Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pero la dependencia de SUPER MESSI para el BARCELONA esta siendo ultimamente fuera de lo comun ,ha hecho 6 goles en dos partidos muy dificiles. hasta sus prorios compañeros esta asombrados, esta en una estado de forma altisimo, espero que baje pronto de las nubes, ya que un jugador en ese estado de gracias, te gana los partidos el solo, poco van a tardar en lesionarlo ,saludos

no creo que haya una messidependencia, lo que pasa que este está en un momento que balón que toca balón que mete, por no hablar de las jugadas, dios mio que jugadones incluso el que le hacen el penalty

euskaldun, vaya cronica lo que hay que ver por estos mundos, nos quejamos de los de 1ª pero tela en las divisiones inferiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tampoco creo que el Barça tenga Messidependencia, sin duda él marca la dferencia de entre grandes jugadores que son los que tiene el Barça, pero en todos los grandes equipos siempre hay algún jugador que destaque sobre el resto, lo que pasa que lo de Messi es estratosférico; ya no puedeo decir lo mismo de Ibra, dicen que necesita tiempo, quizás, pero tiene delito que le pagen 9 millones de euros por el rendimiento que está dando. El Barça está jugando bien al futbol, como viene haciendo desde hace algunos años y es lógico que guste y es lógco que sea favorito. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MESSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE GRANDE ERES. y como persona excepcional,ya me hubiera gustado ver si ronaldo hubiera hecho lo mismo con el penalty.

madre mia la que puede liar messssssssssssi en el bernabeu.

el madrid estudia la posibilidad de montar un equipo de balonmano y voley playa,madre mia como le ayudan,escandaloso.

creo que ya teneis encargada una estatua a tamaño natural , seguro que sale baratita.....jejejejeje

creo que tambien va a se miniministro de deportes del estado que quiere establecer maese Laporta ....jejejejejeje :pescando2:

cuidadlo bien y no lo estropeeis como ya habeis hecho en tantas ocasiones

y por supuesto subidle el sueldo que se lo tiene merecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

messi mesiassssssssssssssssssssssssss pero esperar a pedro un año mas, me recuerda mucho a lo que hizo messi en su primer año,nunca sera como messi pero seguro que la lia mas o menos,tiene un buen maestro.

messi pichichi, bota de oro, balon de oro, mejor jugador marca( pa joder un poco)jaja y seguro que sera el mejor jugador de la champion.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

messi mesiassssssssssssssssssssssssss pero esperar a pedro un año mas, me recuerda mucho a lo que hizo messi en su primer año,nunca sera como messi pero seguro que la lia mas o menos,tiene un buen maestro.

messi pichichi, bota de oro, balon de oro, mejor jugador marca( pa joder un poco)jaja y seguro que sera el mejor jugador de la champion.

Seguramente tengas razón, pero los grandes jugadores que escriben páginas en la historia lo son por sí mismos y en todo momento y rodeados de diferentes tipos de jugadores. Parece que al calorcillo del actual FCB es más fácil que con la selección argentina. Tiene esta asignatura pendiente, si no "se le ve" en un Mundial como hasta ahora será un jugador extraordinario, pasará a los libros de historia pero del FCB, no a los de la HISTORIA, con mayúsculas.

No obstante, seguiremos expectantes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que e visto hoy en Marca,se puede taner mas cara,como se nota que es merengue

http://www.marca.com/2010/03/22/futbol/equ...1269274735.html

claro que es muy diferente, como que uno se viste de blanco y el otro de azul y grana :whistle::D

Seguramente tengas razón, pero los grandes jugadores que escriben páginas en la historia lo son por sí mismos y en todo momento y rodeados de diferentes tipos de jugadores. Parece que al calorcillo del actual FCB es más fácil que con la selección argentina. Tiene esta asignatura pendiente, si no "se le ve" en un Mundial como hasta ahora será un jugador extraordinario, pasará a los libros de historia pero del FCB, no a los de la HISTORIA, con mayúsculas.

No obstante, seguiremos expectantes.-

si mi mala memoria no me juega malas pasadas messi tiene todavía 22 años y creo recordar también que es medalla de oro en unas olimpiadas con su selección, vamos a ver este año que hay mundial, aunque para este mundial tengo otra selección favorita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo no le quito el gran merito que tiene ese chaval ademas de ser un jugador que no es conflictivo, es un fuera de serie, pero tambien me acuerdo de un tal RONALNIHO que lo tenian ustedes en lo mas alto, habia cules que tenian hasta una foto de el en la mesita de noche, y al final lo echaron, la vidad da muchas vueltas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que lo hecharamos picaro a ronaldinho del cual tengo un grandisimo recuerdo, pero el solito se jubiló, una autentica pena porque siendo lo bueno que es dejó de estar por lo que tenia que estar, como diria aquel, la noche le confunde :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Messi se vaya del barça,es el sueño mas humedo de los merengues...(y lo entiendo) :pescando2:

Sabria alguien decirme,a sus 22 añitoss,cuantos años lleva vistiendo Messi la camiseta del Barça??...creo que desde los 16 años ya jugaba en los filiales.

No se puede comparar ni de lejos con Ronaldinho.Messi es canterano de la casa.Ademas los brasileños ya se sabe...

Y con todos mis respetos para la seleccion de Argentina...mas quisieran tener el equipo que tiene el F.C.Barcelona actualmente...como va a jugar igual Messi en el Barça que en la seleccion Argentina actual??...no pue ser,hombre...jajaja :cumple:

Si Xavi Iniesta Pedro Puyol Busquets Pique y Valdés fuesen Argentinos...entonces ya seria otra cosa... :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien le tendría que decir algo al chulo y prepotente del Alvés que falta al respeto a los rivales. Cuando le firmen un autógrafo en la espinilla se quejará, se tirará al suelo haciendo asparabanes y gritando como una rata. Pero será lo que se ha buscado por chulo y prepotente. Parece que la chuleria y la prepotencia es algo que no solo abunda en la capi ehh :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien le tendría que decir algo al chulo y prepotente del Alvés que falta al respeto a los rivales. Cuando le firmen un autógrafo en la espinilla se quejará, se tirará al suelo haciendo asparabanes y gritando como una rata. Pero será lo que se ha buscado por chulo y prepotente. Parece que la chuleria y la prepotencia es algo que no solo abunda en la capi ehh :whistle:

Ahhh entonces dices que por lo que dice Marca (supongo y a saber si es verdad)el dia que le partan la pierna estara justificado porque segun usted se lo ha buscado,ok pues por esa regla de tres cr9 se merece todas las patadas que le han dado y las que le tienen que dar ,por ser tan chulo y prepotente :D:whistle::whistle: espero no ver ningun comentario suyo criticando cualquier patada a Cr9, porque entonces me sonaria a ipocresia :whistle: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por lo que dice Marca? Pues va a ser que no solo. Tambien lo dicen otros limpiaculos de la misma alcurnia.

La hipocresía es tachar al rival de algo que uno mismo es. ¿Envidia? de que, como no sea de las orejas. Además y encima mentiroso por que nadie ha dado el clásico por ganado. Yo me sé lo que éste no perdona al Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio , tienes que entender que alves es muy buen jugador pero subnormal profundo

en los equipos que ha militado siempre lo han tenido claro ,

no entiende que el sentimiento que se siente desde madrid hacia el barsa nunca puede ser envidia sino mas bien de tirria , odio , alergia ,mania etc

habria que explicarle los titulos que lleva ganados el R Madrid para que pudiese entenderlo

aunque está claro que con este mentecato no merece la pena perder el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio , tienes que entender que alves es muy buen jugador pero subnormal profundo

en los equipos que ha militado siempre lo han tenido claro ,

no entiende que el sentimiento que se siente desde madrid hacia el barsa nunca puede ser envidia sino mas bien de tirria , odio , alergia ,mania etc

habria que explicarle los titulos que lleva ganados el R Madrid para que pudiese entenderlo

aunque está claro que con este mentecato no merece la pena perder el tiempo

hombre podríamos ofender un poco menos ;)

lo que si estoy completamente de acuerdo es que el sentimiento es mutuo :beer::lol::pescando:

y lo de discutir los títulos en número ya se discutió aqui en el foro y la cosa está muy, pero que muy justa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber en lo que deciis de que si tonto o subnormal y demas,no voy a entrar,porque no querais respeto para ustedes o vuestros jugadores si sois los primeros que empezais ofendiendo.

En lo que respecta a los periodicos basuras pues si todos son iguales de lamentables.

Y por ultimo por algo que diga un jugador o por como sea ,nadie tiene derecho de partirle las piernas(que es lo que insunuais),porque e dicho que si luego pediis proteccion para otros jugadores que son aun mas chulos y prepotentes(palabras vuestras)cuando le partan una pierna ,pues no vengais por el foro lloriqueando ni quejandoos,porque como habeis insunuado que se lo a buscado, pues a mi me sonaria a hipocresia y no deseeis el mal del vecino que el vuestro biene de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio , tienes que entender que alves es muy buen jugador pero subnormal profundo

en los equipos que ha militado siempre lo han tenido claro ,

no entiende que el sentimiento que se siente desde madrid hacia el barsa nunca puede ser envidia sino mas bien de tirria , odio , alergia ,mania etc

habria que explicarle los titulos que lleva ganados el R Madrid para que pudiese entenderlo

aunque está claro que con este mentecato no merece la pena perder el tiempo

no decir tonterias si teneis al subnormal de marcelo ese si que es tonto y no decir del h... p... de pepe encima de feo es un cabron.

y no hablar de copas que hace cuando el madrid no gana ninguna y cuantas copas gano estando paquito vivo. :bienvenido::bienvenido::pescando2::015::015:

y no tomaros como si me metiera con vosotros. que no es asi me meto con el madrid que a vosotros os quiero mucho mamonessssssssssssss jajajaja(es broma)

venga un saludo y si quereis firmamos un empate y el que mas aguante ganara la liga ok?

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya van quedando menos partidos, uno de los dos equipos sera el campeon, pero hay que decir que el que pierda lo hara con la cabeza muy alta, espero que este sea el BARCELONA, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desear que a un jugador le partan la pierna o lo lesionen, no esta justificado con nada, esto es un juego o un deporte :whistle:

No, si el que lo está deseando es él, además una firmita en la espinilla no es partir nada, que enseguida os partís el alma :pescando: .

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no decir tonterias si teneis al subnormal de marcelo ese si que es tonto y no decir del h... p... de pepe encima de feo es un cabron.

y no hablar de copas que hace cuando el madrid no gana ninguna y cuantas copas gano estando paquito vivo. :cumple::cumple::cumple::whistle::whistle:

y no tomaros como si me metiera con vosotros. que no es asi me meto con el madrid que a vosotros os quiero mucho mamonessssssssssssss jajajaja(es broma)

venga un saludo y si quereis firmamos un empate y el que mas aguante ganara la liga ok?

marcelo y alves estan hechos del mismo patron , ahí te doy la razon,

no se que es peoor si ganarlas con franco o con ZPARO

respecto a la fealdad de algun jugador del madrid , que quieres que te diga , no creo que el barsa sea un equipo de guaperas sino mas bien todo lo contrario , enanos , deformes y feos de cojones jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...