Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1359575341' post='881769']
Yo soy muy torpe o aqui hay algo raro raro??.... pues no estaba Adan en un gran estado de forma que incluso sento al todo poderoso Casillas en el banquillo??? ahora ya no esta tan bien que llega uno que ni ha entrenao y juega de titular.........???? o esque esta guardando a Adan para la liga que le interesa mas que la copa :lol: ..... jajajaja o la liga ya estaba perdia y solo piensan en la copa....... ahhhh ya, Adan lo guarda para la copa pero la de Europa :panico::panico: ....... hay que ver lo torpe que soy..... estoy hecho un lio, haber si algun merengue me saca de mis dudas.... Picaron pisha iluminame que estoy liao :ok:
[/quote]


Fito, que quieres que te diga, lo de Adan ,no tiene ni pies ni cabeza, el chaval tiene que estar desepcionado, cosas de Mou que no se comprenden, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1359579401' post='881783']
A ver si meten un gol cada uno y asi me llevo la porra del foro

por cierto que se lleva el que la acierte?
[/quote]


El premio es un viaje a Madrid para ver la sala de trofeo del Real Madrid :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359579713' post='881785']
Fito, que quieres que te diga, lo de Adan ,no tiene ni pies ni cabeza, el chaval tiene que estar desepcionado, cosas de Mou que no se comprenden, :whistle:
[/quote]


no lo entenderas tu, por que yo si!! La diferencia es salir del club dejandolo o con 20 millones debajo del brazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359579924' post='881786']
El premio es un viaje a Madrid para ver la sala de trofeo del Real Madrid :whistle::whistle::whistle:
[/quote]
Ya la he visto y tengo fotos con la septima el año que la gano el madrid y de recuerdo un par de bufandas para mis brothers. es que soy un culec rarisiiiiiimo

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052: [quote name='picaro' timestamp='1359582802' post='881796']
Eliminatoria en el aire, el Real merecio algo mas, y el Barça pidiendo la hora :whistle::whistle:
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tal la alegria merengona por haber salido vivos que salen como las setas.
Increible lo visto.
Entre nuestros errores cara a la porteria y los [i]errores[/i] los perdones y la permisividad del trencilla salísteis vivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo hay que ver lo contentos del partido que estan los merengues, como cambia el cuento caperucita, celebrando empates :052::052:

y gracias al arbitro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

karanka dice que estan igualados los dos equipos, solo con la era mou 15 partidos jugados, 6 victorias para el barça, 6 empates y 3 victorias para el madrid, vamos igualadisimo como que 2+2 son 5 :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359579924' post='881786']
El premio es un viaje a Madrid para ver la sala de trofeo del Real Madrid :whistle::whistle::whistle:
[/quote]

:052::052:

[quote name='picaro' timestamp='1359584889' post='881806']
Un buen Madrid a pesar de sus numerosas e importantes bajas, empezando por la defensa inedita, si el Barça no marco mas goles es porque son muy malos :whistle:
[/quote]

:052::052:

[quote name='picaro' timestamp='1359582802' post='881796']
Eliminatoria en el aire, el Real merecio algo mas, y el Barça pidiendo la hora :whistle::whistle:
[/quote]

:052: picaro pisha mañana mastrankilo mirate el resumen y vuelve a comentar :052:

[quote name='prosikito' timestamp='1359581867' post='881792']
Que me la llevo.....
[/quote]

que te las llevao.... pero escuchando lo que Picaro te ofrece ....... mas vale que te hagas el tonto :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1359578239' post='881777']
una duda q tengo,

si toca alves el balon con la mano dentro del area y corta la trayectoria, es penalty????
[/quote]

Y si un delantero se queda solo ante el potero y el arbitro se inventa un fuera de juego como le llamamos???? venga hombre no seas mas mouuuuulloronnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se diga lo que se diga el culebron suma y sigue, en el partido de vuelta veremos lo que pasa, Varane me ha sorprendido, tiene mucha clase el chaval :whistle:

[quote name='bernardeau' timestamp='1359586459' post='881814']
Pues este súper barsa todavía no le ha ganado al Madrid esta temporada , ni siquiera con el equipo de gala
Y eso que jugábamos con la tira de suplentes y en un momento malo
[/quote]


Eso es lo que les duele, contaban con una defensa y portero de segundo orden y solo han sido capaz de meter un solo gol :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1359585887' post='881811']
:052::052:



:052::052:



:052: picaro pisha mañana mastrankilo mirate el resumen y vuelve a comentar :052:



que te las llevao.... pero escuchando lo que Picaro te ofrece ....... mas vale que te hagas el tonto :panico:
[/quote]



Una cosa que vengo viendo desde hace un tiempo, es que para el Madrid televisan un partido y para los cules otro diferente :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359586719' post='881816']
Se diga lo que se diga el culebron suma y sigue, en el partido de vuelta veremos lo que pasa, Varane me ha sorprendido, tiene mucha clase el chaval :whistle:




Eso es lo que les duele, contaban con una defensa y portero de segundo orden y solo han sido capaz de meter un solo gol :whistle::whistle:
[/quote]

jajajajaj .....................jajajajaja Picaro que jugabais en casa Picaro jajajaja....... me encanta ver que se vais contentos con un empate jajajja me meo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1359586887' post='881818']
Una cosa que vengo viendo desde hace un tiempo, es que para el Madrid televisan un partido y para los cules otro diferente :whistle:
[/quote]

Picaro fuera fanatismo, los primeros 20 mintos me los perdi por culpa de una empleada de ono que me a estafado, pero luego fui a un bar y vi el partido, de verdad viste que el Barça pidio la hora??? se que te gusta pinchar.... pero pisha vamos a ser serios por favor.

Me parece perfecccctoooo jajaja que estes contento con un empate en casa ante el Barça pero hombre por favorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1359586459' post='881814']
Pues este súper barsa todavía no le ha ganado al Madrid esta temporada , ni siquiera con el equipo de gala
Y eso que jugábamos con la tira de suplentes y en un momento malo
[/quote]

jejejej es verdad no le ha ganado.... aunque en liga le lleve 15 puntitos de nada...... pero el Madrid es el Madrid no?? o ahora, si nos vamos a escusar con la bajas.... porque por esa regla de tres el Barça ña temporada pasada no dispuso casi en toda la liga de su defensa tirular.... puyol.... pique.... alves..... abidal..... un delantero clave el año anterior villa.... ec etc etc... si los tenemos disponibles tu equipo ni huele la liga que gano entre otras cosas por no hablar de cosas rarasssss ;)

Y eso que jugabais en casa... me da a mi que cierto sector madridista estaba cagadillo

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1359587135' post='881820']
Picaro fuera fanatismo, los primeros 20 mintos me los perdi por culpa de una empleada de ono que me a estafado, pero luego fui a un bar y vi el partido, de verdad viste que el Barça pidio la hora??? se que te gusta pinchar.... pero pisha vamos a ser serios por favor.

Me parece perfecccctoooo jajaja que estes contento con un empate en casa ante el Barça pero hombre por favorrrrr
[/quote]


Estoy contento porque ibamos perdiendo y se empato el partido, era injusto que el Barça ganara hoy despues de lo visto, a los cinco minutos teniamos ya que estar ganado por dos a cero :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1359578239' post='881777']
una duda q tengo,

si toca alves el balon con la mano dentro del area y corta la trayectoria, es penalty????
[/quote]

Mira lo que dice el arbitro amigo del que habeis fichado y titular en la prensa del Madrid:

http://www.marca.com/2013/01/30/futbol/madrid-barcelona/1359581214.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1359586914

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...