Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

¿que le pasa a villa?diremos que lo mismo que a benzema pero con la diferencia de que este ultimo no juega los mismos minutos que el viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillagol,yo creo saber que pasa y es que el delantero centro que llega a la disciplina del barcelona se gafa,guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardiola llama a eto lo mismo te hace un apaño jejejejejeje

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que mania teneis los merengues con villa, creo que el actual pichichi y bota de oro europeo ya estava en el barça, no ha hecho falta ficharlo ya que lleva unos cuantos años con nosotros y villa ya acabará marcando, ayer un buen partido y gracias a una gran jugada de villa el barça marcó ya que lo importante es que ganen partidos, quien metan los goles es indistinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que le pasa a villa?diremos que lo mismo que a benzema pero con la diferencia de que este ultimo no juega los mismos minutos que el viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillagol,yo creo saber que pasa y es que el delantero centro que llega a la disciplina del barcelona se gafa,guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardiola llama a eto lo mismo te hace un apaño jejejejejeje

un saludo a todos

juanma

Viste el partido del Barça de ayer??yo creo que no porque si no,no harias esta pregunta.

Por ejemplo en el primer gol de Messi tiene mucho que ver Villa que se lleva a 4 defensas dejandole el balon a huevo al Argentino,un tiro al palo sin angulo praticamente,para mi tuvo mucho que ver en general en la victoria de ayer.

Hace muy poco se a proclamado maximo goleador de la historia de la seleccion,no lo veo tan mal ¿no?por mi que siga asi dandole goles todos los partidos a sus compañeros particiapndo asi en las victorias del Barça y luego que siga marcando goles con la roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste el partido del Barça de ayer??yo creo que no porque si no,no harias esta pregunta.

Por ejemplo en el primer gol de Messi tiene mucho que ver Villa que se lleva a 4 defensas dejandole el balon a huevo al Argentino,un tiro al palo sin angulo praticamente,para mi tuvo mucho que ver en general en la victoria de ayer.

Hace muy poco se a proclamado maximo goleador de la historia de la seleccion,no lo veo tan mal ¿no?por mi que siga asi dandole goles todos los partidos a sus compañeros particiapndo asi en las victorias del Barça y luego que siga marcando goles con la roja.

Cualquiera que te lea pensara que villa se ha reencarnado en laudrup! :S:S:S:S

Ahora va a resultar que lo fichasteis para ser el recambio de xavi! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera que te lea pensara que villa se ha reencarnado en laudrup! :S:S:S:S

Ahora va a resultar que lo fichasteis para ser el recambio de xavi! XD

En Laudrup no por dios que acabo en el Madrid.

Vamos haber quien me lea y quiera entender lo que escribo no va a pensar eso.

He dicho o mejor he querido dar a entender que mientras no marque y ponga goles que los marque otros pues,¿que problema hay?ademas como ha dicho pirata al pichichi de España y al bota de oro ya lo tenemos en el equipo,no hemos fichado a Villa para eso ni para el recambio de Xavi,(que por cierto ya tenemos ahi varios recambios)Villa se ficho para que aporte su calidad al equipo,y para mi lo esta haciendo con creces,no esta marcando y que ya marca Messi,que no os quite el sueño esto que ya marcara :baile: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VILLA no es CR7 ni MESSI , jugar en el VALENCIA, no es jugar en el BARCELONA ,ni en el REAL, hay mucha diferencia, pero creo que conforme pasen los partidos estara a la altura, se lo merece el chaval, no creo que tome el camino de IBRA, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino lo mismo que picaro, villa no creo que tome el mismo camino que ibra, primero que todo por su caracter, no lo veo para nada un niño mimado como ibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le pasa a Mou?parece que esta con el mojon en el culo no?.Vaya declaraciones de estos dos dias,que si el alcorconazo,que si me lo hacen a mi estan muertos,que como lo hagan me llevo a los del castilla pal siguiente partido,pues con el futbol vibrante de su equipo estas declaraciones creo que sobran :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le pasa a Mou?parece que esta con el mojon en el culo no?.Vaya declaraciones de estos dos dias,que si el alcorconazo,que si me lo hacen a mi estan muertos,que como lo hagan me llevo a los del castilla pal siguiente partido,pues con el futbol vibrante de su equipo estas declaraciones creo que sobran :whistle::whistle:

Xavi alonso, carvalho marcelo y ozil 3 dias de vacaciones........... Si!!! un cague de la leche!!! :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda mucha liga, pero sinceramente me alegra mucho ver como el madrid empieza a jugar y marcar goles, como el GR7 sonríe y es feliz, más que nada por él, que hace dos días daba estufidos a sus compañeros....sobre MOuricio no voy ni a opinar.

Será buen entrenador, pero no se viste por los pies, no es un caballero y el tiempo lo sigue demostrando.

Yo no se vosotros pero tengo muuchas ganas de un barcelona madrid , o viceversa, claro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052:

Queda mucha liga, pero sinceramente me alegra mucho ver como el madrid empieza a jugar y marcar goles, como el GR7 sonríe y es feliz, más que nada por él, que hace dos días daba estufidos a sus compañeros....sobre MOuricio no voy ni a opinar.

Será buen entrenador, pero no se viste por los pies, no es un caballero y el tiempo lo sigue demostrando.

Yo no se vosotros pero tengo muuchas ganas de un barcelona madrid , o viceversa, claro.

saludos

Pufffffffff yo si que tengo ganas,de mou mas vale ni hablar y yo aunque lo intento no puedo es que me supera :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda mucha liga, pero sinceramente me alegra mucho ver como el madrid empieza a jugar y marcar goles, como el GR7 sonríe y es feliz, más que nada por él, que hace dos días daba estufidos a sus compañeros....sobre MOuricio no voy ni a opinar.

Será buen entrenador, pero no se viste por los pies, no es un caballero y el tiempo lo sigue demostrando.

Yo no se vosotros pero tengo muuchas ganas de un barcelona madrid , o viceversa, claro.

saludos

Para tener caballeros tenemos a los relaciones publicas o incluso a valdano.... a mourinho se le ficho para conseguir esto!!!! Que guardiola hable de el como el mejor entrenador del mundo y el madrid juegue como juega.... Y si!!!! Tengo muchiiisimas ganas de ver un madrid barça!!!!!

Saludos!!! :beer: :beer:

http://www.youtube.com/watch?v=HnFUMdrgLZA

j0as j0as j0as

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou esta haciendo su trabajo, no deja que los jugadores se relajen,a mi de momento me esta demostrando que es un gran entrenador con mucha personalidad, esta por encima de la plantilla, ha recuperado a CR7, que habia pegado un bajon importante, no se ha equivocado en los fichages ya que estos estan brillando a un alto nivel, para muestra DI MARIA,perdera partidos porque el futbol es asi, pero el equipo , de momento esta que se sale, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido con picaro, mou usa sus palabras para concentrar a sus jugadores, hay muchas maneras, pep lo hace de una, mou de otra ya que son dos estilos distintos, a mi no me parece que este para nada cagado, simplemente les dice el que no rinda a la puta calle y asi todos a rendir ya que saben que este tipo los larga

y eso que jueguen bien..., lo podriamos hablar, bien en relacion a que? al juego que desplegaba el propio real madrid, creo que si, bien comparado con el juego del barça? creo que les queda un poco, ya que no es lo mismo jugar bien que marcar goles, el año pasado tambien marcaron muchos goles el real madrid y no acababa jugando fino, tiene un futbol directo, pocas florituras y con los delanteros en racha, si a eso le sumamos que sus equipos rivales hasta ahora no han sido de entidad hace una buena combinacion para que el equipo empieze a fluir rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xavi alonso, carvalho marcelo y ozil 3 dias de vacaciones........... Si!!! un cague de la leche!!! :panico: :panico:

ya te digo cagao del to , y cristiano , casillas ,higualin,benzena, y tos esos ceeo que no les ha dao descanso , es que esos no corren en los partidos y los otros si ? :panico::panico::panico:

me gustaria que pincahara con el murcia ( aunque creeo que no lo hara ), para ver que hacia con las declaraciones que ha hecho , cr7, higualin,benzena y compañia jugando en el castilla :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manejar a estos futbolistas que estan endiosados, por fama, dinero, etc.... es muy dificil, hay que tener mucha personalidad para hacerlo, tambien digo que como no le acompañe los resultados en varios partidos a MOU, sera el,el que este muerto, el futbol de elite en ESPAÑA es asi,si enmbargo en otros paises como inglaterra,Alex Ferguson ,no se cuantos años lleva en el MANCHESTER, gane o pierda, le dejan trabajar tranquilamente, BENITEZ ha estado unos cuantos años tambien, esa es la razon por la que MOU exige un 110 por ciento a los jugadores,porque sabe que esto es ESPAÑA y los jugadores estan mal acostumbrados, cuando veo la diciplina que hay en el equipo, piensa uno por poner un ejemplo en GUTI, y otros mas, y se da uno cuenta que demasiado ha hecho el REAL en los ultimos años, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manejar a estos futbolistas que estan endiosados, por fama, dinero, etc.... es muy dificil, hay que tener mucha personalidad para hacerlo, tambien digo que como no le acompañe los resultados en varios partidos a MOU, sera el,el que este muerto, el futbol de elite en ESPAÑA es asi,si enmbargo en otros paises como inglaterra,Alex Ferguson ,no se cuantos años lleva en el MANCHESTER, gane o pierda, le dejan trabajar tranquilamente, BENITEZ ha estado unos cuantos años tambien, esa es la razon por la que MOU exige un 110 por ciento a los jugadores,porque sabe que esto es ESPAÑA y los jugadores estan mal acostumbrados, cuando veo la diciplina que hay en el equipo, piensa uno por poner un ejemplo en GUTI, y otros mas, y se da uno cuenta que demasiado ha hecho el REAL en los ultimos años, un saludo

Yo creo que la politica de fichajes que ha llevado al Madrid en los ultimos años puede ser la culpable de que el Madrid tenga a mal acostumbrados en sus plantillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos apuntes.

- Ha muerto el mitico pulpo Paul, aquel que nos predijo la victoria en el mundial.

- La muerte de Antonio Puerta al menos ha servido para salvar otra vida y espero que muchas mas. Desde aquel tragico dia existen desfibriladores en todos los campos de primera y segunda, razon por la cual hoy Miguel Garcia puede seguir viviendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos apuntes.

- Ha muerto el mitico pulpo Paul, aquel que nos predijo la victoria en el mundial.

- La muerte de Antonio Puerta al menos ha servido para salvar otra vida y espero que muchas mas. Desde aquel tragico dia existen desfibriladores en todos los campos de primera y segunda, razon por la cual hoy Miguel Garcia puede seguir viviendo

Gracias a dios este hombre puede seguir viviendo,ya comente "en noticias del deporte" como me impacto las imagenes de su caida y los compañeros llorando de desesperacion y por suerte,aunque no podra jugar mas al futbol,sigue con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26/10/2010 12;45 minutos. El ego de los madridistas crece como la espuma.

No lo dice un periódico, lo digo hoy desde que he estado con un cliente fanático- merengue.

Pero por mucho que intentes explicar las cosas con datos o hechos, (las que están a la vista no cuentan...) no hay manera....el cliente siempre tiene la razón...

Si es del valéncia, betis, barsa o rayo vallecano, sin problema) pero como sea del madrid....claro hay buen royo, saben que soy culé...y les gusta pinchar, y pasa como el año pasado que celebran triunfos antes de tiempo, y luego....pero claro como es el cliente....

Una simple parodia de un hecho que me ha ocurrido, no por nada de lo anteriormente escrito (que no he leído todo) ni por chinchar a mis amigos foromerengues...por cierto maria no serás del madrid no :baile: ?

Dos apuntes.

- Ha muerto el mitico pulpo Paul, aquel que nos predijo la victoria en el mundial.

Se lo comió una lubina? o un homo ?

Pongo en google quien se ha comido al pulpo paul (http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=quien+se+ha+comido+al+pulpo+paul) y no sale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo cagao del to , y cristiano , casillas ,higualin,benzena, y tos esos ceeo que no les ha dao descanso , es que esos no corren en los partidos y los otros si ? :panico::panico::panico:

me gustaria que pincahara con el murcia ( aunque creeo que no lo hara ), para ver que hacia con las declaraciones que ha hecho , cr7, higualin,benzena y compañia jugando en el castilla :whistle:

A ver si vamos a fichar jugadores pero con la prohibicion de jugar la copa del rey!!!!! Si se llega a dejar mas jugadores en casa, ahora sera que lo hace por prepotencia, chuleria..... Si es que no estais contentos co nada!!!!

:panico::panico::panico:

Si hoy pinxase el madrid..... Ganariais efectivos!!! que cuatos mas partidos ganamos menos cules veo por aqui..... :whistle:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si vamos a fichar jugadores pero con la prohibicion de jugar la copa del rey!!!!! Si se llega a dejar mas jugadores en casa, ahora sera que lo hace por prepotencia, chuleria..... Si es que no estais contentos co nada!!!!

:panico::panico::panico:

Si hoy pinxase el madrid..... Ganariais efectivos!!! que cuatos mas partidos ganamos menos cules veo por aqui..... :whistle:

Jaja pos yo veo los mismos cules desde octubre del año pasado que me registre,menos un buen compañero que se fue por causas mayores (Ivan) y espero ver pronto por aqui,merengues si que han desaparecido tela del telon.Desde que Cristiano dijo la temporada pasada "Tranquilo presi lo ganaremos todo" :052:,la gente del foro se lo creyo y una vez terminada la temporada cero pelotero de nuevo,muchos de los merengues no han vuelto por aqui.

Si es que vamos a sacar la viga de nuestro ojo antes de sacar la pagita del ojo de los cules :046: .

Por cierto por que dices ,que si pinchais ......no se que........ que pasa que no lo ves muy claro y ya estamos haciendo la cama??

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc, lo que yo veo son menos merengues la verdad, de cules estamos los mismos y aqui los que se esconden todos sabemos quienes son, sino mirate bien este foro y tu mismo lo descubriras :whistle: , menos mal que picaro es un caballero :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc, lo que yo veo son menos merengues la verdad, de cules estamos los mismos y aqui los que se esconden todos sabemos quienes son, sino mirate bien este foro y tu mismo lo descubriras :whistle: , menos mal que picaro es un caballero :bowdown: :bowdown:

Yo a lo de los merengues desaparecidos no puedo contestar!!! Jejejee desde que entro en este post solo creo recordar 2 picaro y otro que no recuerto el nick.... asi que espero que vayan viniendo que no vienen mal unos refuerzos! jajajajjaa :beer:

Jaja pos yo veo los mismos cules desde octubre del año pasado que me registre,menos un buen compañero que se fue por causas mayores (Ivan) y espero ver pronto por aqui,merengues si que han desaparecido tela del telon.Desde que Cristiano dijo la temporada pasada "Tranquilo presi lo ganaremos todo" :052:,la gente del foro se lo creyo y una vez terminada la temporada cero pelotero de nuevo,muchos de los merengues no han vuelto por aqui.

Si es que vamos a sacar la viga de nuestro ojo antes de sacar la pagita del ojo de los cules :046: .

Por cierto por que dices ,que si pinchais ......no se que........ que pasa que no lo ves muy claro y ya estamos haciendo la cama??

jajajja la cama? Noooo!!!! no puedo pensar en pinchar antes de hora!!! Con decirte que en bezema veo a un futuro balon de oro...... ajajaja

y la viga en nuestro ojo no la vemos!!! Sera de mirar para abajo para ver por donde vais! :untitled::untitled:

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jantelc ¿a esto se le puede llamar un pinchazo o es un buen resultado?¿tendra Mou que llevar al Castilla al proximo partido?¿o estara satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante un 2ªB?¿estan muertos sus jugadores para el o no lo estan por que no les han metio 4?

Todas estas respuestas en breve en el chou de Mou.

P.D.Pues si Pirata,Picaro siempre a dado la cara,al menos desde que yo ando por aqui. :bowdown: .

Yo digo a mi favor que siempre he estado dando la cara,pero en los meses de julio,agosto y septiembre que he currado en la hosteleria con unos turnos de muerte,no he podido ni entrar,de echo he perdido el hilo en la porra de futbol y en la de formula 1,pero siempre que he podido aqui he estado.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...