Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pero todo se reduce a que se os ve por el retrovisor, y eso es una verdad como un templo, aqui no vale lo dije, no lo dijiste, etc....que vais detras ,no tiene contestacion ninguna, es si o si :whistle:

que si que si,contestad a mi pregunta,que pensais de las declaraciones que hizo Mou?es un falso?habla por hablar levantando calumnias??es verdaderamente cristiano un piscinero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto otra pregunta,tu que hablas de profesionalidad y fair play,como le llamas al cangelo del Madrid de que juegue Drenthe :bowdown: eso es fair play del bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto otra pregunta,tu que hablas de profesionalidad y fair play,como le llamas al cangelo del Madrid de que juegue Drenthe :bowdown: eso es fair play del bueno.

Eso faltaba! que compremos un jugador para que nos marque goles!!! El ya ha cumplido su mision este año.... me refiero al 2-0 en el camp nou :D. Esta semana os vamos dando lecciones de como ganar al todopoderoso hercules XDDDDD

PD: Los cedidos del barça juegan contra el barça? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Enga esta semana a hablar de mou, asi se os olvida que seguis segundos!! :D

que si que si,contestad a mi pregunta,que pensais de las declaraciones que hizo Mou?es un falso?habla por hablar levantando calumnias??es verdaderamente cristiano un piscinero??

J0as j0as j0as realmente quieres tirar de hemeroteca y declaraciones..... en las q ibra iba a ser un referente en el barça etc etc etc.......

Ahora sera pisciniero, colchonero o masajista..... Yo prefiero llamarlo pichichi........ y tu? :beer2:

Por cierto!!! unas declaraciones de mou en el chelsea? hace.. 2 o 3 años? nooo... eso no es obsesion no!!! :panico: :panico: :panico:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya no es un mata gigante el HERCULES, o seria que los otros no eran gigantes, me gustaria saber ahora , quien es mejor jugador CR7 O MESSI, preguntita muy facil, saludos

jaja pero habeis estado 75 minutitos con el mojon en el culo :beer: si haber que estupidez de pregunta se inventa esta semana marca,por que Villa hoy le ha dado otro zas en toa la boca a mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja pero habeis estado 75 minutitos con el mojon en el culo :beer: si haber que estupidez de pregunta se inventa esta semana marca,por que Villa hoy le ha dado otro zas en toa la boca a mucha gente.

al primero al traductor , por cierto picaro esa pregunta es tipo guasa no :bowdown: que cachondo eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso faltaba! que compremos un jugador para que nos marque goles!!! El ya ha cumplido su mision este año.... me refiero al 2-0 en el camp nou :D. Esta semana os vamos dando lecciones de como ganar al todopoderoso hercules XDDDDD

PD: Los cedidos del barça juegan contra el barça? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Enga esta semana a hablar de mou, asi se os olvida que seguis segundos!! :D

J0as j0as j0as realmente quieres tirar de hemeroteca y declaraciones..... en las q ibra iba a ser un referente en el barça etc etc etc.......

Ahora sera pisciniero, colchonero o masajista..... Yo prefiero llamarlo pichichi........ y tu? :beer2:

Por cierto!!! unas declaraciones de mou en el chelsea? hace.. 2 o 3 años? nooo... eso no es obsesion no!!! :panico: :panico: :panico:

Entonces deveras hos da miedo Drenthe?

Dime un cedido del Barça que tenga una clausula cangelona como las que hace el Madrid.

Esas declaraciones de Ibra yo no las he hecho,quien las hiciera esta claro que se equivoco.

YO no lo llamo nada le llamo piscinero su entrenador y aun no habeis contestado a la pregunta de que os parecen esas declaraciones,sigues mereando la perdiz,hace solo dos temporadas era un piscinero y hoy para el es un dios,eso me suena a falsete que se mueve segun el son del viento.

Y si yo estoy obsesionado con el traductor jajaja ni duermo,solo que no lo trago y ahora esta en to las teles como la belen esteban diciendo pamplinas,pero como ha dicho Picaro es lo que hay.

Bueno amigo Jantelc creo haber contestado todas tus preguntas sin rodeos,no se puede decir lo mismo de ti.Y recuerda que siempre de buen royo que yo no como de esto :052::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al primero al traductor , por cierto picaro esa pregunta es tipo guasa no :bowdown: que cachondo eres.

Si han visto los dos partidos,no creo que esten tranquilos con ese puntito que tienen de diferencia,no hay mas que ver jugar a uno y a otro,claro que no lo van a reconocer pero en el fondo lo saben.

Na hay mas que ver los partidos que ha hecho el Barça ante,Valencia,Atletico y Sevilla...... ¿El Madrid a jugado contra alguno de estos tres? bueno el Atletico de Madrid no cuenta por que es su filial :pescando: pero haber donde estan cuando pase este mes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien habeis jugados contra el HERCULES, contra los RUSOS, y alguno mas y habeis hecho el rirdiculo, y no se si lo sabeis pero el SEVILLA es un equipo sin categoria ahora mismo, entrenador nuevo,jugadores que no estan contentos, en fin una perita en dulce , justo lo que soñaba el BARÇA para ganarle y disimular sus carencias :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces deveras hos da miedo Drenthe?

Dime un cedido del Barça que tenga una clausula cangelona como las que hace el Madrid.

Esas declaraciones de Ibra yo no las he hecho,quien las hiciera esta claro que se equivoco.

YO no lo llamo nada le llamo piscinero su entrenador y aun no habeis contestado a la pregunta de que os parecen esas declaraciones,sigues mereando la perdiz,hace solo dos temporadas era un piscinero y hoy para el es un dios,eso me suena a falsete que se mueve segun el son del viento.

Y si yo estoy obsesionado con el traductor jajaja ni duermo,solo que no lo trago y ahora esta en to las teles como la belen esteban diciendo pamplinas,pero como ha dicho Picaro es lo que hay.

Bueno amigo Jantelc creo haber contestado todas tus preguntas sin rodeos,no se puede decir lo mismo de ti.Y recuerda que siempre de buen royo que yo no como de esto :052::beer:

Jajaja miedo, no! lo que seria absurdo pagar a un jugador para que te marque goles!!! Y si! lo habra pasado mal en ciertos momentos del partido el madrid pero.... 1-3 podeis decir lo mismo sobre el partido del hercules?

Este es el partido serio que necesitabamos o seguimos esperando algun otro para pasarnoslo por la piedra? Seguro q en el derby, os ganamos.. y acabais diciendo... bueno bueno... esperad que llegue el getafe que ese es el equipo serio! xDDD

Y ante todo.... no te he dicho nada en plan mal rollo!!! si en algun momento te e ofendido a ti o a alguien en algo de veras dimelo! q aki yo entro pa reirme y pasarlo bien eh? Ah!!! y para que sigais viendo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo..... :beer: :beer: :beer:

Y lo de la pregunta de mou... mmmm de verdad estas esperando q konteste a lo q dijo siendo entrenador del chelsea? :S :S :S :S

Un dia dani alves siendo juveniles miro mal a un arbitro.... que opinais de eso? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con menudas tonterias os entreteneis..., voy a comentar un partido

el barça desplegó un gran juego ante el sevilla, goleó y dominó de cabo a rabo el partido, gran messi, gran villa callando bocas y un sevilla que se lleva 5 para su casa

respecto a las tonterias como quien va delante o no, la verdad es una cosa que me trae sin cuidado ya que hasta que no juegen los partidos directos como ha pasado estas temporadas anteriores no se sabrá bien quien va delante, mientras disfrutar de esta posicion se ve que con poco os conformais, eso es barcelonitis, tener la obsesion de ir por delante, cosa que los equipos segundones se conforman, lo he vivido muchos años mientras el madrid lo ganaba todo, ahora con la tranquilidad de ver buen futbol, de ganar titulos, de tener ya un titulo este año, estas cosas como ir ahora mismo primero o segundo es una ridiculez y mas a las alturas de temporada que estamos, si nos llevarais 15 puntos..., pues entonces si que se podria estar euforico, pero con un punto ahora mismo..., lo dicho una ridiculez pero tanto por un lado como por otro

el debate messi? que decir, ya otros años desde la prensa merengue se ha intentado tener a alguien mejor que el, robben, cristiano y algunos otros que ensalzaban como los mejores del mundo y al final no dejaron de ser grandes jugadores pero nunca el mejor, que cristiano marca muchos goles, pues si, messi no es delantero centro pero todo y asi el año pasado se hinchó, este año en el total de competiciones sigue llevando una muy buena racha goleadora y como no, sigue haciendo obras de arte, el segundo de ayer que hizo, recuperacion de balon y castaña, o el primero, con un golazo de una posicion complicada

de las declaraciones ni hablo, no voy a perder el tiempo que eso...

asi que merengues, disfrutar de vuestro liderato y también me gustaria que disfrutarais de ver buen futbol ya sea merengue, culé, o el que sea, ya que al final a mi lo que me gusta es el buen futbol de combinación, es una cosa que me mal acostumbré desde que vi al dream team el futbol directo, de contra-ataque, la verdad que esta bien para solucionar un partido atrancado pero no para verlo todos los fines de semana, chicos una vez que pruebas el pata negra es dificil volver al jamon del pais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el partido serio que necesitabamos o seguimos esperando algun otro para pasarnoslo por la piedra? Seguro q en el derby, os ganamos.. y acabais diciendo... bueno bueno... esperad que llegue el getafe que ese es el equipo serio! xDDD

Y ante todo.... no te he dicho nada en plan mal rollo!!! si en algun momento te e ofendido a ti o a alguien en algo de veras dimelo! q aki yo entro pa reirme y pasarlo bien eh? Ah!!! y para que sigais viendo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo..... :beer: :beer: :beer:

Un dia dani alves siendo juveniles miro mal a un arbitro.... que opinais de eso? :S

Yo no voy a hablar del clasico hasta que pase no vaya a ser que me tenga que comer mis palabras :whistle:

A mi no me ofendes hombre,lo que no quiero que nadie lo haga con mis cargas,como dice Pirata nos entretenemos con tonterias pero yo al menos estoy entretenido :pescando: y en lo de Alves no puedo opinar porque no se de que me hablas ni lo he visto ni na de na :panico: .

Bueno segun dice Picaro el Sevilla no vale un duro,pusssssss po vale,haber luego que pasa y viendo el partidazo de ayer del Barça cualquier equipo puede parecer mediocre que no quiere decir que lo sea.

A quien le guste el futbol y entienda un poquito,no me puede decir que el Madrid hace mejor futbol que el Barça,bueno mejor dicho, lo puede decir pero no creo que lo piense :whistle:

P.D.Creo que Messi lleva los mismos goles que Cristiano,15 en total cada uno :baile:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Villa porque es ESPAÑOL, <_<

FITO, que le cuentas a MESSI los goles que mete en los entrenamientos :pescando:

El duelo entre los mejores goleadores, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, está en todo lo alto. Sus inicios de temporada, salvo algún bache pasajero, inapreciable actualmente, es para enmarcar. Ambos suman 15 goles en apenas dos meses de competición.

Ayer uno y otro firmaron un doblete. Cristiano rubricó la remontada con dos goles al Hércules, ambos de puro 9, rematando de primeras un rechace y después embocando un pase de la muerte. Messi abrió la goleada contra el Sevilla aprovechando un rechace de Javi Varas a centro chut de Pedro con un amago impagable e hizo el cuarto en un eslalon desde centro del campo en el que no necesitó ni un regate.

Eso sí, el promedio de LM10 es mejor que el de CR7, puesto que el azulgrana ha disputado menos encuentros y minutos, aunque sí jugara la Supercopa de España contra el Sevilla. El luso ha jugado 1.330 minutos repartidos en 15 partidos y el argentino 1.164 en 14 choques. Por tanto, Cristiano marca un gol cada 88 minutos y Leo cada 77. ¿Diferencias? Las hay. Messi ha marcado en la Supercopa de España, que el Madrid no disputó. Cristiano ha jugado en Copa y el azulgrana no ninguno de ellos ha sumado todavía en esta competición.

En Liga el Pichichi indiscutible es el de Madeira, que suma 12 goles, por los siete de La Pulga, que se perdió dos encuentros por lesión. En Champions el máximo goleador es Etoo, con seis, pero Messi es segundo, con cuatro, lejos de CR7, que sólo ha marcado uno. El 10 suma un triplete y cuatro dobletes. El 9, un póker y tres dobletes. En sus armas ya no hay hueco para más muescas, pero todavía tienen muchas víctimas por delante. Ellos mismos, por ejemplo, en el Clásico.

Espero haberte aclarado las dudas :beer:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El duelo entre los mejores goleadores, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, está en todo lo alto. Sus inicios de temporada, salvo algún bache pasajero, inapreciable actualmente, es para enmarcar. Ambos suman 15 goles en apenas dos meses de competición.

Ayer uno y otro firmaron un doblete. Cristiano rubricó la remontada con dos goles al Hércules, ambos de puro ‘9’, rematando de primeras un rechace y después embocando un pase de la muerte. Messi abrió la goleada contra el Sevilla aprovechando un rechace de Javi Varas a centro chut de Pedro con un amago impagable e hizo el cuarto en un eslalon desde centro del campo en el que no necesitó ni un regate.

Eso sí, el promedio de LM10 es mejor que el de CR7, puesto que el azulgrana ha disputado menos encuentros y minutos, aunque sí jugara la Supercopa de España contra el Sevilla. El luso ha jugado 1.330 minutos repartidos en 15 partidos y el argentino 1.164 en 14 choques. Por tanto, Cristiano marca un gol cada 88 minutos y Leo cada 77. ¿Diferencias? Las hay. Messi ha marcado en la Supercopa de España, que el Madrid no disputó. Cristiano ha jugado en Copa y el azulgrana no —ninguno de ellos ha sumado todavía en esta competición.

En Liga el Pichichi indiscutible es el de Madeira, que suma 12 goles, por los siete de La Pulga, que se perdió dos encuentros por lesión. En Champions el máximo goleador es Eto’o, con seis, pero Messi es segundo, con cuatro, lejos de CR7, que sólo ha marcado uno. El 10 suma un triplete y cuatro dobletes. El 9, un póker y tres dobletes. En sus armas ya no hay hueco para más muescas, pero todavía tienen muchas víctimas por delante. Ellos mismos, por ejemplo, en el Clásico.

Espero haberte aclarado las dudas :beer:

fito lo siento pero no estoy de acuerdo lo diga quien lo diga , oficialmente en liga lleba 11 goles no 12 , 12 es contando el gol de rebote con pepe en el tiro de falta , y en el acta el arbitro le dio el gol a pepe, lo que pasa es que algunos se encargan de darle el gol a ronaldo y otros no , pero lo que cuenta es el acta ,creo que es asi y si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique , pero lo entendi asi ayer en la radio, un saludo .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fito lo siento pero no estoy de acuerdo lo diga quien lo diga , oficialmente en liga lleba 11 goles no 12 , 12 es contando el gol de rebote con pepe en el tiro de falta , y en el acta el arbitro le dio el gol a pepe, lo que pasa es que algunos se encargan de darle el gol a ronaldo y otros no , pero lo que cuenta es el acta ,creo que es asi y si no estoy en lo cierto que alguien me rectifique , pero lo entendi asi ayer en la radio, un saludo .

Ahh yo no lo sabia si es asi,entonces pues nada,lleva uno mas Messi en el computo global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sigais quitandole goles a CR7 y dandole a MESSI los de los entrenamientos vamos a tener que sentar CR7 en el banquillo por falta de rendimiento, ahora mismo CR7 esta por encima de MESSI, eso lo ve cualquier aficionado, esta que se sale. a parte que es un jugador mas completo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de que es mas completo..... si q no tiene discusion alguna! :S

No me imagino yo a messi rematando corners!! XDDDD

cierto no hay discusion alguna, bota de oro, mejor jugador del mundo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sigais quitandole goles a CR7 y dandole a MESSI los de los entrenamientos vamos a tener que sentar CR7 en el banquillo por falta de rendimiento, ahora mismo CR7 esta por encima de MESSI, eso lo ve cualquier aficionado, esta que se sale. a parte que es un jugador mas completo <_<

Tu no ves la tele,ni lees nada en internet?? echate una miradita en el buscador de google y asi lo veras con tus propios ojos.

Messi entre supercopa,liga de campeones y liga(porque en copa no ha jugado) lleva 15 goles,los mismos que Cristiano entre,liga,champions y copa(porque evidentemente el Madrid no ha jugado supercopa) ahora si tu dices que no pos vale.

Y lo de que Cr7 esta por encima de Messi,lo diras porque es mas alto y mas guapo ¿no? jajajaja (como se autodefinio el mismo el año pasado)porque si lo dices en serio es pa mear y no echar ni gota :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablamos de este principio de liga, anteriormente nadie discute que era el mejor pero jugando en el BARCELONA, porque cuando juega en otro equipo es un jugador muy vulgar, mientras CR7 ha jugado en varios equipos y ha triunfado en todos, el papelito que ha hecho MESSI en el mundial es de ponerlo en el banquillo, saludos

Tu no ves la tele,ni lees nada en internet?? echate una miradita en el buscador de google y asi lo veras con tus propios ojos.

Messi entre supercopa,liga de campeones y liga(porque en copa no ha jugado) lleva 15 goles,los mismos que Cristiano entre,liga,champions y copa(porque evidentemente el Madrid no ha jugado supercopa) ahora si tu dices que no pos vale.

Y lo de que Cr7 esta por encima de Messi,lo diras porque es mas alto y mas guapo ¿no? jajajaja (como se autodefinio el mismo el año pasado)porque si lo dices en serio es pa mear y no echar ni gota :baile:

Ya sabes a mearse y no echar gota, es lo que te toca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...