Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='javiko_83' timestamp='1359291752' post='880923']
no si abra ganado por el penalty!!!! :whistle:
[/quote]

Hombre una vez que el arbitro os abrio la lata pues tu me diras que pasa despues y mas cuando jugais ante el filial :whistle: ..... y ya va algun partido que otro en el que el arbitro os abre la lata..... creo que a estos arbitrajes normales se refiere Picaro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1359307779' post='880955']
Hombre una vez que el arbitro os abrio la lata pues tu me diras que pasa despues y mas cuando jugais ante el filial :whistle: ..... y ya va algun partido que otro en el que el arbitro os abre la lata..... creo que a estos arbitrajes normales se refiere Picaro.
[/quote]

No solo les abrió la lata, sino que según MARCA se descentraron totalmente tuviendo que adelantar líneas de lo que se aprovecho el contraatacador Real Madrid. El penalti solo fué la guinda paar aupar a CR7,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece q eñ arbitro se ha pasado echando al jugador del Osasuna,penalti era,pero no habia q echarlo,y menos si juegas contra el barca.Y Jaume deberas reconocer q favorecen mas a los equipos grandes q a los pequeños se ve a la legua,si la mano del osasuna de hoy la hubiese hecho en area del barca no le hubiesen hechado,hubiesen pitado penalti pero no le hubiesen hechado al jugador del barca q comete la mano.Favorecen a los grandes,por que son los equipos que te pueden fastidiar,y te puedes quedar un huevo de partidos sin pitar por culpa del entrenador del Madrid,que ha montado un pollo solo porque le han pitado un penalti en contra,eso es asi,ya no se si favorecen mas al Madrid o Barcelona,pero en eso tendreis q estar de acuerdo conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber señores, si pita penalty es amarilla porque corta un balon que va a puerta claramente con la mano, otra cosa es que se haga el zueco y no lo quiera vr y no pite nada.
Pero si pita penalty es amarilla, si ya tiene otra amarilla es su problema, o ahora vamos a cambiar las reglas si es contra el Barça, Madrid o es contra el Zaragoza.

Vamos a quejarnos cuando piten algo que no es o dejen de pitar las cosas que son, pero pisha nos vamos a quejar cuando es mano clara en el area.... por favor.

Mira lo que dicen por Madrid, que yo pongo la prensa Merengue no la cule pa callar bocas vamos.

http://www.marca.com/2013/01/27/futbol/equipos/barcelona/1359312166.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de el madrid y el barsa me recuerda a los politicos de izquierdas y de derechas , siempre robando y siempre quejandose de que uno roba mas que el otro .

Un politico siempre robará , al igual que un arbitro siempre favorecerá al equipo grande

Lo dice un madridista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fitodecai si yo queria que ganara el barcelona ,es mas por mi mejor si lo hechan,pero hombre hay veces q esas tarjetas se perdonan,y lo digo yo q soy del Barcelona(despues del Zaragoza)

Pd:por cierto creo q en el penalti el balon se iba desviado fuerala trayectoria del balon antes de q pegara en la mano se iba hacia fuera

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1359317892' post='881010']
Fitodecai si yo queria que ganara el barcelona ,es mas por mi mejor si lo hechan,pero hombre hay veces q esas tarjetas se perdonan,y lo digo yo q soy del Barcelona(despues del Zaragoza)

Pd:por cierto creo q en el penalti el balon se iba desviado fuerala trayectoria del balon antes de q pegara en la mano se iba hacia fuera
[/quote]

Que si si te entiendo... pero que porque haya veces que no lo piten no queire decir que no lo sea, haber que el que no lo pita es el que lo hace mal, sea en el area que sea, me da igual, sea en el area del Barcelona, del Madrid o del Cadiz, que es mano, por lo tanto penalty y amarilla porque desvia la trayectoria del balon, no es expulsion es amarilla, pero si tiene otra amarilla que le vamos a hecer pisha.

No podemos criticar a los arbitros que lo hacen bien, porque otros no piten lo que pone en el reglamento que hay que pitar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359315988' post='881000']
La lata la ha abierto el arbitro hoy en barcelona, encima que juega con un colista, lo dejan con diez por si acaso :whistle:
[/quote]

El Sr Teixeira puso el listón muy alto cuando en la primera falta que hace el Barça, como ya es costumbre , enseña tarjeta y a partir de ahí todo viene rodado. Lo raro es que nos piten un penalti y además hagan cumplir el reglamento expulsando al infractor. Yo no estoy de acuerdo con que era amarilla. Si Adriano chuta a gol y el defensa la intercepta con la mano es penalty y expulsión al impedir una ocasión manifiesta de gol.
Es como cuando se lanza un hachazo y el jugador salta y no le caza. Es tarjeta igual.
¿Cuántos fueras de juego inexistentes nos pitaron? En dos ocasiones se quedaban ante el portero y en una acabó en gol anulado.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359316153' post='881001']
Estos lloran mas que el Mou, es normal ,estan obsesionado con el, algunos, hasta se dormiran con una foto de el :whistle::whistle:
[/quote]


Lloramos por el , por lo mal que os portàis con él a pesar de que su dedo os ensenyó el camino :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359326315' post='881025']
Lloramos por el , por lo mal que os portàis con él a pesar de que su dedo os ensenyó el camino :panico:
[/quote]


Por cierto Jaume, hoy he salido al currican, y me he acordado un monton de ti, solo hemos cojidos mejillones :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359372172' post='881162']
Por cierto Jaume, hoy he salido al currican, y me he acordado un monton de ti, solo hemos cojidos mejillones :whistle:
[/quote]

Por diversas circunst,ancias llevo sin salir desde el 6 de Octubre y si no salgo mañana no podré hacerlo hasta mediado Marzo, pero cada vez que salgo busco señales, pájaros , remolinos etc, pero todavia no he dado con la zona de los mejillones y eso que la técnica me la aprendí. :baile:
pero no me rindo, algún dia tendré éxito. jjeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue Messi su carrera histórica con el barça y cae un nuevo record :

:bowdown::bowdown::bowdown: 7

Se convirtió en [b]el primer jugador en la historia de la liga en marcar al menos un gol en once fechas consecutivas. [/b]Además, superó los 200 en la liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1359325407' post='881021']
El Sr Teixeira puso el listón muy alto cuando en la primera falta que hace el Barça, como ya es costumbre , enseña tarjeta y a partir de ahí todo viene rodado. Lo raro es que nos piten un penalti y además hagan cumplir el reglamento expulsando al infractor. [color="#FF0000"]Yo no estoy de acuerdo con que era amarilla. Si Adriano chuta a gol y el defensa la intercepta con la mano es penalty y expulsión al impedir una ocasión manifiesta de gol.[/color]Es como cuando se lanza un hachazo y el jugador salta y no le caza. Es tarjeta igual.
¿Cuántos fueras de juego inexistentes nos pitaron? En dos ocasiones se quedaban ante el portero y en una acabó en gol anulado.
[/quote]

No voy a llegar ha porfiartelo porque no estoy del todo seguro, pero creo que esto seria si se diera el caso de ser el ultimo hombre, creo que en la cirscunstancia que se dio solo es amarilla, pero como ya he dicho anteriormente no estoy seguro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359403089' post='881307']
Y quien es Messi :pescando::pescando:
[/quote]

jeje, pues mira Messi es aquel que cada dia que vuestra estrella tiene un superpartido, va un poco mas tarde y lo hace aun mejor eclipsandole. Tiene que ser agotador salir de tu campo como un heroe, super feiz creyendo que esta vez sí...... esta vez sere la portada de todos los periodicos deportivo...... y llega Messi y zassss lo echa todo al traste jeje. :baile::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, resalto esta noticia hoy con tinte cules claro como no podia ser de otra manera :untitled: , después de echar el rato leyendo la prensa on line :
Según [color="#FF0000"]La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS)
[/color] otorga al FC Barcelona, en base a sus resultados, la primera plaza del ranking continental del siglo XXI

[b]LA CLASIFICACIÓN[/b]

1. [b]Barcelona[/b] (España) 3.224,0 puntos
2. Manchester United (Inglaterra) 2.987,0
3. Real Madrid (España) 2.828,0
4. Bayern (Alemania) 2.814,0
5. Arsenal (Inglaterra) 2.781,0
6. Inter (Italia) 2.777,0
7. Liverpool (Inglaterra) 2.730,0
8. Chelsea (Inglaterra) 2.691,0
9. Milan (Italia) 2.691,0
10.Olympique Lyon (Francia) 2.348,0

Se reconoce pués por otro sitio más la buena época del Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...