Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Otra invención mia.

JOSEP SUNYOL I GARRIGA, presidente del FC BARCELONA , fusilado en el alto del León el 6 de Agosto de 1936.por defender el régimen  constituido frente a los sublevados fascistas.

 

Año 1925 , Las autoridades españolas suspenden al FC Barcelona de toda actividad, tras una manifestación espontánea contra la dictadura de Primo de Rivera.

etc etc etc.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras la cagalera de cierto equipo la final de Copa en el Camp Nou.

Yo personalmente queria Sevilla , a pesar de tener Valencia mas cerca.

Queria aprovechar para visitar amigos gaditanos y hacer turismo por Andalucia ( aunque esté gobernada por rojos corruptos) :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra invención mia.
JOSEP SUNYOL I GARRIGA, presidente del FC BARCELONA , fusilado en el alto del León el 6 de Agosto de 1936.por defender el régimen  constituido frente a los sublevados fascistas.
 
Año 1925 , Las autoridades españolas suspenden al FC Barcelona de toda actividad, tras una manifestación espontánea contra la dictadura de Primo de Rivera.
etc etc etc.


Pues no ha llovido desde entonces . Luego te quejas de que te diga abuelo cebolleta .
Me ha gustado lo de guapo , me recuerda a una novia que tuve en mas nou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual te crees que estaba alli.

Solo hay que mirar la historia y no negar el holocausto.

Ha llovido mucho , pero las aguas vuelven a estar en el mismo sitio

Como muy a mi pesar , veo que he caido en vuestro juego, y veo que esto ( repartir mierda) esta dañando el post . Os dejo para no seguir por ese camino.

Qué seais muy felices, que celebréis muchos goles de Cristiano Penaldo y que  la "suerte" os acompañe

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí queda otro, aunque últimamente participó poco porque paso de entrar al juego del y tu mas,y yo mas, esto es fútbol y los que ganan son ellos nosotros mañana tenemos que trabajar igual, el que tenga trabajo claro, saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que el Barça tiene muchas posibilidades de ganar la liga, apareceran mas cule.

Aunque Jaume deberia de reconsiderar su partida y volver, esto es solo futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y encima , para mas inri , la sociedad que tenía el 40 % de Neymar va a pedir 41 millones más
57 y punto , jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Menos mal que ganasteis el clásico , en lo demás un circo

http://www.marca.com/2015/03/29/futbol/equipos/barcelona/1427640257.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la politica del clud como que meda igual,yo disfruto con el futbol la polita para los politicos,como no podeis ablar de futbol porque lo llevais mal ablais de poltica .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien me explica el fichaje del Madrid, paga mas de 30 millones por Danilo para la banda derecha, y que hace con Carbajal, con el pedazo de jugador que es, despues es capaz de venderlo por cuatro euros y medio.


Carvajal, como no juege y lo pongan en el banquillo, ya se esta buscando equipo, no se con que miras ha hecho el Madrid ese fichaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...