Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='bernardeau' timestamp='1334781723' post='815198']
Resultado absolutamente injusto aunque me joda reconocerlo
Ojalá que en la vuelta les demos un repaso a los guiris y podamos jugar esa final tan deseada
[/quote]

la verdad que tenia pinta esto de final española pero ya esta fea la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334782123' post='815202']
la verdad que tenia pinta esto de final española pero ya esta fea la cosa
[/quote]

Emocionante, macho, pos suerte vivimos aqui, no es otros países [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gossip[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça no puede salir a reservar nada el sábado,le va la liga en ello,aunque corre el riesgo de llegar fundido al partido de vuelta el martes,si reservas adiós liga y si arriesgas...complicado el panorama para el Barça,aunque a estos del Chelsea en circunstancias normales le caen unos pocos.
Veremos a ver que pasa.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1334775601' post='815165']
toda la razón
que gane el mejor esta noche
[/quote]
a veces no gana el mejor sino el que mas goles marca :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1334782664' post='815206']
El Barça no puede salir a reservar nada el sábado,le va la liga en ello,aunque corre el riesgo de llegar fundido al partido de vuelta el martes,si reservas adiós liga y si arriesgas...complicado el panorama para el Barça,aunque a estos del Chelsea en circunstancias normales le caen unos pocos.
Veremos a ver que pasa.

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

eso es justo lo malo ojala el que valla ganar la liga ya lo ubiera echo , ahora se dejaran los huevos el sabado y a media semana iran quemados aver como escapan de esta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334783133' post='815210']
eso es justo lo malo ojala el que valla ganar la liga ya lo ubiera echo , ahora se dejaran los huevos el sabado y a media semana iran quemados aver como escapan de esta saludos
[/quote]

Vamos a ser justos cxano y me voy a dormir que mañana toca pronto...
De cuatro[b] dos[/b] son Españoles, ja ja ja de toda Europa, macho !!!
Y encima vamos a disfrutar por que cada uno de nosotros tenemos claro que podemos llegar a la final, o no ?
Otra cosa son asuntos interiores, entre los dos grandes... Ya se tratará y lo disfrutaremos minuto a minuto. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
Nada mas.
Me voy a dormir tranki jijiji
Mañana mas si Dios quiere...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334781687' post='815197']
Al final tanto criticarnos ayer por el resultado y resulta que es mejor el 2-1 quel uno a cero, las espadas estan en alto, pero no hay margen de error si queremos el clasico en la FINAL :whistle:
[/quote]

SI ya te lo decia yo, al final incluso mejor de lo que esperabas sin influir el arbitro ha perdido el barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos jugamos la Champions, la liga, el pichichi de las dos cosas etc etc
No apto para cardíacos ni enfuruñados, apto para personas que le guste el fútbol de altura & cuerda floja [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cien partidos ganamos 99 y empatamos uno ,el futbol de es asi,muchas veces injusto por esto es el deporte rey.

despues de ver el partidazo de mi barça hoy no tengo ninguna duda de que estaremos en la final,una vez puede pasar peros dos no lo creo :bowdown:

de todos modos guardiola ha dicho que ya hemos ganado esta temporada :whistle:

yo creo que hay un 90% de ver una final barça-madrid,sin duda no hay color,creo que el bayer es un equipo flojito y el chelsi muy inferior al chelsi de hace 3 años.

lo siento por los amigos merengues pero el sabado tendremos que machacaros con un rosco para que el chesi vea lo que le va a pasar :whistle:

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos han tenido que pasar por muchos filtros para llegar aqui, todos no pueden decir lo mismo, pero si fallas a ultima hora, se te queda una cara............................,espero que no sea mi equipo :whistle:

El Real si gana los dos proximos partidos casi toca el :whistle: cielo, solo DOS partidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han pasado ya muchas horas y aún no me lo acabo de creer. Un partido en el que un resultado normal hubiera sido un 1-5, acabamos perdiéndolo por un peligroso 1-0.
Si todo se desarrolla con normalidad no debe haber problemas para clasificarse, pero ... Futbol es futbol y la justicia no existe en futbol.
Aún así ¿ habéis oído a alguien quejarse del penalti a Iniesta, o de la permisividad en las faltas del Chelsea ?
Eso es solera y señorío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1334823272' post='815312']
Han pasado ya muchas horas y aún no me lo acabo de creer. Un partido en el que un resultado normal hubiera sido un 1-5, acabamos perdiéndolo por un peligroso 1-0.
Si todo se desarrolla con normalidad no debe haber problemas para clasificarse, pero ... Futbol es futbol y la justicia no existe en futbol.
Aún así ¿ habéis oído a alguien quejarse del penalti a Iniesta, o de la permisividad en las faltas del Chelsea ?
Eso es solera y señorío
[/quote]


Si hubiera justicia en el futbol, el Real seria ya campeon de liga y el sabado habria pasillo, aunque si gana ,casi hay pasillo a la salida :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334823762' post='815315']
Si hubiera justicia en el futbol, el Real seria ya campeon de liga y el sabado habria pasillo, aunque si gana ,casi hay pasillo a la salida :whistle:
[/quote]

En cambio yo pienso que si hubiera justicia el Madrid jugaría sus partidos en Carabanchel, porque la mayoria de sus jugadores estarían allí " [i]concentrados[/i] " jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1334823272' post='815312']
Han pasado ya muchas horas y aún no me lo acabo de creer. Un partido en el que un resultado normal hubiera sido un 1-5, acabamos perdiéndolo por un peligroso 1-0.
Si todo se desarrolla con normalidad no debe haber problemas para clasificarse, pero ... Futbol es futbol y la justicia no existe en futbol.
Aún así ¿ habéis oído a alguien quejarse del penalti a Iniesta, o de la permisividad en las faltas del Chelsea ?
Eso es solera y señorío
[/quote]


lleida que mereciais ganar por 3 o 4 goles no cabe duda alguna pero que el arbitraje no fue bueno , si asta los culet lo reconocen lee esto de fito por ejemplo



SI ya te lo decia yo, al final incluso mejor de lo que esperabas sin influir el arbitro ha perdido el barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo qie viendo el partido de mi baercelona ayer no deben de haber problemas para clasificarse , pero como decimos futbol es futbol y puede pasar de todo , pero trpezar de esta manera con 8 tiros a puerta mas dos palos pienso que esto solo pasa en un partido , y ese partido ya esta pasado , no pueden hqber dos partidos iguales.yo tampoco he visto a ningun culet quejarse del arbitro , si señor bravo por mis compañeros , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, desde luego hemos tenido malisima suerte, en un dia

normal el resultado justo hubiera sido 1-3 pero ayer no fue asi de

todas maneras a la vuelta no veo a los ingleses que inquieten al

Barsa en casa, le sacamos mucha diferencia en juego.

Respecto al "clasico" sin ningun problema y si Mou se atreve a sacar

a Cocentrao nos facilitara mas el partido. (no creo que se atreva o si)

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334826497' post='815322']
lleida que mereciais ganar por 3 o 4 goles no cabe duda alguna pero que el arbitraje no fue bueno , si asta los culet lo reconocen lee esto de fito por ejemplo



SI ya te lo decia yo, al final incluso mejor de lo que esperabas sin influir el arbitro ha perdido el barça.
[/quote]

No he visto el partido ni repeticiones ni nada, las vere ahora. Lo escuche por la radio y no he oido nada raro del arbitro, lo tipico, pero el Barça ayer no perdio por el arbitro, perdio porque no aprovecho sus oportunidades.

Eso si Drogba muy listo, se paso toda la primera parte por el suelo y por eso desconto el arbitro dos minutos en el primer tiempo, justo cuando este marco su gol, o sea que que se beneficio del descuento que el mismo provoco.

P:D: luego he leido algo en marca de un penalty a Iniesta o algo asi, pero como el otro dia publicaba que no habia fuera de juego en el gol del Bayer y por lo visto si lo era, pues igual aqui tampo es penalty, no se. :untitled:

[size="3"]En todo caso victoria injusta del Chelsy pero totalmente legal.[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1334834782' post='815366']
No he visto el partido ni repeticiones ni nada, las vere ahora. Lo escuche por la radio y no he oido nada raro del arbitro, lo tipico, pero el Barça ayer no perdio por el arbitro, perdio porque no aprovecho sus oportunidades.

Eso si Drogba muy listo, se paso toda la primera parte por el suelo y por eso desconto el arbitro dos minutos en el primer tiempo, justo cuando este marco su gol, o sea que que se beneficio del descuento que el mismo provoco.

P:D: luego he leido algo en marca de un penalty a Iniesta o algo asi, pero como el otro dia publicaba que no habia fuera de juego en el gol del Bayer y por lo visto si lo era, pues igual aqui tampo es penalty, no se. :untitled:

[size="3"]En todo caso victoria injusta del Chelsy pero totalmente legal.[/size]
[/quote]

fito lo que trataba de decir es que a mi parecer el arbitaje fue muy bueno yo al menos no vi ninguna jugada que me de dudas al respecto . en cuanto a esos giris esta claro que ubicen firmaban un uno a uno en la primera parte cuando iban ganando y que perdieron el tiempo que pudieron de todas formas yo veo vuestro pase mas fasil que el nuestro y eso que necesitais un gol mas ,ya que los penaltis son loterias.

en ese partido os deceo suerte en el proximo no saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cxano' timestamp='1334835916' post='815375']
fito lo que trataba de decir es que a mi parecer el arbitaje fue muy bueno yo al menos no vi ninguna jugada que me de dudas al respecto . en cuanto a esos giris esta claro que ubicen firmaban un uno a uno en la primera parte cuando iban ganando y que perdieron el tiempo que pudieron de todas formas yo veo vuestro pase mas fasil que el nuestro y eso que necesitais un gol mas ,ya que los penaltis son loterias.

en ese partido os deceo suerte en el proximo no saludos
[/quote]

:ok: .

Yo para ser sincero no quiero una final con clasico, esto le haria mucho daño a nuestra seleccion que si no esta por esas fechas concentrada estara a punto de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1334836258' post='815376']
:ok: .

Yo para ser sincero no quiero una final con clasico, esto le haria mucho daño a nuestra seleccion que si no esta por esas fechas concentrada estara a punto de hacerlo.
[/quote]


hombre si pasamos nosotros y pasa el chelsea tampoco me boy a dijustar y esta claro que esa bicoca de equipo no se lleva la final la juegue con quien la juegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo justo para el futbol seria que pasaran los dos españoles , por que el futbol de los alemanes y los guiris es lamentable , pero asi de injusto es el futbol , eso si le veo mas futbol al bayer que al chelsea

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. La cosa esta complicada, para una final española. Por mi que no lleguen ninguno, que ese dia se casa mi cuñado jajajajajajjajajajaj y ya me a dicho que nada de auriculares, que luego el video parece una convencion de policias secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1334830397' post='815337']
Bueno yo creo qie viendo el partido de mi baercelona ayer no deben de haber problemas para clasificarse , pero como decimos futbol es futbol y puede pasar de todo , pero trpezar de esta manera con 8 tiros a puerta mas dos palos pienso que esto solo pasa en un partido , y ese partido ya esta pasado , no pueden hqber dos partidos iguales.yo tampoco he visto a ningun culet quejarse del arbitro , si señor bravo por mis compañeros , un saludo.
[/quote]


Como vais ha quejaros del arbitro, si todavia colea el arbitraje del ultimo partido contra ellos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...