Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Enhorabuena a todos los madridistas por el liderato. Creo que ya teneis lider para rato, muy a mi pesar. El madrid esta claramente en una espira ascendente, y muy reforzados psicologicamente por como se han producido sus ultimas victorias, todo lo contrario que el barça. Espero que este equipo saque la raza de campeon y de la vuelta a esto, pero no se, no se. Lo veo jodido.

Saludos a todos. :bienvenido:

Editado por PESCATREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamada a todos los madrinistas, OJO, que esto no ha acabado, deberí­amos ser un poco prudentes que en cuatro partidos pueden pasar muchas cosas. Así­ que vamos a disfrutar el momento pero el brindis para cuándo esto acabe.

Un radiante saludo en blanco saten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescatrex :pescando2: asi me gusta que sepas tambien reconocer eso te honra tio asi deberiamos ser todos para que veais que no se puede pelar el oso antes de matarlo pero vamos que esto aun no a terminado,

juanmasoni bien por el escudito mañana el amigo bass y kin seguro que no aparecen jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo esta todo dicho, ahora a rezar para que se invierta la tortilla.

Pero las ganas que pone ahora el Madrid, no las pone el Barça (vaya perros estan hechos). Como pasaba antes al reves. No pinta muy bien, pero mientras a vida hay esperanza.

Esto no ha acabado,:D no os confieis que ya veis que pasa, y la diferencia es de solo de un punto (aunque suficiente).

Disfrutad del liderato :D:barco: deseo pronto sea nuestro otra vez. :P;)

Un abrazo.

P.D.: Menos mal que la pesca me alegró el dia, lo podeis ver en Maresme hoy.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he comentado en algunas ocasiones que l futbol ami ni fu fa, pero ante la polvareda que ocasiono este partido yo tambien quiero felicitar al Getafe por un brillante partido en que aparte de ganar con calidad de juego propicio que se metan la prepotencia por donde les quepa a algunos de los jugadores..

Lo lamento por los seguidores barcelonistas,(( que no Barceloneses, ya que hay muchos Barceloneses que no son barcelonistas )) por esta derrota que solo atañe a un club de futbol....

Por lo demas amigo Rafaelin tu a tu aire., nadie tiene derecho a llamarte la atencion en publico ni siquiera haciendo ver que es un comentario, a no ser que todos los administradores y moderadores esten con artritis aguda en las manos y hayan contratado un vocero temporalmente o que alguno ya se crea con atribucviones que no le corresponden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera por mi, por futbol, por aficion, por ganas y coraje, el campeon deberia ser el Sevilla, el Barça no pq se han creido mas de lo que son y van de un engreido que asusta, y el madrid menos, por estar siempre protestando que si el entrenador, que si lo arbitros (cuando Madrid y Barça son siempre favorecidos ante cualquier equipo menor), ademas, estoy aburrido de ver siempre a los mismos ganar a base de talonario.

Ahora si os digo la verdad, que gane la liga cualquiera, con tal de no ver a mi Athletic bajar a segunda, que mal lo estoy pasando por favor, no jugamos ni a las chapas, estan los chavales acojonaitos, faltos de ideas y de desparpajo, y os aseguro que tenemos jugadores con mucha calidad, pero la presion esta pudiendo con ellos.

Ultimo partido a cara de perro en San Mames contra el Levante, y encima el dia de mi cumpleaños...no quiero ni pensarlo.

En fin, AUPA ATHLETIC!!!! y la liga que la gane el mejor, que para mi ha sido el Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido ibon que el que mas se la merece es el Sevilla (vaya temporada), pero como ocurre en la pesca la veterania es un grado y el Madrid dificilmente se movera ya de ahi. Pues aun perdiendo algunos puntos, no creo los que le siguen los consigran todos. Pero como en la pesca, hasta el último lance puedes tener una sorpresa. Solo queda esperar y que se salve el Athelic.

Un abrazo y hasta el lunes que viene compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto gorrion, no creo que nadie haya llamado la atencion a nadie, pero cuanto antes epa todo el mundo que hay un post solo para el futbol, antes tendre que dejar de estar fundiendo posts, que por otra parte es un coñazo.

No es que pase nada por abrir otro post, pero tal y como estan las cosas, y a la velocidad que crece este foro, cuanto mas sitio se ahorre, mejor.

Estoy convencidisimo que, ni Rafaelin lo ha hecho a mala leche, ni Azotelo ha dicho con ganas de molestar, solamente que tal y como esta este final de liga, si cada uno abrimos un post para el futbol, me temo que no quede espacio para nada mas.

Sigamos disfrutando de paz y tranquilidad en el foro y disfrutad de la pesca y sufrid con el futbol, por lo menos eso me esta tocando a mi.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor gorrion aqui nadie llama la atencion por lo menos a lo que a mi respecta no he intentado hacerlo ni mucho menos solo hacer lo que el moderador ibon comento y yo no soy ningun vocero como usted comenta y quisas usted es el unico creo que intenta tomarse esas atribuciones a las misma que haces mencion y es por lo que le pido y le ruego dejeme tranquilo ya que ya esta bien el perseguiminto que intentas hacer pero no te va a servir para nada y solo una pregunta me gustaria que contestara que es lo que quiere hombre??????? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAYA PAZ!!!!

La liga en un pañuelo, la temporada de pesca a puntito de dar el pistoletazo de salida y la gente con ganas de follon.

Que no llegue la sangre al rio que no ha sido para tanto.

Intentamos ordenar el foro de la mejor manera posible, crecemos a una velocidad de vertigo y si no se tiene todo medianamente ordenado, no levantaremos cabeza.

Os asombraria saber la cantidad de horas que el grupo de moderacion emplea en mantener este foro en unas condiciones minimamente aceptables, no me quiero tirar flores ni mucho menos, pero es cierto, y estos conatos de batalla no ayudan precisamente a disminuir las horas delante de nuestros ordenadores.

La cosa ya esta clara y no creo que haya que discutirlo mas.

QUE LAS AGUAS VUELVAN A SU CAUCE!!!!!

:untitled::052::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr, Ibon

Una llamada de atencion en toda regla y con mucha diplomacia, agradezco la deferencia y ya se a que atenerme proximas intervenciones. pero ante la misma imparcialidad a que hace gala y muy bien merecida yo quero sumnarme a ese deseo de que gane el sevilla lo que sea, y felicitar a los sevillistas, que no sevillanos ya quer hay muchos que son del Betis o ajenos al futbol. es por lo que a este señor le pedi que no se meta con los catalanes y nos tenga que acompañar en el sentimiento de nada, que acompañe en el sentimiento a quien se le haya muerto alguien,,

Sr, azote

Ested habla de perseguiminto como llama a usted al comentario de aqui abajo, le gusta eternizar los problemas pero cuando se le contesta se hace la victima, da nombres de personas y miente descaradamente, porque despues resulta que esas personas que usted nombra diciendo que se le han quejado de mi, no saben nada de nada y al contrario que por su falso comentario hemos solucionado malentendidos del pasado del que usted quizas oyo campanas pero que no sabe ni como empezo ni mucho menps como termino la cosa..

azote Publicado: 12 May 2007, 10:09 PM 

enhorabuena a todos los murcianos por el assenso a primera,aunque lo mismo me sale otro diciendo que no le gusta el futbol y no se las de pero me alegro,juanmasoni esto ya no hay quien lo pare tio el escudooooooooooooooooo

azote Escrito el 14 May 2007, 08:59 AM

me gustaria que contestara que es lo que quiere hombre???????

Usted qiere saber lo que quiero,

Bien Hombre yo le voi a satisfacer su curiosidad

azote

Publicado: 13 Abr 2007, 09:27 PM

Josema aqui en andalucia parece que no sabemos esplicarlo tio y por eso nos machacan siempre y dale y dale

Usted me acuso de machacar a los andaluces y dale y dale ,, y encima con esfasis, quiero que me diga en que machaco o he machacado yo a los andaluces, y en que les he faltado alguna vez, y en que he puesto algun adjetivo a su condicion de andaluces o en que he ridiculizado a algun andaluz como hace usted de forma descarada de los catalanes eso por no entender una palabra, que ni usted mismo siendo todo lo andaluz a que hace gala ni otros andaluces conocian y que miunico pecado fue buscarla por todos los diccionarios que cayeron en mis manos.

Si es verdad que usted tiene todo tan bien puesto contesteme a esto ultimo y en su razon le pedire humildemente disculpas publicamente y en letras mayusculas, no en señal de gritar, sino mas bien en señal de destacarlas y dejar bien patente que usted se sintio ofendido por algun comentario mio respecto a Andalucia y que no fue un comentario de usted solo por provocar de forma descarada..

azote

Publicado: 10 May 2007, 09:43 PM

venga catalinos si ya estais en el saco jejejejejej 4-0 toma ya joder con el getafe claro si es de madrid jejjejeejejej

Aqui no hay ni catalinos, ni charnegos ni maketos asi que cuide su castellano que deja mucho que desear, porque la proxima que sedirija a los catalenes como catalinos quizas le diga quien era Catalina ,, y no la grande precisamente..

Haber si usted que tiene los huevos tan bien puestos ( segun sus palabras ) me contesta en que he machado yo a los andaluces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es,sigue siendo y sera CRONICAS FUTBOLERAS, si teneis ganas de bronca, abrimos un post, AZOTEvsGORRION y ponemos un ring de lucha libre donde os podeis despellejar a gusto.

No lo puedo entender, ya lo dije en su momento, por lo cual, no insistire mas.

DEJAD EL TEMA, POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor gorrion ya es la ultima vez que le contesto y asi espero que usted haga lo mismo este es un post habierto solo para futbol por lo cual el decir catalinos o catalanes,sevillistas,o coruñeses no hay porque faltar a nadie vamos pienso yo y creo que a un seguidor del barza se moleste porque se le diga catalino o catalan y si es asi pues pueden decirlo ya que a usted como dice no le gusta el futbol pero si se mete para crear polemicas por lo que veo y presiento,y lo de darle la enhorabuena a todos los murcianos si a alguno le ha molestado solo pedirle disculpas en publico pero conte que aun nadie me ha dicho lo contrario,y luego vamos con lo de los andaluces habia y supongo estara todavia el post de lo de subir el ancla el amigo,kaiman,josma y un sevidor presisamente somos andaluces y estabamos intentando esplicar de buena manera como lo hacemos y el compañero josema fue el unico que mento la palabra traslinga que por cierto yo tampoco savia a que se referia,y usted empezo a intentar cambiar de como hacerlo y a su forma y solo fue por su intento de hacernos ver que nosotros estabamos equibocados de su montaje y no hay mas pero a usted le gusta machacar y sigue dando la vara con un tema de hace ya dos meses que para mi lo tenia olvidado y procuro evitarle para no crear polemicas ya que como usted dijo en su dia el foro es muy grande y cabemos todos,y luego decirle gorrion que mi castellano es el que es y no hay mas ya que solo fui a un colegio publico y no de pago como a lo mejor fua usted,asi que como ve no tengo ganas de polemicas y menos con usted ya que lo tenia bastante bien considerado en el foro,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu veo que estas conectado que os ha pasao tio,jeejeejejejejeje, no se puede vender el oso antes de matarlo, a si que nosotros ahora a callar que esta que no termine la liga no hay un claro vencedor, en fin espero y deseo que sigais detras nuestra hasta el final.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos lemas en la vida

-NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

-DOS NO SE PELEAN SI UNO NO QUIERE

-EL QUE CALLA SIEMPRE OTORGA

y por favor como dice el amigo Ibon basta ya,dejemonos de persecuciones de bar barriobajero y que corra el aire

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :

Bueno, en primer lugar comentar que cuando puse mi post de Futbol, no sabia que se habia comentado que se colocaran en el post de CRONICAS FUTBOLERAS. Una vez, que vi las respuestas de varios foreros (uno de ellos el Sr. Azote, y el otro no me acuerdo), pues ya me di por enterado del tema.

Evidentemente como dice el Sr. Ibon, el hecho de poner el post en Charla de Pescadores, no fue mas que por el desconocimiento del mensaje de los Sres. Administradores, a lo que pido disculpas. En ningun momento me he sentido ofendido, por NADIE, y creo que el tema esta bastante claro, referente a esto.

Destacar tambien, que me apena, la eterna discusion entre el amigo Gorrion y el Sr. Azote. No podemos pretender caer bien a todo el mundo, eso lo sabemos todos. Asi que , sin animo de entrometerme en nada, y con la esperanza de que esto acabe, os rogaria solo que os respeteis personalmente, y asi mismo respeteis todas vuestras intervenciones.

El respeto es la base para un buen funcionamiento del foro. Os aseguro que todos lo agradeceremos, y saldremos beneficiados de esto.

Yo mismo, e imagino que todos, tenemos dentro del foro nuestras afinidades, en mi caso son bastantes, aunque he de reconocer que algun que otro forero no es Santo de mi devocion. Alguno conoceis aquella famosa encuesta en la que casi me crucifican, y de la que saque muy buenas conclusiones y amigos.

Con estos Sres.(con los que tengo poca afinidad), a fin de evitar discusiones, lo unico que hago es respetarlos, como digo, personalmente y cada una de sus intervenciones (independientemente acertada o no, no es cuestion mia valorarla), y en otras ocasiones, pues la ignorancia es la mejor respuesta posible.

Como digo, intento en la gran medida de lo posible llevarme bien con todo el mundo, y aportar todo lo que se al foro (no mucho, de momento).

Un saludo, para ambos, Gorrion y Azote.

Rafaelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona Pescadormotrileño pero el mensaje no lo decia por tu contestacion, lo decia por los conflictos suscitados, a los del madrid solo me cabe felicitaros aunque nos pese y que gane el que se lo merezca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde..

Esto del futbol ya me enpieza a interesar desde el 18 de Marzo a la fecha 69 paginas 1,022 respuestas y casi 9.000 lecturas,,

Y encima uno puede volcar veneno sobre los demas diciendo que es jerga futbolistica. como el tarambana ese que ante una derrota del ese equipo de futbol llamado Barcelona, suelta El viva Espí ña en que es una excpresion totalmente separadora que no separatista pero que al fin de al cabo estan en el mismo saco de catadura moral y despreciable..por lo que es tan despreciable los que abogan por una separqcion de cataluña del resto de España por medio de la violencia, como por el algunos pobres mequetrefes que nos quieren separar de España.. :ok:

Ya ire aprendiendo esto del futbol y mas de uno se va a meter la lengua en el arco del triunfo, pero en el arco del triunfo de los catalinos ( hablando en terminos futbolisticos, ) y por lo de viva Esapaña, que viva y por muchos años para esos mequetrefes puedan seguir comiendo a diario 3 comidas---- :pescando2:

Me hubiese gustado mas decir que caña para JIGGING me he comprado hoy,, pero una mierda pati, aqui solo se habla de futbol, asi que me atendre a las normas de la pelotita :D:D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora después de cascarme media horita leyendo, escudete que casco ahora vas y lo cascas, jajajajajajajja ,MADRID MADRID MADRID MADRID

viva el fútbol y las mujeres y la pesca también .

saludos a todos los aficionados al fútbol de todas las aficiones existentes

escudorealmadriden3drr1.jpg

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...