Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Nada picaro, no seriamos nada :)

Por cierto veo que jupa anda muy callado y desde el partido del valencia-madrid al valencia el han favorecido muchisimo los arbitros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada picaro, no seriamos nada :)

Opino lo mismo!!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Os veo pelin obsesionados... q si mou.... q si marca.... contando hasta cuando pita el arbitro!!! Y despues vendreis a hablar de llorar o llorikear..... :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponremos seguridad en el vestuario del Arbitro - Jose Maria del Nido.

Aun se acuerdan en Sevilla del 2004 cuando Valdano bajo en el descanso al vestuario del arbitro, que mas tarde llevo acabo un expulsion como minimo muy rigurosa a un jugador del Sevilla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os gusta el futbol del MADRID pero lo veis todos los domingos, es normal teniendo vosotros ese futbol tan aburrido , teneis que buscar mas adrenalina, :pescando:

:bowdown: :bowdown: Gran verdad Picaro Ya me aburre tanto ganar, menos mal que lo hacen tan bonito que he tenido que adaptar una sábana como babero jejeje!!!. En cambio cuando miramos al Madrid hay emoción de la buena, Es como ver a un funambulista, al borde del precipicio, siempre a punto de caer, pero salvándose al final. Eso si es emoción (No apto para cardíacos) :untitled: :untitled:

Saludos

MOU, MOU, y MOU, que barbaridad,es el idolo de los CULES, que serian ustedes sin el :pescando2:

:untitled: Es que con el tenemos la diversión asegurada. :untitled: Está haciendo el más por el Barça en medio año que todos los presidentes barcelonistas en 111 años de historia.

Es , desde luego mi favorito para dirigir al R. Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como salga el REAL airoso del atasco de partidos que tiene importantes y muy seguidos sin apenas descanso, gana la liga, la copa, la champion, la................................................................................. :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponremos seguridad en el vestuario del Arbitro - Jose Maria del Nido.

Aun se acuerdan en Sevilla del 2004 cuando Valdano bajo en el descanso al vestuario del arbitro, que mas tarde llevo acabo un expulsion como minimo muy rigurosa a un jugador del Sevilla <_<

Si esas declaraciones las hace mou...... Que diriais? o el mega video del sevilla lo hace el madrid... no se llamaria prepotencia? :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esas declaraciones las hace mou...... Que diriais? o el mega video del sevilla lo hace el madrid... no se llamaria prepotencia? :whistle: :whistle:

para mi del nido es otro como mou, estan en la misma medida y lo del video es provocar gratuitamente, para mi esta muy mal hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esas declaraciones las hace mou...... Que diriais? o el mega video del sevilla lo hace el madrid... no se llamaria prepotencia? :whistle: :whistle:

Yo personalmete pienso que en esas declaraciones esta llorando por que el arbitro le perjudico claramente en la ultima eliminatoria contra el Madrid despues de que Valdano bajara a hablar con el arbitro en el descanso, y eso todo el mundo lo sabe no es mentira, digo lo de que en el descanso bajo a hablar con el arbitro, luego en que perjudico al Sevilla podria ser mera casualidad, pues en esta eliminatoria dice que no permitira que nadie baje a hablar con el arbitro en su vestuario.

En el video pues no lo veria una provocacion si se hubieran ahorrado un detalle.

Lo del video no lo veo mal siempre que se haga con el fin de motivar a la aficion y pedirles que el estadio sea un infierno deportivamente hablando, ahora si creo que la frasecita en portuges sobraba, porque puede interpretarse como provocacion, sin olvidar que al igual que esto les puede beneficiar tambien les puede perjudicar, porque como no saquen un buen resultado en la ida, veras la carita de tontos que se les queda y no olvidemos que luego tienen que ir al Bernabeu, y ya ellos mismos se han encargado de motivar a la aficion del Madrid.

Pero no se de que os ofendeis cuando Mou lleva toda la temporada haciendo lo mismo, asi que solo me queda decir que donde las dan las toman <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esas declaraciones las hace mou...... Que diriais? o el mega video del sevilla lo hace el madrid... no se llamaria prepotencia? :whistle: :whistle:

pues si jantelc tienes toda la razon , es que del nido os otro que tal baila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que lo de mou son provocaciones y lo del sevilla tambien, a igual medida, sigo diciendo que penoso para estos dos equipos, si el sevilla para una semifinal tiene que hacer esto para que vaya su publico o se motive mal vamos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que lo de mou son provocaciones y lo del sevilla tambien, a igual medida, sigo diciendo que penoso para estos dos equipos, si el sevilla para una semifinal tiene que hacer esto para que vaya su publico o se motive mal vamos <_<

Si yo te doy la razon, tanto uno como otro, haber el Real se ha buscado que algun dia alguien le provocara puesto que es lo que hace su entrenador rueda de prensa tras rueda de prensa ( y no dando la cara hoy,saliendo Karanka certifica lo que digo) que el Sevilla se a rebajado a su mismo nivel, pues tambien.

Pero en lo del video si no hubieran sacado la frasecita yo no lo veo mal, cada uno motiva a su gente (siempre hablando deportivamente) como quiere, solo que se han pasado y han puesto esa frase en portugues que ya todos sabemos a quien va dirigida, lo que evidencia la provocacion.

Lo que no me es de recibo que ahora saga el segundo entrenador, porque el primero no da la cara o no le dejan darla, y diga que les estan provocando, cuando llevan haciendo esto todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que ha acertado mou no saliendo hoy, ya que el sabe que no se puede controlar y la mejor manera es no salir ya que con el clima que hay no pararian de pincharlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que ha acertado mou no saliendo hoy, ya que el sabe que no se puede controlar y la mejor manera es no salir ya que con el clima que hay no pararian de pincharlo

Aun asi le dan caña por no salir.... si no mira las declaraciones del mister del sevilla. Para que luego digan que no estan pendientes de mou!! Si no... ya me contareis que le importa a MANZANO si da la rueda de prensa mourinho o karanka :unsure:

Por otro lado... ya tenemos delantero!!! A ver si metiendole un poco de caña a karim espabila!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun asi le dan caña por no salir.... si no mira las declaraciones del mister del sevilla. Para que luego digan que no estan pendientes de mou!! Si no... ya me contareis que le importa a MANZANO si da la rueda de prensa mourinho o karanka :unsure:

Por otro lado... ya tenemos delantero!!! A ver si metiendole un poco de caña a karim espabila!!! :untitled:

Karim espabile o no, ya es el suplente del nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

º

Ultima cacicada de la liga española....... Messi "sancionado" por dedicar el gol a su madre portando una camiseta............... :panico: :panico: :panico: :panico: :panico:

:no: Y hay entradas de "KARATE" pasan desapercibidas. :no: Lo bueno es que ahora si que ha intervenido el comité de competición. Para echarse a llorar.

:cry2: ¿Así quieren potenciar el juego limpio? Que vergüenza!! :cry2:

:bowdown: Bueno y Enhorabuena a MOU, que una vez más luce su espíritu ganador. Esta vez sobre Valdano y el tito Flo . Quería un 9 y ya lo tiene. ( Si es que quien no llora no mama jejeje!!!) :bowdown:

:panico: Además reúne un perfil Madrid a tope. :panico:

:untitled:¿Cuanto os van a costar los buenos años Barça? :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fichaje de este nueve para el madrid es un poco raro, ya que es un jugador que hace dos meses que no juega, conflictivo donde los haya, chaval que ha pasado muchisimos problemas y con la cabeza poco centrada, muy bueno tecnicamente y sobre todo mou tendra que motivarlo a tope para sacar lo mejor, porque de otra manera puede ser una bomba de relojeria

por cierto 4 millones mas para conseguir atrapar al barça :untitled: :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...