Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

mal partido , feo de cojones , si estos equipos de entrada ya saven que van a perder , solo juegan a que no les metan goles , encima son marrulleros , a ponzio el entrenador deberia de dejarlo lo menos 5 partidos sin jugar y se le pasarian las ganas de soltar la mano , encima le pide explicaciones al linier , es vergonzoso , en fin 3 puntos mas , partido feo , suma y sigue , un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mal partido , feo de cojones , si estos equipos de entrada ya saven que van a perder , solo juegan a que no les metan goles , encima son marrulleros , a ponzio el entrenador deberia de dejarlo lo menos 5 partidos sin jugar y se le pasarian las ganas de soltar la mano , encima le pide explicaciones al linier , es vergonzoso , en fin 3 puntos mas , partido feo , suma y sigue , un saludo.

El entrenador no se... competicion alguno si le metera!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy por partes

creo que lo de chorizo esta visto y demostrado que laporta no lo és, picaro tu acusación es muy grave, ya que ser un chorizo es robar, segun lo leido por mi lo que hizo laporta fué cobrar una comision ilegal, que de cobrar algo ilegal a robar ( robar es quitar algo a alguien) va un mundo.

ahora sigo, si ha cobrado algo ilegal, que lo devuelva a quien deba devolverselo, sea el barça, otro club o quien sea, si no es asi pues a seguir, ya que el juez todavia tiene que estimar si tira adelante la acusacion o no, que no es lo mismo que lo esten juzgando

hay que tener una cosa en cuenta ahora mismo, laporta se presenta a candidato para el govierno catalan y trapos sucios vamos a ver muchos ya que no deja de ser alguien incomodo para algunos politicos

respecto al partido de hoy, he visto un ligero resumen, muchos tiros a puerta, ocasiones de gol buenas, dos golazos de messi y villa que sigue intentandolo con otro palo, lo del jugador del zaragoza que decir, se le ha ido la olla al igual que se le fue a villa con el jugador del bilbao, lo peor es que todavia reclame, lo mas importante tres puntos mas, creo que todavia estan muchos jugadores finalizando cargas de trabajo como si estuvieran de pretemporada a poco que esten mas a tono, pueden dar buen espectaculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy por partes

creo que lo de chorizo esta visto y demostrado que laporta no lo és, picaro tu acusación es muy grave, ya que ser un chorizo es robar, segun lo leido por mi lo que hizo laporta fué cobrar una comision ilegal, que de cobrar algo ilegal a robar ( robar es quitar algo a alguien) va un mundo.

ahora sigo, si ha cobrado algo ilegal, que lo devuelva a quien deba devolverselo, sea el barça, otro club o quien sea, si no es asi pues a seguir, ya que el juez todavia tiene que estimar si tira adelante la acusacion o no, que no es lo mismo que lo esten juzgando

hay que tener una cosa en cuenta ahora mismo, laporta se presenta a candidato para el govierno catalan y trapos sucios vamos a ver muchos ya que no deja de ser alguien incomodo para algunos politicos

respecto al partido de hoy, he visto un ligero resumen, muchos tiros a puerta, ocasiones de gol buenas, dos golazos de messi y villa que sigue intentandolo con otro palo, lo del jugador del zaragoza que decir, se le ha ido la olla al igual que se le fue a villa con el jugador del bilbao, lo peor es que todavia reclame, lo mas importante tres puntos mas, creo que todavia estan muchos jugadores finalizando cargas de trabajo como si estuvieran de pretemporada a poco que esten mas a tono, pueden dar buen espectaculo

Lo podeis llamar como querais.... Pero lo que hizo laporta al barça con las comisiones.. es robar :S llamalo desvio, descuido, cobro ilegal o error informatico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL esta haciendo un futbol electrizante , una rapidez endiablada, y MOU ha recuperado a CR7, ahora es un vendaval, 4 goles que podian haber sido mas, muy bien el equipo,y de que MOU sale a defender menos mal que no ataca, porque creo que en los tres ultimos partidos en el BERNABEU han caido 14 goles, en fin los MADRIDISTAS estamos muy contento con el equipo y esperemos que siga de esa manera y seguir viendo a los CULES por el retrovisor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL esta haciendo un futbol electrizante , una rapidez endiablada, y MOU ha recuperado a CR7, ahora es un vendaval, 4 goles que podian haber sido mas, muy bien el equipo,y de que MOU sale a defender menos mal que no ataca, porque creo que en los tres ultimos partidos en el BERNABEU han caido 14 goles, en fin los MADRIDISTAS estamos muy contento con el equipo y esperemos que siga de esa manera y seguir viendo a los CULES por el retrovisor <_<

Y Cr7 en una lucha incesante con villa por el pichichi!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL esta haciendo un futbol electrizante , una rapidez endiablada, y MOU ha recuperado a CR7, ahora es un vendaval, 4 goles que podian haber sido mas, muy bien el equipo,y de que MOU sale a defender menos mal que no ataca, porque creo que en los tres ultimos partidos en el BERNABEU han caido 14 goles, en fin los MADRIDISTAS estamos muy contento con el equipo y esperemos que siga de esa manera y seguir viendo a los CULES por el retrovisor <_<

4 goles que podrian haber sido mas o menos porque el tercero del madrid fue fuera de juego clarisimo.

Por cierto todavia no me contestaste a mi pregunta,en lo de que Laporta robo en un traspaso..... yo creo que no te has enterado todavia por donde van las acusaciones y estas hablando por hablar,queriendo meter a los cules en algo que no va con nosotros.

Laporta ha hecho a un equipo campeon de todo,si luego se embolsillo algo ilegalmente,pues el juez tomara cartas en el asunto,porque segun marca se ha apropiado de dinero indevidamente,pero que segun marca (ya que no me contestaste y te pregunte segun tu acusacion)no es por un trapaso es por un contrato por unos partidos amistosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo podeis llamar como querais.... Pero lo que hizo laporta al barça con las comisiones.. es robar :S llamalo desvio, descuido, cobro ilegal o error informatico!

Nosotros no lo llamamos de ningn modo,ustedes fuisteis los que habeis metido aqui el tema,y los que lo llaman lo que sean son los periodistas de Marca,pero que por lo que estais liando,mas vale que sea cierto,porque como el juez lo desetime se os va a caer la cara de verguenza por difundir las calumnias de Marca.Que no digo que lo sean aun(calumnias),pero como un juez lo desestime, pues seran calumnias que nosotros no pagaremos,pero al igual que si es verdad,Laporta tendra que rendir cuentas con la justicia,si es mentira el que sea tambien tendra que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros no lo llamamos de ningn modo,ustedes fuisteis los que habeis metido aqui el tema,y los que lo llaman lo que sean son los periodistas de Marca,pero que por lo que estais liando,mas vale que sea cierto,porque como el juez lo desetime se os va a caer la cara de verguenza por difundir las calumnias de Marca.Que no digo que lo sean aun(calumnias),pero como un juez lo desestime, pues seran calumnias que nosotros no pagaremos,pero al igual que si es verdad,Laporta tendra que rendir cuentas con la justicia,si es mentira el que sea tambien tendra que pagar.

Las denuncias no las pone marca :S :S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que todavia no hay un juicio, que el juez tiene que estimar o no si eso se juzga, de ahi que llamarle ladron....., no se vosotros mismos os estais retratando, mas aun cuando no es ahora nadie, cuando no es de vuestro equipo, sabes una cosa, deberiais mirar mas lo que pasa o ha pasado en vuestra casa ya que al menos no hemos tenido presidentes jugandose la pasta en timbas de poker y otros muchisimos trapos sucios que tambien los habeis tenido

por cierto me gusta que el madrid marque muchos goles, ya era hora de que disfrutarais un poco, aunque haciendo un poco de memoria el año pasado creo que tambien marcasteis mas goles que el barça, lástima que sirvió para poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que todavia no hay un juicio, que el juez tiene que estimar o no si eso se juzga, de ahi que llamarle ladron....., no se vosotros mismos os estais retratando, mas aun cuando no es ahora nadie, cuando no es de vuestro equipo, sabes una cosa, deberiais mirar mas lo que pasa o ha pasado en vuestra casa ya que al menos no hemos tenido presidentes jugandose la pasta en timbas de poker y otros muchisimos trapos sucios que tambien los habeis tenido

por cierto me gusta que el madrid marque muchos goles, ya era hora de que disfrutarais un poco, aunque haciendo un poco de memoria el año pasado creo que tambien marcasteis mas goles que el barça, lástima que sirvió para poco ;)

pirata como que no sirvio para nada?

el r.madrid es el mejor segundo de la historia de la liga española, y no se si europea :whistle:

6-1

Seguimos dando lecciones de futbol...... :baile: :baile:

os a costao tres años el aprender , y ahora vais dando clases? :panico::panico::panico:

por cierto he visto el resumen y hay algun gol en fuera de juego, de eso no decimos nada?

creo que es en el cuarto donde ronaldo viene de fuera de juego y se aprobecha de la jugada , creo recordar ayer una jugada donde villa recupera un balon viniendo de fuera de uego , y se lo pitaron , no se me parece la misma jugada , pero que no se mide con el mismo rasero , ademas hay otro fuera de juego en otra jugada de gol , pero bueno no quiero decir que no sea justa la victoria metiendo al final 6 goles , tal vez podriamps llamarlo villarato? por llamarlo como vosotros.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata como que no sirvio para nada?

el r.madrid es el mejor segundo de la historia de la liga española, y no se si europea :whistle:

os a costao tres años el aprender , y ahora vais dando clases? :panico::panico::panico:

por cierto he visto el resumen y hay algun gol en fuera de juego, de eso no decimos nada?

creo que es en el cuarto donde ronaldo viene de fuera de juego y se aprobecha de la jugada , creo recordar ayer una jugada donde villa recupera un balon viniendo de fuera de uego , y se lo pitaron , no se me parece la misma jugada , pero que no se mide con el mismo rasero , ademas hay otro fuera de juego en otra jugada de gol , pero bueno no quiero decir que no sea justa la victoria metiendo al final 6 goles , tal vez podriamps llamarlo villarato? por llamarlo como vosotros.

Mmmm noto un poquito de nerviosismo..... Relajaros!!!! Prometemos que con vosotros no nos cebaremos!!!! :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata como que no sirvio para nada?

el r.madrid es el mejor segundo de la historia de la liga española, y no se si europea :whistle:

os a costao tres años el aprender , y ahora vais dando clases? :panico::panico::panico:

por cierto he visto el resumen y hay algun gol en fuera de juego, de eso no decimos nada?

creo que es en el cuarto donde ronaldo viene de fuera de juego y se aprobecha de la jugada , creo recordar ayer una jugada donde villa recupera un balon viniendo de fuera de uego , y se lo pitaron , no se me parece la misma jugada , pero que no se mide con el mismo rasero , ademas hay otro fuera de juego en otra jugada de gol , pero bueno no quiero decir que no sea justa la victoria metiendo al final 6 goles , tal vez podriamps llamarlo villarato? por llamarlo como vosotros.

Creo que es en el tercero,luego hicimos zaping en el descanso y cuando lo pusimos de nuevo ya iban 4,por eso digo que fue en el tercero.

Por cierto eso de clases de futbol ,no se no se,los ultimos 20 minutos de la primera parte tuvo mas pocesion el Racing que el Madrid.Podiamos decir clases de juego a la italiana con muy buenos contragolpes eso si.

Y aunque segun dice PIcaro pudieron ser mas de 6,tambien si se hubiese pitado todo pudieron ser menos de 6,de todas formas felicidades por la goleada a todos los madridistas del foro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final va ha ser que el REAL gano por el arbitro, me parece que hay gente por aqui que esta perdiendo los papeles, ya no sabe que decir, despues del aluvion de juego y goles que esta haciendo el REAL, lo minimo es disimular, y que no te vean el plumero, ya se que estais esperando otro ALCORCONAZO, pero va a ser que no, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien paco.... Que lleveis las derrotas con optimismo y cachondeo!!!! :052: :052: :052: :052:

creo que me he perdido, que derrotas?????? :blink: :blink: :blink:

picaro creo que nadie habla de victoria injusta, cosa que si han hecho los merengues y prensa afin de muchos titulos cules, hay que aplicarse el cuento y no solo cuando conviene ;)

por cierto el valencia perdió al menos por mi manera de verlo por culpa de un penalty injusto, lo malo de esta derrota es que los dos grandes empiezan a meter tierra por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me e perdido.

Si lo de perder los papeles va por mi picaro,lee bien mi comentario y comprendelo,haber cuando he dicho que la victoria no haya sido justa,es mas icluso he felicitado a los merengues por dicha victoria,que si yo pensara que no es justa ten por seguro que no lu hubiese hecho.

Por otro lado me pare perecto que los merengues del foro penseis que el Madrid esta haciendo un futbol esquisito,pero que me parezca bien no queire decir que lo comparta,que mete mucho goles si,que defiende mejor tambien,pero da ahi a que deslumbre con su futbol pues para mi no <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL y el BARÇA, ya estan poniendo tierra por medio, como era de esperar, en unas semanas, habra tres ligas, una la de los dos grandes, otra la de los que vienen detras y la otra ,la de los que quieren salir del desenso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que he oido las declaraciones posteriores al partido de Cristiano y parece que que la humildad va entrando en su persona.

Todos los foreros que entramos habitualmente en el cronicas sabemos que a mi este tio me cae fatal no lo trago vamos y desde que esta en el Madrid menos,pero al igual que cuando a dado alardes de prepotencia lo e criticado ahora le felicito por sus declaraciones y en las que agradece y atribuye loa goleada al esfuerzo de sus compañeros,parece que mou le ha cambiado su forma de ser :baile: .

Bueno bien por el :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...