Que el Madrid tomó aire cuando Neymar falló un gol cantado y en la siguiente jugada empató

Que el Barça pareció acusar el partido del miercoles, pero que en los compases finales el Madrid estaba fundido.

 

Hoy lo veré en diferido  a ver que pasa, con vuestros lloros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...