Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

picaro, es que la copa cataluña ya la tenemos y es un titulo que no lo puede ganar el madrid, hay que dejar a los demas que amplien el palmares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros no ganamos la copa catalunya porque como no juega el madrid pues como que no le damos importancioa pues la gracia esta en que ganemos los titulos en los cuales juega el madrid,lo malo es que el mundialito no lo juega el madrid y como que no tiene la misma emoción aunque este año me parece que en madrid le vuelven a llamar la coma toyota,jejjeejje

JUANMA,por supuesto que estoy contentisimo,desde que volvi de Roma parece que es imposible borrarme la sonrrisa de la cara y eso que pescar no pesco mucho ultimamente.

en cuanto al laporta,lo que es triste es que nadie pueda enborracharse sin que haya uno tocando los cojones y eso que no es santo de mi devoción y aunque le reconozco su trabajo no apruebo lo que esta haciendo.

en cuanto al madrid voy a dar mi opinión,el madrid hizo un buen partido en el camp nou pero eso no le vale para nada,me explico,el madrid salio al contraataque pues el juego lo ponia el barça y se limitaron a pelotas largas de Casillas y a contraataque de Kaka,y eso no vale más que para un partido en la temporada que era este,el madrid en el 99 por ciento de los partido tiene que salir a jugar porque es el contrario el que se defiende y sale al contraataque y ahi es cuando el madrid juega mal,creo que lo he explicado con claridad.

el madrid al contraataque es un equipo que con poca cosa te mata gracias a los ckaks pero cunado hay que crear el juego da pena.

aleeeeeeeeee força barça y a por el mundialito o la copa seat o como le querais llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE COSA MAS BONITA

16652205.jpg

saludos.

:beer2: Extasiado ante tal contemplación. me pregunto :blush: :

¿Cómo és que hay 6 pequeñitas y solo tres grandes?. ¿Tiene algo que ver con el blanco y negro?

¿Cuál es el trabajo del de la foto?. ¿Contemplarlas? ¿ Guardarlas? ¿Limpiarlas? ¿Mostrarlas?

Porque ahora resulta que los que os están manteniendo a flote són los Calderones (Higuain incluido)

Saludos y a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buah...no quiero ni pensar los sarpullidos que van a sufrir los merengues,si el Barça vuelve a hacer una "trastada" este año...de momento,va por el camino... :untitled:

Recuerdo las frases de los merengues el año pasado...la liga tambien era muy larga...y las cosas no eran como empezaban...sino como terminaban...el Barça no iba a hacer el triplete ni loco...jajaja...

ayayay,que la historia se repite...

FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año, se dice lo mismo, la liga no es como empieza es como acaba, y asi todas las ligas, :pescando:

Cierto,por eso digo que la historia se repite... :pescando:

FOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!!!!!!

Saludos y felices fiestas a todos,cules o no :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fijo, cuando un cule, habla de los arbitros a favor del madrid, victoria segura sin ver ni el teletexto, todavia no se como ha quedado el barca, voy a enterarme, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es fijo, cuando un cule, habla de los arbitros a favor del madrid, victoria segura sin ver ni el teletexto, todavia no se como ha quedado el barca, voy a enterarme, saludos

picaro, has sido tu quien ha dicho lo del madrid :bowdown: , cuenta que hoy han habido mas partidos y de los de cabeza :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldo. ese gran profesional..........deja tirao el equipo contra el Valencia por sus niñerias.

Vaya "penalty" y hasta 6 jugadores dentro del área incluido el que remata el rechaze, el nuevo Ronaldo ............pero no pasa nada, Messi es mucho.

Pero Ibrahimovic no era malo?? Ya lleva 10

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casualmente hoy nadie habla de Villarato, etc...

Que raro

Vaya penalti

Vaya gol, con el Benzema 3 metros dentro del área a escasos 4 metros de los morros del árbitro

Leo el AS y por más que busco, no hay nada de los árbitros.

Y la patada de CR9, si la llega a hacer, por poner un ejemplo, Alves, lo crucifican y no lo desclavan hasta dentro de 3 años

Pero como fue de CR9, pues la dejamos pasar un poco, porque estaba caliente por las patadas que le daban.

Pa mi que se acojonó, porque no tiene huevos a ir a Mestalla y ponerse a hacer bicicletas delante de Marchena o ALbelda, porque estos lo levantan de una patada y lo tiran a la 2º gradería

P.D. - ¿Sabeis alguien si el gol que marcó CR9 era el de la final de la Champions? Es que sólo he visto la celebración ,p ero parecía tan emocionado y tan contento enseñando sus abdominales (que envidia, ostia). Luego he llamado a mi hermano y me ha dicho qeu no, que era el 4-2 contra el Almería, pero se ve que el chiquillo estaba muy contento

Buuufff, si llega a marcar en el Camp Nou se quita hasta los calzoncillos :pescando2::pescando::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando en el "Villarato" que viene voy a hacerme un pequeño archivo de "errores arbitrales" que no ayudas que dan puntos. de las últimas semanas

R. Madrid 1Racing1 (gol legal anulado al Racing) 2 puntos

R.Madrid 4 Almeria 1 (piscinazo de CR9 penalty, Benzema dentro del área MARCA) ¿2 puntos?

Respecto al trato diferente solo decir que a Messi le dan el Balón de oro y en la Cuatro hacen un reportaje de Guti de 10 minutos y solo una reseña del "pibe"

Y asi en todas, como cuando el Barça gana la Champions, en vez de celebrarlo hacen reportajes de las que ganó el Madrid.

¿Porqué será?

Ojalá que el Sevilla se rehaga y el Valencia no baje en intensidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando en el "Villarato" que viene voy a hacerme un pequeño archivo de "errores arbitrales" que no ayudas que dan puntos. de las últimas semanas

R. Madrid 1Racing1 (gol legal anulado al Racing) 2 puntos

R.Madrid 4 Almeria 1 (piscinazo de CR9 penalty, Benzema dentro del área MARCA) ¿2 puntos?

Respecto al trato diferente solo decir que a Messi le dan el Balón de oro y en la Cuatro hacen un reportaje de Guti de 10 minutos y solo una reseña del "pibe"

Y asi en todas, como cuando el Barça gana la Champions, en vez de celebrarlo hacen reportajes de las que ganó el Madrid.

¿Porqué será?

Ojalá que el Sevilla se rehaga y el Valencia no baje en intensidad.

Saludos

Pues con no ver la Cuatro todo arreglado, mira si tiene fácil solución tu problema. Yo tampoco compro el Sport por que sé lo que me voy a encontrar, asi que mejor lo uso de papel higienico. Y para los mocos uso el Submundo Vomitivo, una maravilla hoigausté.

Tiene gracia que hableis vosotros de los árbitros cuando le estais haciendo la Insignia de Brillantes al noruego, hablale tú de los arbitros y el Barcelona a Drogba. Para poner un ejemplo solo nos tenemos que ir a Mallorca, clika aqui

Si quieres hacemos la lista del villarato, pero no te lo recomiendo Jaume, te puedes llevar muchas sorpresas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el REAL es tan superior, en historia y categoria, siempre han tenido que tirar de los arbitros ,porque no tenian otra excusa, que vamos a hacer hay que comprenderlos, saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el REAL es tan superior, en historia y categoria, siempre han tenido que tirar de los arbitros ,porque no tenian otra excusa, que vamos a hacer hay que comprenderlos, saludos :untitled:

Claro, por esa superioridad y CATEGORIA han recurrido a fichar a un arbitro para que sus compañeros se sientan respaldados cuando cometan "errores" :untitled: que no falten canapés ni champan , eso si es categoria , ya no es el Villarato es el Davilato.

Ah y no hablemos de Noruegos, que os olvidais del supergol del Peyas a la Juve en fuera de juego :untitled:

Saludos!!

Editado por ISAACBDN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...