Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

FORÇA BARÇA,ya estamos aqui de nuevo,esta noche comienza el expectaculo.

por cierto espero que dios cristiano meta algun gol que no sea de penalty porque a Raul se le van a inflar los huevos de sacar las castañas del fuego,jjejejeje

Todo llegara, un poco de paciencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro creo que ya no sois líderes verdad;)

Ya no lo somos, pero tenemos los mismos puntos que el primero, es cuestion de que pase el tiempo, y el REAL se conjunte y sabremos lo que hay, si puede o no puede, ya veremos, un saludo y a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que digo es que me alegraré un montón si en octavos de final de la Champions le toca al Madrid el Bayern Munich y nos elimina con tres goles de Robben y ninguno de Ribery. Y soy del Real Madrid...

La liga esperemos que esté igual de interesante o más que el año pasado, y que las nuevas estrellas den mucho espectáculo. Aunque ya no volverá a ser lo mismo sin el injusta e inmerecidamente malllamado "hombre de cristal".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sacamos un par de kilos de mabres de los cuales un par de ellos dieron un peso de 400 y 360 el resto entre 150 y 250

gracias por tirar la traca sin molestar

y lo de comprar la camiseta de ronaldo pues como que no que la cosa no esta como para tirar cohetes, perdón euretes,jejejeje.

Sudé tanto viendo el partido que al final no me quedaban fuerzas ni para tirar la traca.

Lo de la camiseta hay que hacerlo, no sea que venga la bancarrota y al final seamos los españolitos de a pié los que tengamos que pagarlo, ya sea via pelotazo o via impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que digo es que me alegraré un montón si en octavos de final de la Champions le toca al Madrid el Bayern Munich y nos elimina con tres goles de Robben y ninguno de Ribery. Y soy del Real Madrid...

La liga esperemos que esté igual de interesante o más que el año pasado, y que las nuevas estrellas den mucho espectáculo. Aunque ya no volverá a ser lo mismo sin el injusta e inmerecidamente malllamado "hombre de cristal".

Saludos.

Esperemos que el hombre de cristal, no se rompa en alemania, pero me da que si, esa es su trajectoria en su carrera, una lastima pero tiempo al tiempo, y es ,un buen jugador, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo único que digo es que me alegraré un montón si en octavos de final de la Champions le toca al Madrid el Bayern Munich y nos elimina con tres goles de Robben y ninguno de Ribery. Y soy del Real Madrid...

La liga esperemos que esté igual de interesante o más que el año pasado, y que las nuevas estrellas den mucho espectáculo. Aunque ya no volverá a ser lo mismo sin el injusta e inmerecidamente malllamado "hombre de cristal".

Saludos.

Hombre tampoco es eso.

Yo como barcelonista me alegré un montón ( mas que eso descansé) Puesto que era el jugador más desequilibrante que teníais. También me alegré con la salida de Sneijder. Creo que estos dos eran tan buenos o mejores que los que han quedado, pero "poderoso caballero es don dinero"

Sin embargo me seduce una fina española en el Bernabeu, sobre todo si Messi está en el once titular jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno comentar el mal partido echo x mi equipo.el sevilla f.c.........bueno de él solo no,xq vaya arbitraje casero donde se vean.

pero vamos que solo darle mi enhorabuena a los compañeros valencianistas x su triunfo,y decirles que a la vuelta intentaremos ponerselo un poco mas dificil

saludos de sargueti

ojala tos los sevillistas fueran como tu... aunque no estoy de acuerdo con lo de arbitraje casero!

Nosaltres serem els campions de l'altra lliga, com diuen alguns!

Mata, Silva, Pablo, Villa, Ever...xiquets però molt bons!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HISTORIAS DE UN CHORREO.

http://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE&feature=email

PARA REIRSE UN POQUILLO,JEJJEJEJEJEJJEJE

He echado de menos en el video, las copas de europa que tiene el REAL MADRID, sera un olvido tonto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de la gran seleccion que tenemos, nadie dice nada, todo no va a ser REAL Y BARCA, SILVA Y VILLA, extraordinarios, no se como esos grandes equipos los han dejado de fichar, y sin embargo fichan extranjeros que no les llega ni a la suela del zapato saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si CR9 se queda sin mundial es un fracaso personal alucinante

la selección jugando como debe jugar con esos jugadores que saben lo que es tocar el balón y con buen futbol, los resultados les acaban llegando, pero que no se duerman que ya vieron que pasó este verano contra EEUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de argentina que decimos señores.................las selecciones x muchos cr9,messis,y jugadores de talonario desfasado,si no hay un juego conjuntado no hay futbol.

y en la liga adelante,ya empiezan a tropezar equipos que hace una semana ya estaban en 1ª juagando solo un partido,y en una semana zassssssssss...........fuera de la copa,y tropiezo en liga.........beticos del universo,EL VIRUS DON MANUÉ sigue acechando..................

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tragedia teneis los cules con CR9, se habla de la seleccion y zas........ CR9, hay que hablar de VILLA, PIQUET, SILVA, CASILLAS, ETC...., y en todo caso de KAKA, saludos

perdon , creo que la tragedia la teneis vosotros , :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, siempre te acabas confundiendo, estamos hablando de selecciones, a messi al igual que CR9, no estar en un mundial es un gran fracaso para ellos como futbolistas, mas a nivel individual que colectivo, yo egoistamente prefiero que messi no esté en el mundial ya que así estará mas centrado en su equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La confusion no es mia, yo solo hablo de la seleccion española, pero enseguida los cules saltan con CR 9 y compañia,creo que lo que teneis es un trauma, nada mas que el REAL ficha un jugador a precio astronomico, los cules enseguida hacen lo mismo, la realidad es que siempre os gusto en el fondo ser madridista, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego PIRATA, no te veo de madrilista por mucha imaginacion que le eche :whistle:

antes me hago del club de futbol de donde vives que del madrid, jajajaja :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...