Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Cuando ya parecéis haber digerido la pitada.

Una pregunta

¿Cuando se juega la final de la Champions?

Quienes la juegan?

Por la tele el mayor tiempo lo ocupa el nuevo entrenador del Real y sus relaciones  con Iker etc etc

Tengo 2 entradas para Berlin, pero no iré por razones económicas ( un pobre jubilado no se puede permitir muchs alegrias y menos con los recortes) Además a quien silbar '   JEJEJE!!!

iRAN UNOS AMIGOS

 

este año el barsa muy bien ,

¿ pero que le ha pasado a tu elche ?? para una vez que se mantiene por méritos deportivos 

 

esas dos entradas valen mucha pasta , si no vas , supongo que las habrás vendido a buen precio , alguna alegría te podrás dar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro serjio ramos y pepe no son la solucion los a dejado retratados unas cuantas veses,si no mira la de goles que le a marcado al madrid.

Messi cuando esta bien es imparable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha gente hoy que va con la juve no sabiendo ni papa de italiano, la ilusion de los madrilistas es que Morata saque la bandera española y la pasee por el campo, pero sera muy dificil.

Ni el rey ni Rajoy van a ver el partido, es lo que tiene la pitada del otro dia, dos equipos extranjeros jugando la final, eso es lo que quieren muchos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen fue de lo mejor (Soy Republicano) pero he visto un hombre con templanza y firme, al lado derecho otra bien distinta, de un individuo con sonrisa conejera, miserable y cinica, que supuestamente se arrastra  ante unos pocos sinverguenzas-maleducados, es la mejor radiografia de un individuo visto por todo el mundo, ha conseguido exportar lo mejor de si mismo y los suyos, felcidades.     

No le quedaría mal la cabra pase-andola por Berlín tomando unas birras jejejiji..

Que gane el buen fútbol, pero si Iniesta mete gol y saca  la bandera, mas feliz, se merece el balón de oro y +(y el club que le de una  medalla como la que le dieron a Paco en los años 70), yo echo bombas.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi con la risa esa amedias y un pañuelo negro , clavado a doña rogelia eso o siquiere como tiene tanto porte que lo pongan de la cabra de la legión en el desfile de las fuerzas armadas jijiji

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que dices que haces bombas que es que eres etarra o que eres fontanero



La imagen fue de lo mejor (Soy Republicano) pero he visto un hombre con templanza y firme, al lado derecho otra bien distinta, de un individuo con sonrisa conejera, miserable y cinica, que supuestamente se arrastra  ante unos pocos sinverguenzas-maleducados, es la mejor radiografia de un individuo visto por todo el mundo, ha conseguido exportar lo mejor de si mismo y los suyos, felcidades.     
No le quedaría mal la cabra pase-andola por Berlín tomando unas birras jejejiji..
Que gane el buen fútbol, pero si Iniesta mete gol y saca  la bandera, mas feliz, se merece el balón de oro y +(y el club que le de una  medalla como la que le dieron a Paco en los años 70), yo echo bombas.
sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En horabuena al barsa felicidades, han hecho una buenísima temporada.

No te entiendo, mi intención no es hablar de él, es un detalle del club que paso en esos años.

A lo mejor hablas/hablaste tú más a lo largo del tiempo que yo.

Y Mabra eso es una simple expresión como hacer fiesta, bombas, trakas fuego de luces etc no echáis bombas/pirotecnia  en las fiestas.

Ni una ni otra que gracia, soy marino.

sdos

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="carcharius" post="967668" timestamp="1433627719"]
En horabuena al barsa felicidades, han hecho una buenísima temporada.
No te entiendo, mi intención no es hablar de él, es un detalle del club que paso en esos años.
A lo mejor hablas/hablaste tú más a lo largo del tiempo que yo.
Y Mabra eso es una simple expresión como hacer fiesta, bombas, trakas fuego de luces etc no echáis bombas/pirotecnia  en las fiestas.
Ni una ni otra que gracia, soy marino.
Si señor te felicito por la chanpions

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...