Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Sera que uno esta sentimental, sera que mi Athletic esta muy dentro de mi o sera que el video es acojonate, pero lo cierto es que me he emocionado como un idiota viendo a estos niños del Congo, a menos de 20 Km de el frente de la guerra como devuelven, de la mejor manera que pueden el cariño que los dirigentes y jugadores del Athletic ( sobre todo Gurpegi, ese que llaman Yonki en toda España) que les hicieron llegar equipaciones, petos, botas y balones de futbol, el video no tiene desperdicio, no os lo perdais.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy toca poner un escudete del lado madridista,ala madrid ala madrid,lo bueno que hemos recortados 2 puntos al todo poderoso barcelona,jejejejeje,lo malo otro par de lesionados mas,es increíble lo mal lo esta pasando en este aspecto,aun así ai estamos.

ay va ese escudete compañeros

escudorealmadriden3dku5ag9.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera que uno esta sentimental, sera que mi Athletic esta muy dentro de mi o sera que el video es acojonate, pero lo cierto es que me he emocionado como un idiota viendo a estos niños del Congo, a menos de 20 Km de el frente de la guerra como devuelven, de la mejor manera que pueden el cariño que los dirigentes y jugadores del Athletic ( sobre todo Gurpegi, ese que llaman Yonki en toda España) que les hicieron llegar equipaciones, petos, botas y balones de futbol, el video no tiene desperdicio, no os lo perdais.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Pude ver el reportaje por la tele y sin ser del Athletic he de confesar que me emocioné , así que comprendo a los que si lo son que al escuchar a aquellos chavalines interpretar a viva voz el himno del Athletic en euskera, se les ponga "la gallina de piel".

ala madrid, ala madrid,clasificado para octavos.PARTIDAZO DE GAGO.

Enhorabuena Juanma y a todos los madridistas. Tenéis un gran equipo y un buen entrenador. No lo desperdiciéis.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TAS da la licencia provisional a Sebastián Nayar

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha concedido la licencia provisional en favor del Recreativo de Huelva para el centrocampista argentino Sebastián Nayar, al que el club onubense fichó el pasado verano procedente del Boca Juniors.

Nayar, de veinte años y apodado "El Oso" por su complexión física, fue fichado por el Recreativo por cuatro temporadas, pero el club argentino consideró que tenía contrato vigente con él hasta 2012, por lo que no le dio el pase internacional.

En conferencia de prensa, el futbolista se ha mostrado contento por la decisión y ha agradecido el apoyo del todos los estamentos club onubense y de la afición.

"Se ha hecho justicia y ahora a esperar la decisión del entrenador porque estoy en buenas condiciones y quiero ayudar al Recreativo", manifestó el jugador.

El consejero jurídico del Recreativo, Francisco Muñoz, ha dicho: "La decisión de negarle el pase internacional fue injusta y ahora prevalece el derecho del Recreativo a alinear a un jugador contratado legítimamente".

Muñoz ha avanzado que ahora el club van a estudiar con detenimiento el fallo del TAS y que, si ha lugar, reclamará los daños y perjuicios ocasionados por esta demora, y el abogado del jugador, Luis López de Castro, ha expresado su satisfacción por el fallo y ha agradecido a la entidad onubense la ayuda recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro recital de futbol esta vez en el pizjuannnnn

viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabarcelonaescudo1zs5.jpg

w800.png

ese escudete del barça si señor.

juanma tranqui ya vendran tiempos mejores.pero por mi que sigan asi jejeje. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los lesionados del REAL MADRID, se repongan se sale de la tabla, en que se quedaria el BARCELONA, si se lesionase E.TOO, y MESSI Y alguno mas, por cierto que gol el tercero del argentino, hay que quitarse el sombrero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Perez Burrull, has hecho lo que has podido, pero no ha podido ser...

Que le vamos a hacer.....

Fdo.:Schuster

P.D. Patético este Madrid, con y sin lesionados, y menos mal que no le expulsan a algunos (llámese Pepe, llámese Sergio Ramos...).

Lástima de Casillas verlo gateando dentro de la porteria.

¡Hala a por la décima!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los lesionados del REAL MADRID, se repongan se sale de la tabla, en que se quedaria el BARCELONA, si se lesionase E.TOO, y MESSI Y alguno mas, por cierto que gol el tercero del argentino, hay que quitarse el sombrero, un saludo

ya no os acordais del año pasado , con las lesiones de etoo , messi , ronaldinho , henry , milito ,marquez, hasta jorquera , el portero reserva, y ahora no me acuerdo de quien mas,pero hubo un partido de liga el año pasado en el que el barça jugo con once jugadores de la primera plantilla ,no digo titulares , digo primera plantilla, y los reservas eran del barça B , si el año pasado eso a nosotros no nos podia valer de escusa , por que decias que la plantilla no eran los once titulares , que habia que tener banquillo, esta año al madrid tampoco.asi que a verlas venir , y conste que no os va mal del todo.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el MADRID, va a fichar dos buenos jugadores, y son muy jovenes, se llaman ,creo un tal BUTRAGUEÑO. y el otro MICHEL, veremos si son buenos refuerzos saludos

Están detrás de un tal Mijatovic alias "el repeinao"

LO que pido a Dios que no hagan es sustituir al gran técnico Petardo Shuster

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que el MADRID, va a fichar dos buenos jugadores, y son muy jovenes, se llaman ,creo un tal BUTRAGUEÑO. y el otro MICHEL, veremos si son buenos refuerzos saludos

Pues como el fichaje ese llamado Michel, se ponga a tocarle las partes a "pelos" Puyol, como lo hizo con "pelos" Valderrama, igual necesita un dentista para el solo.

Aupa Athletic y aupa LLorente!!!! que pedazo de jugador tenemos, que lastima que el resto del equipo ayude tan poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...