Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

estos partidos con equipos de segunda son muy peligrosos, nada a ganar y mucho a perder, sin contar que estos van a 200%

me voy a esperar a ver el resumen antes de comentar nada mas ya que he leido algo de unas manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno , bueno , bueno , ahora el entrenador interprete dira que un 0-0 fuera de casa es positivo , yo lo que quiero ver es si este finde las estrellas jugaran en el castilla y los del castilla contra el hercules , no se despues de lo que escuche al interprete ayer es lo que me parecio que deberia de ser , pero en fin igual entendi mal .

y lo de benze-na balon de oro no se que contestar :panico:

juas , juas , juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jantelc ¿a esto se le puede llamar un pinchazo o es un buen resultado?¿tendra Mou que llevar al Castilla al proximo partido?¿o estara satisfecho con el trabajo de sus jugadores ante un 2ªB?¿estan muertos sus jugadores para el o no lo estan por que no les han metio 4?

Todas estas respuestas en breve en el chou de Mou.

P.D.Pues si Pirata,Picaro siempre a dado la cara,al menos desde que yo ando por aqui. :bowdown: .

Yo digo a mi favor que siempre he estado dando la cara,pero en los meses de julio,agosto y septiembre que he currado en la hosteleria con unos turnos de muerte,no he podido ni entrar,de echo he perdido el hilo en la porra de futbol y en la de formula 1,pero siempre que he podido aqui he estado.saludos.

Yo creo (creo) que cuando dijo lo del castilla no se referia solo a ganar o perder.. si no a la imagen!!! por ejemplo... P. leon no ha estado acertado del todo pero si le ha echado un par... (aunque para ser jugador del madrid hacen falta mas cosas!!!) y me parece que en ese sentido el que si que ha fallado ha sido benzema.... Cr7 lo ha buscado en todo momento y le han metido algunos buenos balones que no ha sabido-querido aprovechar... asique me parece que ahora le va a costar bastante tener otra oportunidad!!! Una pena porque sera balon de oro... :whistle::whistle:

Esta claro que un 0-0 es una decepcion para el madrid y mucho mas contra el murcia en 2ªb! Pero..... En la vuelta resolveremos con hat trick de benzema!!!! jajaajaaaa

:beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente la COPA DEL REY no es la competicion del REAL MADRID, porque hoy iba a por todas y solo se ha podido empatar, el MURCIA puso el autobus y el balon no quiso entrar, pobre resultado despues de la expectacion que habia, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO, siempre dara la cara gane o pierda el REAL MADRID, esto es solo futbol , cuando se pierde se saca uno la excusa del arbitro y los CULES se cabrean ,es cuestion de estrategia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jantelc ,no se si Benze-na va a disfrutar de mas minutos con el Madrid,pero si lo hace seran mas bien pocos,por otro lado ademas de a Picaro,ya he leido en tan poco tiempo lo el Autobus del Murcia en varios sitios,es curioso en que le pongan un autobus al rey de los autobuses ¿en?:pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon ,perdon , perdon , pues dejomoslo en TRADUCTOR!!!! :bowdown:

pero un poquito interprete po lo teatrero que es , tampoco lo negaremos :untitled:

Llamalo traductor.. interprete o camarero.... pero tiene pocas copas de europa menos que el barça en toda su historia!!!!!! :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamalo traductor.. interprete o camarero.... pero tiene pocas copas de europa menos que el barça en toda su historia!!!!!! :baile::baile::baile:

no te desvies con las copas que tiene o deja de tener , que el tema es el murcia , que os gusta mucho la historia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jantelc, lo que yo veo son menos merengues la verdad, de cules estamos los mismos y aqui los que se esconden todos sabemos quienes son, sino mirate bien este foro y tu mismo lo descubriras :whistle: , menos mal que picaro es un caballero :bowdown: :bowdown:

[/qu

Gracia PIRATA, :baile: tus palabras me sonrojan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_< El REY de los autobuses, lleva muchos goles en nuestra liga, mas de uno le gustaria tener un autobus con el chofer de maximo goleador de la liga

El maximo goleadro de la liga es Messi y de Europa,que esta acaba de empezar y aun todo es virtual,por otro lado no he visto el partido del Madrid,ahora voy a ver el resumen y luego hablare,pero por lo que leo por todos los lados le han puesto un autobus al que lo hace o ha hecho cuando no se le ocurrio otra cosa :whistle:

Medio Barça y medio Barça B,han hecho los deveres en Ceuta,por lo que creo que en el Camp Nou podemos jugar con el filial,pero no como castigo,sino como recompensa :whistle::whistle: ,vaya jugadores que tenemos empujando de la cantera :bowdown::bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandisima victoria del BARÇA, en el dificilisimo campo del CEUTA, equipo que tienen un fortin como campo,donde no pierde desde el año catapun chinchin, la defensa del BARÇA han neutralizado a las grandes figuras del CEUTA propuestas para el balon de oro,ahora a esperar el partido de vuelta donde los CULES no deben de fiarse, ya que el CEUTA es el equipo que lleva 8 años sin perder fuera de casa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandisima victoria del BARÇA, en el dificilisimo campo del CEUTA, equipo que tienen un fortin como campo,donde no pierde desde el año catapun chinchin, la defensa del BARÇA han neutralizado a las grandes figuras del CEUTA propuestas para el balon de oro,ahora a esperar el partido de vuelta donde los CULES no deben de fiarse, ya que el CEUTA es el equipo que lleva 8 años sin perder fuera de casa :whistle:

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta más que demostrado QUE EL FUTBOL, es fútbol.....

Cuantos merenges han puesto hoy en las porras 0-3 / 0-5 / 0-2/ 0-4 .....y eso que el madrid iba de gala, si saca a unos cuantos como ha hecho guardiola, los murcianicos se los meriendan.

Mi padre está contento, claro, murciano de pura cepa.......

FELICIDADES a los seguidores del murcia y del ceuta, ambos han hecho un buen partido (del madrid he visto un resumen..).

Veremos como evoluciona y si hay tiempo lo comentaremos. Me gusta más la pesca que el fútbol :untitled:

26/10/2010 12;45 minutos. El ego de los madridistas crece como la espuma.

No lo dice un periódico, lo digo hoy desde que he estado con un cliente fanático- merengue.

Pero por mucho que intentes explicar las cosas con datos o hechos, (las que están a la vista no cuentan...) no hay manera....el cliente siempre tiene la razón...

Si es del valéncia, betis, barsa o rayo vallecano, sin problema) pero como sea del madrid....claro hay buen royo, saben que soy culé...y les gusta pinchar, y pasa como el año pasado que celebran triunfos antes de tiempo, y luego....pero claro como es el cliente....

Una simple parodia de un hecho que me ha ocurrido, no por nada de lo anteriormente escrito (que no he leído todo) ni por chinchar a mis amigos foromerengues...por cierto maria no serás del madrid no :baile: ?

Haber con que cara me mira el próximo día que vaya...(dejo pasar un par de cortesía) a eso precisamente me refería..." hoy, a los murcianos, cinco o seis le caen "........esas palabras salieron hoy de su boca, y mañana está todo el dia de morros porque como pincha a los culés, pues luego le pinchan claro..y como en el departamento tienen buen royo....aparecen mañana con las bufandas y se la lían.... :panico:

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos lo mismo que el Madrid Picaro pero con la diferencia que no han tenido cohones pa ganar jajajaja ni jugando el maximo goleador de la liga mundial.

Bueno esto va para todos compañeros,palabras de Iñaki Alonso,este tio mortal:

- "Les dije a mis jugadores que si no repetían lo del Alcorcón habría cruces" :052::052:

- "Estoy enfadado. Les he dicho a los jugadores que si no repetían lo del Alcorcón, vendrían las cruces".

Declaraciones copiadas y pegadas de Marca.

Haber con que cara me mira el próximo día que vaya...(dejo pasar un par de cortesía) a eso precisamente me refería..." hoy, a los murcianos, cinco o seis le caen "........esas palabras salieron hoy de su boca, y mañana está todo el dia de morros porque como pincha a los culés, pues luego le pinchan claro..y como en el departamento tienen buen royo....aparecen mañana con las bufandas y se la lían.... :panico:

buenas noches

Les suele pasar a muchos Merengues Fran,venden el Pez antes de pescarlo.

Por cierto el campo del Ceuta el mismo que el del Murcia en?

Yo creo que pasaremos los dos,pero bueno nunca se sabe,espero que pasen y haya otro clasico en copa :beer: animo que podeis con el Murcia hombre.

Felicidades a todos los seguidores del Ceuta y del Murcia por ambos partidos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOU, no debe de estar descontento, ya que el REAL ha hecho un buen partido, dominando con el 70 por ciento de posecion de balon, no ha podido marcar un gol porque no ha tenido suerte en un monton de ocasiones que ha tenido, el portero y la defensa del MURCIA han tenido su dia, ademas han ido al 300 por cien, ya que jugaban contra el mejor equipo del mundo,y sigo diciendo que la COPA DEL REY no es el torneo del REAL, el del REAL MADRID es la COPA DE EUROPA, nada mas que hay que ver las vitrinas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que dice el presidente de honor del R.Madrid

http://www.donbalon.com/web/

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729062&idseccio_PK=803.

Po si lo dice un mito del Madrid......... :bowdown::bowdown:

A otra cosa.Declaraciones de Mourinho:

- "Hay que intentar no ser eliminado nunca"

Asimismo, ha mostrado la mentalidad que ha transmitido a sus jugadores sobre la Copa del Rey, torneo que vuelve a ser valorado por el Real Madrid. "Mucha gente dice que para un equipo grande viene bien ser eliminado de Copa. Yo no estoy de acuerdo".

"Hay que intentar no ser eliminado nunca, llegar hasta el final. Se pierde prestigio. No es normal que un equipo de primera sea eliminado por un segunda B y esto sucede por actitud, modo de interpretar el partido, falta de motivación y respeto al adversario. Nunca es por tener menos calidad. Nosotros queremos ganar la eliminatoria.

Ahora si el MUrcia los elimina(que no creo que pase)va a ser que no les interesa la copa,como siempre.

Buenas noches compañeros hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar lo que dice el presidente de honor del R.Madrid

http://www.donbalon.com/web/

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729062&idseccio_PK=803.

Po si lo dice un mito del Madrid......... :bowdown::bowdown:

A otra cosa.Declaraciones de Mourinho:

- "Hay que intentar no ser eliminado nunca"

Asimismo, ha mostrado la mentalidad que ha transmitido a sus jugadores sobre la Copa del Rey, torneo que vuelve a ser valorado por el Real Madrid. "Mucha gente dice que para un equipo grande viene bien ser eliminado de Copa. Yo no estoy de acuerdo".

"Hay que intentar no ser eliminado nunca, llegar hasta el final. Se pierde prestigio. No es normal que un equipo de primera sea eliminado por un segunda B y esto sucede por actitud, modo de interpretar el partido, falta de motivación y respeto al adversario. Nunca es por tener menos calidad. Nosotros queremos ganar la eliminatoria.

Ahora si el MUrcia los elimina(que no creo que pase)va a ser que no les interesa la copa,como siempre.

Buenas noches compañeros hasta mañana.

Yo en esas declaraciones no veo una excusa.. si no un palo a los jugadores acusandoles de no estar motivados.... pero sere yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JANTELC, no hagas mucho caso, que hoy estan euforico por su gran victoria en CEUTA,no tienen otra cosa en la liga los vemos por el retrovisor y eso dueleeeeeeeeeeeeee :whistle:

En el fondo les envidio... dentro de poco podran jugar con el lider de la primera division española!!!!! Eso nosotros no podemos....

:beer::beer::beer:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Historia? mmmm entonces le llamais traductor por..... el partido del murcia? :whistle::whistle:

lo de traductor es por que aparte de entrenador es traductor , por lo menos asi empezo la carrera de entrenador . :whistle:

es que si empezamos a tirar de historia cada vez que no haceis un buen partido , siempre es la misma historia no teneis mas argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...