Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo como andaluz, me duele que el sevilla, uno de los mejores equipos que hay ahora mismo, ha quedado eliminado, pero por otro lado, es lo que se merece el presidente, lo que no especifico si cuando se iba a comer al leon, la cola cual seria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTABAMOS MUERTOS,DECIAN

Busca una piedra con un 6 jajajjajajaj y la que ponga eliminado de la champions tambien

barcelonaescudo1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ala madrid.

ahora a seis sisisisi, a seis.

parece que el supercanguelo esta en madrid , por quedar fuera de champions.

que se va el coco , que se va el coco.

ahora me toca buscar un 6 jejeje al final la coleccion completa.

bueno hay va el seis , y a seguir tragando humo.

tfcbarcelonaxavihernand.jpg

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTABAMOS MUERTOS,DECIAN

Busca una piedra con un 6 jajajjajajaj y la que ponga eliminado de la champions tambien

barcelonaescudo1.jpg

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, como han hecho los merengues , enhorabuena . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MVP del partido ...

arbitrucho.jpg

GRACIAS A QUE SOMOS EL EQUIPO DE VILLAR QUE SI NO ...

si a sido un robo Ibon??pues se han librado de una goleada de las que hacen historia,vamos me diras que el atletic de hoy a merecido ni siquiera marcar,hay que ser realistas amigo,un saludo

creo que el MVP de la jornada va a ser el arbitro del partido entre merengues y colchneros,que les a robado un penalty casi al final y el gol del madrid en claro fuera de juego

esto dicen algunos periodicos sobre el partido haber si hemos visto partidos diferentes;

El Barça controlaba el partido mientras un Athletic muy duro aprovechaba la premisividad de Undiano Mallenco para aplacar las embestidas de los azulgrana. Un escenario que aprovechó Iniesta, listo y habilidoso como el que más, para provocar el penalty de Gurpegui. Messi engañó a Gorka y colocó el segundo sin despeinarse (2-0, 30').

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala madrid ,jejejjejejejejejejejj :052::052: da igual son nadamas que seis,tranquilos que todo llegara

Miguel :

:052: Os está pasando como al león del chiste. Que resbaláis jejeje!!! :052:

:052: Sacábais pecho por haber recortado 8 puntos en 3 jornadas, cuando en las jornadas 13-14-15 os sacamos nueve. :ok:

Se que tenéis mucha confianza en ganar la liga, porque la superioridad de vuestro equipo con los demás es insultante jejeje!!!roll1[1].gif Suerte que acostumbráis a jugar con doce. jejeje!!!

Pero la vamos a pelear hasta el último partido.

Ah y cuidadín con los leones heridos que dan miedo. jejeje.

Saludos y cuidado con el cagómetro, que en la porra los piratas acechan jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si a sido un robo Ibon??pues se han librado de una goleada de las que hacen historia,vamos me diras que el atletic de hoy a merecido ni siquiera marcar,hay que ser realistas amigo,un saludo

creo que el MVP de la jornada va a ser el arbitro del partido entre merengues y colchneros,que les a robado un penalty casi al final y el gol del madrid en claro fuera de juego

esto dicen algunos periodicos sobre el partido haber si hemos visto partidos diferentes;

El Barça controlaba el partido mientras un Athletic muy duro aprovechaba la premisividad de Undiano Mallenco para aplacar las embestidas de los azulgrana. Un escenario que aprovechó Iniesta, listo y habilidoso como el que más, para provocar el penalty de Gurpegui. Messi engañó a Gorka y colocó el segundo sin despeinarse (2-0, 30').

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

Ya veo que lo sacas del SPORT, periodico objetivo con el barça donde los haya.

Lo que digan los periodicos deportivos, que son de Madrid o de Barcelona, me la refanfinfla, que nos hayais podido meter 9 es cierto, pero que solo habeis metido dos, uno de un penalty que no es, y el otro que viene de una falta inexistente, la "permisividad" de Undiano ( con el que nosotros hemos ganado 2 veces de 19 y vosotros 17 de 18) ha sido, pitar falta cada vez que un jugador azulgrana levantaba la mano, que Iniesta "provoca" el penalty, es una manera muy sutil de decir que deja la pierna, golpea el a Gurpegi y le pitan un penalty que no existia.

El remate de la puñeta, llega faltando 10 minutos de partido, el Athletic que estaba totalmente agotado se estira un pelin y una genialidad de Yeste (al que podeis hacer un monumento por fallar el primer gol solo delante de Valdes y con el 0-0) a modo de taconazo deja solo a Gabilondo, el arbitro se apresura a pitar fuera de juego, y yo entiendo que un linier se pueda equivocar en un fuera de juego, humanos son, y entre que el defensa da un paso adelante y el delantero tambien, pues mira, se va un fuera de juego al mas pintado, pero el descojono viene cuando se ve la repeticion, cuando sale el balon, esta detras del defensa, cuando recibe el balon sigue detras del defensa, y cuando chuta aun sigue estando por detras del defensa ¿que cojones ha pitado entonces?, ¿me lo explicas tu?

De todas maneras, nada nuevo, el año pasado nos metisteis uno de penalty, penalty que hace Iraizoz con la boca al pie de Henry, otro de Toure Yaya creo recordar, que pega en el palo y ni siquiera toca la linea de meta y el tercero en fuera de juego, asi que ya estamos medio acostumbrados.

Habra que preguntar que arbitro va a ser el de la final de copa, si va el amigo Undiano, igual nos ahorramos hasta el desplazamiento hasta Mestalla.

Por cierto, la tactica de Pep Guardiola pidiendo proteccion para sus jugadores, le ha salido de 10, el que no llora ...

Aun asi espero que ganeis la liga, asi nos veremos las caras en la supercopa tambien, y nos podreis robar todo lo a gusto que querrais.

Villar dimite ya de una vez, y no nos ayudes mas, por dios, que al final se van a acabar dando cuenta.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, pues me tengo que comer mis palabras, el 3 a 1 del año pasado, no fue de fuera de juego, fue de una de las 17 faltas que nos pitaron al borde del area hasta que ronaldinho la acabo clavando.

Si, disteis otros 3 palos, pero los palos en futbol no cuentan y si no recuerdas bien el partido, te pongo un resumen y me cuentas donde esta el penalty y el gol de Yaya.

Que yaya os vale.

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tendra que ver el partido del año pasado con este?

me parto la caja , hay que ser para decir que el MVP de ayer en el partido del barça fue el arbitro , y lo unico que hizo el arbitro fue permitir que algun jugador de los cachorros que fue como se quedaron ante el barça , no fuera expulsado.

en fin que tengais suerte en la final de copa , y deis algunas patadas menos , y si las dais que actue el arbitre y no mire pa otro lao.

seguro que si tiramos de historia vosotros algun partido habreis tenido algun fabor arbitral . o no? o empezamos a tirar de videos .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco pero que haces ha estas horas discutiendo de futbol hombre, si que el penalti era algo dudoso y la faltita se la podia haber ahorrado pero el resultado

es inamobible y la goleada podia haber sido de escandalo, espero que perdais pronto otra vez y que vuelva la alegria ami cara :052::052::052::052::ok: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju que barbaridad lo que e leido que pena que no les metiesen ayer la mitad de las oportunidades que tuvo el barcelona(segun algunos ayudas arbitrales todas)cuando el atletic siempre se a caracterizado por su dureza y pelotazo pa lante como se dice en andalucia,pero que le vamos a hacer los colores se ve que tiran mas que la logica.

y que es eso que e oido por hay que ya esta el a<tletic manipulando la sede de la final,es cierto eso?de todas formas a mi me da igual donde la juguemos nosotros no somos el sevilla,un saludo

oju que barbaridad lo que e leido que pena que no les metiesen ayer la mitad de las oportunidades que tuvo el barcelona(segun algunos ayudas arbitrales todas)cuando el atletic siempre se a caracterizado por su dureza y pelotazo pa lante como se dice en andalucia,pero que le vamos a hacer los colores se ve que tiran mas que la logica.

y que es eso que e oido por hay que ya esta el a<tletic manipulando la sede de la final,es cierto eso?de todas formas a mi me da igual donde la juguemos nosotros no somos el sevilla,un saludo

pajarico entonces del partido del bernabeu mejor ni hablar del arbitro verdad,jajjajajajajajajaja

gol en fuera de juego clarisimo que se lo dio valido al madrizzzzz y penalti en las postrimerias del encuentro que se comio,mejor no hablemos de arbitros,jajajajajaja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico entonces del partido del bernabeu mejor ni hablar del arbitro verdad,jajjajajajajajajaja

gol en fuera de juego clarisimo que se lo dio valido al madrizzzzz y penalti en las postrimerias del encuentro que se comio,mejor no hablemos de arbitros,jajajajajaja,un saludo

Compañero yo soy de los que saben lavar y guardar la ropa y si hay un error lo reconozco y nunca me he escondido por ello , tambien tengo que decir que

ultimamente el barca esta abusando de tirarse y de exagerar las faltas para que el arbitro se heche encima del equipo contrario , que somos todos muy

pillines :bienvenido::pescando2::cumple: , pero esto seria empezar hablar de un tema en el que todos queremos tener la razon .Un saludo compañero y que gane el mejor ........

ALA MADRIDDDDDDDD.

PD-soy madridista y sufridor , el otro dia me fui ha pescar con tres del barca y no veas la mañana que me dieron :cumple::cumple::pescando2::cumple::cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que las oportunidades hay que meterlas, y no se metieron, "poder" meter una goleada si la bolita no entra, no sirve de nada, y la cosa es que metisteis dos que no deberian haber entrado, y punto, y ya van asi varios años.

Por cierto, igual no tiene nada que ver lo del año pasado, pero ...el mismo campo, el mismo equipo y el mismo arbitro, muchas casualidades me parecen pero en fin, vosotros con mirar para el Madrid ya teneis.

-Mira, que os han regalado el partido

-PUES AL MADRID MAAAAAAAAASSSSSS!!!

Con eso ya os llega.

Lo de que el Athletic da patadas...pues si, a la pelota, y de vez en cuando al que se escapa, como todos los equipos, o es que vosotros sois santos? porque el Marquez, el Piqué y el Busquets reparten cera de la buena, y el Alves ni te cuento.

Ayer pito faltas que no se las pitan ni a equipos de infantiles, cada vez que Messi, Henry o Etoo perdian el balon levantaban las manos y era falta, y varias de ellas sin contacto de ningun tipo, es mas, teapuesto lo que quieras a que a Orbaiz en la falta del primer gol le quitan la tarjeta para poder jugar el proximo partido, pq le sacaron tarjeta y ni le soplo.

Por cierto, lo de manipular la sede de la final??? Todo lo enterado que estas de lo que quieres y aqui hablas de oidas???

Tanto el Barcelona, como el Athletic solicitaron el cambio de sede al Bernabeu, con mucho mas aforo, para que no se queden sin ir muchos aficionados por parte de ambas aficiones. Tengo entendido que el barcelona tiene solicitadas mas de 30 mil entradas ya y el Athletic otras tantas, si no se cambia la sede solo 17mil aficionados de cada club podran asistir.

MANIPULAR, MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE LEER POR TENER OJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, y deis algunas patadas menos , y si las dais que actue el arbitre y no mire pa otro lao.

Hacia tiempo que nome contaban un chiste tan bueno como este, ¿has probado a hacer monologos en Paramount Comedy? Creo que se gana una pasta.

Undiano, dedicate a arbitrar partidos de Baloncesto, anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Os invito a unas birras bien frias y con más calma seguimos discutiendo ¿vale?

De nada sirven los "calentones". Al final el penalty a Iniesta se puede considerar dudoso, pero el que se le hizo a Messi fué clarísimoooooooooo, como el off side de Huntelaar jejeje!!!.

Los leones pagaron caro el sobreesfuerzo para evitar que Del Nido les comiera "el rabo".

Tuvieron mucha suerte visto lo visto.

Ibon , desde que pita Undiano Mallenco el Athletic no lo ha necesitado para perder partidos, pues en los últimos años ha estado de pena y ha perdido muchos más que ha ganado.

Me alegro de que se haya recuperado.

Creo que va a ser la única final de Copa en la que no me frustraria el perder, auque por supuesto quiero GANARLA.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco pero que haces ha estas horas discutiendo de futbol hombre, si que el penalti era algo dudoso y la faltita se la podia haber ahorrado pero el resultado

es inamobible y la goleada podia haber sido de escandalo, espero que perdais pronto otra vez y que vuelva la alegria ami cara :D:):D:D:D .

pajarico tocaba concurso hoy , por eso lo de la hora , enga que no hay ni un pescao tio.

Hacia tiempo que nome contaban un chiste tan bueno como este, ¿has probado a hacer monologos en Paramount Comedy? Creo que se gana una pasta.

Undiano, dedicate a arbitrar partidos de Baloncesto, anda.

ibon monologos los que te cascas con tu atletic club , que son pa troncharse.

creo que buscando videos de youtube pa ponernoslos aqui , viste otro partido.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, no pienso discutir y menos con pacobeni y por futbol, solo me faltaba eso, pero lo cierto es que si que estoy quemado con Undiano de un tiempo a esta parte, que lo hemos hecho mal desde que el arbitra, pues si, pero sus arbitrajes en nuestra contra son la releche.

Suyo fue el penalty concedido al Deportivo minuto y medio despues de suceder el lance, suyo el gol que le concedieron al Barça el año pasado 45 segundos despues, que corto un contraataque del Athletic y que encima no era, suyas las 3 expulsiones por protestar hace dos años contra el racing, etc etc...

Nos disteis un baño, no se puede negar, el Barcelona B hoy por hoy tiene mas calidad que el Athletic, nos vais a meter 7 en la final de copa y todo lo que vosotros querais, pero si encima que son equipazos internacionales con lo mejor de lo mejor, tanto madrid como Barça, si encima les pitan asi ...manda cojones.

Nosotros no atacamos, pero nos pitaron 5 fueras de juego, de ellos 3 no fueron, o fueron muy dudosos, dejemoslo ahi, un penalty que no es ni por el forro, el de Messi...no me hagas reir Jaume por favor, nos pitaron 25 faltas en contra, de las 25 igual no fueron ni 18, cada vez que messi pierde la pelota mira al arbitro, abre los brazos y zasssss, falta al canto, y venga decir que si hay que portegerlo, que si esto que si lo otro, coño que no lo maten a patadas es una cosa, y que no le puedan quitar el balon es otra muy diferente.

Minuto 29 2-0 con un gol de una falta que no existe y un penalty dudoso, todo esto jugando en el Camp nou y con todo un Barcelona delante, pues bajas los brazos y a pensar en otra cosa, y si encima cada vez que rozas a un jugador te pitan falta y te sacan tarjeta, pues con mas motivo.

Y el finde que viene el Madrid, buffffffff, ire preparando la valeriana, se admiten apuestas, ¿cuanto tardara el arbitro en amonestar a un central del Athletic? ¿que entrenador/dirigente pedira proteccion para Robben, Raul, Guti, etc ...? ¿en que minuto nos pitaran el penalty de rigor?

Y suma y sigue, hasta que te cansas.

Que ganas tengo de que hagan de verdad la liga europea esa que llevan años anunciando y que nos dejen a los pobres tranquilos peleandonos entre nostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te veo con la depre. ¿ No será que ya no trabajas tanto y te queda "demasiado " tiempo libre para pensar. jejeje!!!

El fútbol es fútbol y es el que da para toda la semana de hablar y a lo hecho pecho.

Siento no coincidir en tus apreciaciones, Messi no es de los que se dejan caer a la primera de cambio y las "caricias" que recibe constantemente son aplaudidas desde distintos angulos y consentidas por muchos árbitros. Los agarrones que recibe , tanto el como Iniesta muchas veces son perdonados, incluso los barcelonistas lo entendemos, pero a nosotros no nos perdonan ni uno. De vez en cuando tenemos algun error arbitral decisivo a favor, pero tenemos muchos más en contra

Sin embargo lo que decide los partidos no son jugadas aisladas en las que un colegiado puede equivocarse, sino esas pequeñas faltas que consentirlas o pitarlas rigurosamente, las amonestaciones a los centrales a la primera falta etc etc.

Os deseo lo mejor para la próxima jornada. En la catedral caería hasta el ManU. Vuestra afición es un 11 sobre 10 y además los inventores del cagómetro están probando su propia medicina y de la misma forma que vosotros llegásteis fundidos al Camp Nou después del partido contra el Sevilla, ellos lo haran después de Liverpool.

Saludos y prepárate para la porra de la semana que viene , pues voy a ir a muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuanto tardara el arbitro en amonestar a un central del Athletic?

poco ya que ayer mas de uno se merecio mucho mas,y salio de rositas

y casi seguro expulsen a algun defensa o centrocampista del atletic(si algun jugador del madrid anda fino ese dia)ya que de tres veces que entran al balon 4 son falta,por no hablar de codazos en los saltos eso ya mejor olvidarlo,un saludo

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siempre lo e dicho y lo dire cada uno ve el futbol del color de su equipo y es raro topar con alguien razonable en estos aspectos

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho hablar del BARCELONA Y DEL REAL MADRID, y que me dicen ustedes del MALAGA, ESO SI QUE TIENE MERITO, saludos

pues si la verdad que si buena temporada la del malaga enhorabuena y espero verlo el año que viene en europa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...