Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Mi experiencia en el futbol, me dice que sea cauto, porque la risa va por barrios, lo que hoy es una gran fiesta otro dia puede ser puede convertir en un drama, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia en el futbol, me dice que sea cauto, porque la risa va por barrios, lo que hoy es una gran fiesta otro dia puede ser puede convertir en un drama, saludos

cierto picaro, esto lo podia haber tenido encuenta la prensa de tu equipo, cagometro, villarato y todas las demás sandeces que decian, se ha demostrado tal y como dijimos algunos que el canguelo estaba en el otro lado

el barça ha demostrado a que juega y es un futbol que maravilla, el partido de ayer es para gravarlo, pero no por el resultado sino por la gran calidad de futbol que desplegó el barça

por otro lado yo quiero felicitar al madrid por salir a jugar al futbol, si uno quiere ser campeón no puede esconderse en un futbol barriobajero como hizo en el partido de la primera vuelta o el del chelsea, se ha demostrado en este partido quien juega mejor a futbol

y ahora a seguir cautos y a esperar como jugamos contra el chelsea y a intentar la liga la próxima semana

kaiman siento que te vayas de la tertulia, piensateló y sigue con nosotros, pero hay que tener una cosa en cuenta y tu lo sabes que cuando acercas una cerilla a la gasolina puede prenderse y aunque sin una provocación clara estuviste muy cerca de ese límite, puede como dices que yo no lo entienda, pero es así, eres una persona inteligente y sabias perfectamente lo que decias y con la intensidad que lo decias para hacer saltar al otro sr. por llamarlo de alguna manera, se puede ser rádical pero sobre todo hay que tener educación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. ¡Qué noche más mala he pasado!, lo primero que he pensado esta mañana es que fué una pesadilla, pero no... Me daba miedo asomarme por aquí, pero bueno, para que después no digan que cuando el Madrid pierde nos escondemos ¡a dar la cara! jeje...

Poco más hay que decir, me sumo a las felicitaciones de todos los madridistas porque ayer el barça jugó donde debía jugar. Es decir, es relativamente fácil meterle 6 al Sporting, al numancia, ... Pero ayer lo hicieron donde lo debían hacer, sin palabras y con hechos, pusieron al Madrid donde le correspondía por méritos propios esta temporada.

Me sumo también a las críticas a Juande Ramos. No se puede plantear un partido en el que dejes recibir a Xavi, Iniesta y Messi con total libertad y con tiempo para pensar porque te matan.

Bueno, reiterar mis felicitaciones a todos los culés (Jaume, Paco, Kin, Pirata, Rei) y yo me voy a esconderme debajo de una piedra hasta que escampe el chaparrón jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto picaro, esto lo podia haber tenido encuenta la prensa de tu equipo, cagometro, villarato y todas las demás sandeces que decian, se ha demostrado tal y como dijimos algunos que el canguelo estaba en el otro lado

el barça ha demostrado a que juega y es un futbol que maravilla, el partido de ayer es para gravarlo, pero no por el resultado sino por la gran calidad de futbol que desplegó el barça

por otro lado yo quiero felicitar al madrid por salir a jugar al futbol, si uno quiere ser campeón no puede esconderse en un futbol barriobajero como hizo en el partido de la primera vuelta o el del chelsea, se ha demostrado en este partido quien juega mejor a futbol

y ahora a seguir cautos y a esperar como jugamos contra el chelsea y a intentar la liga la próxima semana

kaiman siento que te vayas de la tertulia, piensateló y sigue con nosotros, pero hay que tener una cosa en cuenta y tu lo sabes que cuando acercas una cerilla a la gasolina puede prenderse y aunque sin una provocación clara estuviste muy cerca de ese límite, puede como dices que yo no lo entienda, pero es así, eres una persona inteligente y sabias perfectamente lo que decias y con la intensidad que lo decias para hacer saltar al otro sr. por llamarlo de alguna manera, se puede ser rádical pero sobre todo hay que tener educación

PIRATA, nada que responder no tengo nungun argumento de defensa, solo decir que el BARCELONA, es el mejor equipo que hay en estos momentos, porque ojo el REAL, no salio ayer a hacer el tonto, sabian que tener que morir en el campo y a pesar de ello 2 a 6 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff menudo repaso...

No se porque decis que Juande ha regalado el partido, ha sacado lo mejor que tenia sin experimentar nada nuevo. El problema es que delante tenian a Xavi e Iniesta y eso no sueltan la pelota. Jugandose la liga no va a poner el autobus delante de Casillas como en el primer partido, tandra que salir a ganar....

Bueno la liga ya esta ganada, este año nos toca sonreir (y puede que mucho), esperemos que el año que viene no cambien las tornas.

Por cierto, el tema de las descalificaciones y demás, ¿se ha tomado alguna medida o los propios foreros son los que han decidido marcharse?

No creo que deban ser expulsados, (como mucho de este post pero en ningun caso del foro) con pedir disculpas y no reincidir creo que es suficiente y asi podremos seguir disfrutando de sus consejos en el tema de la pesca y y eso.

Bueno saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los que criticais al Madrid ahora sois los mismos que hace una semana hablabais de su garra y su epica... ahora solo queda reirse de que tengais un equipo mediocre y por muchos años lo tendreis mientras hagais equipos alrededor de vuestro gran Raul. Asi que los cules ya podemos esconder los cagometros para sacar los baberos. :cry2::cry2::cry2:

donde estan los madridistas?que si chorreo,canguelo,madriditis, cagometro,jajajaja,madriles 2 barsa 6, jajajaja.saludos a todos los barcelonistas .viva el barsa :cumple::cumple: .

Editado por pampero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos los que criticais al Madrid ahora sois los mismos que hace una semana hablabais de su garra y su epica... ahora solo queda reirse de que tengais un equipo mediocre y por muchos años lo tendreis mientras hagais equipos alrededor de vuestro gran Raul. Asi que los cules ya podemos esconder los cagometros para sacar los baberos. :cry2::cry2::cry2:

donde estan los madridistas?que si chorreo,canguelo,madriditis, cagometro,jajajaja,madriles 2 barsa 6, jajajaja.saludos a todos los barcelonistas .viva el barsa :cumple::cumple: .

Cuidado PAMPERO, ya he dicho antes que la risa va por barrios y el martes puede que lo que hoy es un fiesta se convierta en un funeral, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Angel. Pero mi decisión no tiene nada que ver con el rifi rafe, aunque sí por algo posterior. Nos vemos en el otro foro. Un abrazo.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO SI QUE ES BUENO

EAEAEAEAEA EL BARÇA SI CHORREA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. ¡Qué noche más mala he pasado!, lo primero que he pensado esta mañana es que fué una pesadilla, pero no... Me daba miedo asomarme por aquí, pero bueno, para que después no digan que cuando el Madrid pierde nos escondemos ¡a dar la cara! jeje...

Poco más hay que decir, me sumo a las felicitaciones de todos los madridistas porque ayer el barça jugó donde debía jugar. Es decir, es relativamente fácil meterle 6 al Sporting, al numancia, ... Pero ayer lo hicieron donde lo debían hacer, sin palabras y con hechos, pusieron al Madrid donde le correspondía por méritos propios esta temporada.

Me sumo también a las críticas a Juande Ramos. No se puede plantear un partido en el que dejes recibir a Xavi, Iniesta y Messi con total libertad y con tiempo para pensar porque te matan.

Bueno, reiterar mis felicitaciones a todos los culés (Jaume, Paco, Kin, Pirata, Rei) y yo me voy a esconderme debajo de una piedra hasta que escampe el chaparrón jeje

Un saludo

gracias isidrin felicitaciones recibidas y de todos los demas aficionados madridistas que nos han felicitado , de verdad con gente asi tambien da gusto.

Cuidado PAMPERO, ya he dicho antes que la risa va por barrios y el martes puede que lo que hoy es un fiesta se convierta en un funeral, saludos

es verdad picaro lo que dices , pero ahora nos toca reir y reimos , ya llegaran las vacas flacas , que d emomento las teneis vosotros.

decirme una cosa sincera .

creiais de verdad en el equipo que teneis ahora mismo , y el juego mediocre desplegado por vosotros , durante toda la temporada?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo las ganas que tienen algunos merengues de que el Barça palme con el Chelsea...pero es lo unico que entiendo...las ganas que teneis de que pinchemos.Y es que una humillacion como la de ayer,ha de doler...y mucho!!

Pero no me creo que ninguno de vosotros vea sinceramente al Chelsea mejor equipo que el Barça.

Igual que paso con vosotros...el makinon va a visitarles a domicilio...que se vayan preparando.

Si lo que hacen es jugar al futbol,tengo muy clarito quien va ganar.

Ya veremos lo que pasa...

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje vaya cachondeo que hay aqui

ME CAGUEN TO LO QUE SE MENEA

madridistas tiempo al tiempo , que ya nos acordaremos de todo esto , como os estais ensañando , mamoncillos .

VIVA ESTE POST

VIVA JUANMA QUE LO CREO .

Y VIVA LA MADRE QUE OS PARIO A TOS.

Este es el espiritu de cronicas futboleras, unos años les toca a unos y otros años a otros, el año pasado le toco a ellos aguantar el chaparron este año a nosotros jajajaja. ASI ES EL FUTBOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias isidrin felicitaciones recibidas y de todos los demas aficionados madridistas que nos han felicitado , de verdad con gente asi tambien da gusto.

es verdad picaro lo que dices , pero ahora nos toca reir y reimos , ya llegaran las vacas flacas , que d emomento las teneis vosotros.

decirme una cosa sincera .

creiais de verdad en el equipo que teneis ahora mismo , y el juego mediocre desplegado por vosotros , durante toda la temporada?

Yo personalmente creia que se le iba a ganar al BARCELONA, en VALENCIA se las vio y se las deseo, y en otros campos tambien lo paso mal, la clave a pesar de su buen juego, creo que esta en las dos ocaciones que marco el REAL, y en el minuto siguiente marco el BARCELONA, eso desconcierta y desmoraliza a cualquiera, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el espiritu de cronicas futboleras, unos años les toca a unos y otros años a otros, el año pasado le toco a ellos aguantar el chaparron este año a nosotros jajajaja. ASI ES EL FUTBOL.

:untitled::cry2::038::bowdown:

asi es motri, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se porque decis que Juande ha regalado el partido,

Por que lo ha regalado, y ademas con un fallo de juvenil, metes un gol, cedes el terreno al rival, que te juega encima, dentro de tu campo tocando y tocando una y otra vez, y va y adelanta la defensa para provocar fueras de juego y achicar el espacio, pues claro, tanta gente en una franja de terreno tan pequeña, al final se te queda enganchado el Ramos y ZASSSSSSS, y no contento con liarla en el primero, sigue con esa tactica suicida en la segunda parte nada mas recortar diferencias.

Por cierto, el tema de las descalificaciones y demás, ¿se ha tomado alguna medida o los propios foreros son los que han decidido marcharse?

No se ha expulsado a nadie, si no entran o no quieren entrar mas, ellos sabran por que.

En su dia se advirtio que no se iba a permitir a nadie tomarse la justicia por su mano, si alguien insulta o molesta se debe avisar a un moderador, asi de sencillo, en caso de que los comentarios de algun forero incomoden existe la opcion de ignorar los comentarios de ese forero, es un boton que sale en el perfil de cada forero y que pone "ignore" y asi muerto el perro se acabo la rabia.

Saludos y buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya repaso nos pegasteis el sabado , jugasteis como los angeles , parece dificil creer que ambos equipos practiquen el mismo deporte , fueron seis pero pudieron ser .......

enhorabuena a todos los culés ya teneis en el bolsillo la liga , os lo habeis merecido .

ojala esta derrota historica sirva para hacer un mejor equipo para el año que viene .

en estos jodidos momentos es cuando los madridistas tenemos que ser mas madridistas

siempre halaaaaa madridddddddd

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente creia que se le iba a ganar al BARCELONA, en VALENCIA se las vio y se las deseo, y en otros campos tambien lo paso mal, la clave a pesar de su buen juego, creo que esta en las dos ocaciones que marco el REAL, y en el minuto siguiente marco el BARCELONA, eso desconcierta y desmoraliza a cualquiera, saludos

Y si mi abuela viviera pués tendría abuela...

¡Hombre reconoced que la diferencia fué abismal que lo han reconocido hasta profesionales como San Casillas! (por cierto a este le debéis que no os hubiesen metido los catalinos ocho o nueve), y tampoco hablamos de penalti, etc....

¡UN BAÑO Y PUNTO!

el año que viene si DIOS y SAN BERNABEU quiere será otro tema....

DE momento a olvidar y a felicitar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que para un cule no puede haber nada mas gratificante que golear al eterno rival en su campo,bueno si ver a los dos estandartes del real Madrid,reconociendo el buen juego y la superioridad del Barcelona,la verdad que la prensa de Madrid intento por todos los medios desestabilizar al Barcelona,guardiola hizo alusion a eso en rueda de prensa y destacando a dos caballeros como son raul y san casillas, diciendo que de ellos deverian de tomar ejemplo muchos en Madrid,de las vallas de la cibeles mejor no hablar jajajajajajaj :pescando:;) ,un saludo y a por el chelse

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que para un cule no puede haber nada mas gratificante que golear al eterno rival en su campo,bueno si ver a los dos estandartes del real Madrid,reconociendo el buen juego y la superioridad del Barcelona,la verdad que la prensa de Madrid intento por todos los medios desestabilizar al Barcelona,guardiola hizo alusion a eso en rueda de prensa y destacando a dos caballeros como son raul y san casillas, diciendo que de ellos deverian de tomar ejemplo muchos en Madrid,de las vallas de la cibeles mejor no hablar jajajajajajaj :pescando:;) ,un saludo y a por el chelse

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La prensa de Madrid intento desestabilizar al Barça, pero han reconocido su error y han rectificado al dia siguiente, igual te podrias aplicar el cuento y pedir unas disculpas que mucha gente esta esperando por haberse sentido ofendida.

Y que conste que esto lo digo como forero y no como moderador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prensa de Madrid intento desestabilizar al Barça, pero han reconocido su error y han rectificado al dia siguiente, igual te podrias aplicar el cuento y pedir unas disculpas que mucha gente esta esperando por haberse sentido ofendida.

Y que conste que esto lo digo como forero y no como moderador.

ayer cuando recibí vuestro privado,creo que os dije que no volvería a pasar mas?pero aquí están mis disculpas,al resto de foreros que se sientan ofendidos

pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se ayan sentido ofendidos en modo alguno por mis comentarios equivocados o desacertados.un saludo a todos

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ¿Esto es el Canguelo? ;)

Pues como este quiero uno todos los años jejeje!!!

:bowdown: Después del partidazo del Barça ayer. :cumple:

¿Todavia hay quien duda de los "orgasmos futboleros"?.

Fué una gozada. Y pensar que hace un año por estas fechas estaba enrolado en un "bacaladero islandés" surcando los mares del Norte, huyendo de la triste realidad.

Ganaremos o no ganaremos títulos, pero de momento estamos que no cabemos dentro de la piel y seguramente estaremos insoportables. Y no veas el dia que ganemos algo.

Y espero que dure muuuuuuuuuucho tiempo.

Por cierto y hablando de Juande.

¿Que instrucciones les debió dar a los suplentes Van der Vaart y Javi Garcia, que entraron tan "fuertes" al campo?

Ahora , sin tiempo para celebrarlo , al asalto de Standford Bridge.

ayer cuando recibí vuestro privado,creo que os dije que no volvería a pasar mas?pero aquí están mis disculpas,al resto de foreros que se sientan ofendidos

pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se ayan sentido ofendidos en modo alguno por mis comentarios equivocados o desacertados.un saludo a todos

Rectificar es de sabios. A veces hay que anteponer la cabeza al corazón y no entrar al trapo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer cuando recibí vuestro privado,creo que os dije que no volvería a pasar mas?pero aquí están mis disculpas,al resto de foreros que se sientan ofendidos

pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se ayan sentido ofendidos en modo alguno por mis comentarios equivocados o desacertados.un saludo a todos

igor, la próxima vez cuenta hasta tres o cinco o diez y así evitarás tener que pedir disculpas por tus comentarios que no son agradables a la vista

força barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer cuando recibí vuestro privado,creo que os dije que no volvería a pasar mas?pero aquí están mis disculpas,al resto de foreros que se sientan ofendidos

pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos que se ayan sentido ofendidos en modo alguno por mis comentarios equivocados o desacertados.un saludo a todos

IGOR, es el mas forofo del BARCA en el foro, y muchas veces no se da cuenta y pasa la linea, pero ha pedido disculpas y punto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...