Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Estoy viendo la final de futbol sala entre el Barça i El Pozo
Es increible lo que gritan los locutores cuando el Pozo crea peligro y en cambio la suavidad y resignación con que cantan los goles del Barça :untitled:
Aún estáis a tiempo de comprobarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1361748565' post='887039']
Campeones de que? [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

De ganar a los grandes. De momento esta temporada de Copa del Rey de baloncesto,y ayer de futbol sala.
Por cierto ¿sabes eso que és jejeje!!! ?
Todavia me dura la borrachera :navi2:
:ola::banda::ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume gracias por lo de "grande", ademas somos tercero porque no queremos usurpar el segundo puesto, ese puesto tiene nombre eterno,:whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361773847' post='887046']
De ganar a los grandes. De momento esta temporada de Copa del Rey de baloncesto,y ayer de futbol sala.
Por cierto ¿sabes eso que és jejeje!!! ?
Todavia me dura la borrachera :navi2:
:ola::banda::ola:
[/quote]



Por cierto eso que se juega con balon tambien o con otra cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361741125' post='887027']
Siento ponerme "pesao", pero con tantas copas uno pierde el "sentÍo"

CAMPEONES!! CAMPEONES!! OE! OÉ! OÉ!!! :ola::ola:


Si en esto consiste sser Segundón, me apunto jejeje!!!
[/quote]


eso si que tiene merito!!! un club de futbol sala que emplea a su cantera desde bien chiquititos....y nada de golpes de talonario.... :whistle: a no espera!!! que el barcelona de futbol sala salio de la nada!! y quitandole a los mejores jugadores de cada equipo... El pozo. Inter.......eso si que si!! eso es merito y lo demas son tonterias. Q un club tenga de presupuesto para un año lo que nunca van a tener todos los demas en toda su carrera.con la calderilla que le sobra de la paga de mesi lo empleab para futbol sala y es mas q cualquier equipo. Que machotes son estos cules futbolsaleros. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero es que aparte de fichar a golpe de talonario a los mejores jugadores de equipos rivales
encima tienen patente de corso con los arbitros , no se a que me recuerda
con 1-0 a favor del pozo , fernandao agrede a un jugador murciano , lo que suponia expulsion directa , pero no pasa nada , despues hubo otra agresion y tampoco pasa nada

yo tambien estaria contento , es mas tiraria algun cohete y haria la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1361785002' post='887070']
No es lo que hace el Madrid de fútbol?
[/quote]
la pregunta no es si es lo que ace el madridi o no. Por que a mi me parece muy correcto fichar jugadores de mucha calidad. Pero la pregunta es..... No es lo os da asco del real madrid?? y si estuvierais en nuestro lugar os daria verguenza?? pues aleee a pasar verguenza y a dar asco como nosotros.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361788169' post='887074']
la pregunta no es si es lo que ace el madridi o no. Por que a mi me parece muy correcto fichar jugadores de mucha calidad. Pero la pregunta es..... No es lo os da asco del real madrid?? y si estuvierais en nuestro lugar os daria verguenza?? pues aleee a pasar verguenza y a dar asco como nosotros.jejeje
[/quote]

Asco?? jaja se cree el ladron que todos son de su condicion.....

Cada club hara lo que le de la gana con el dinero que tenga, que pida o lo que sea. Eso es una cosa y la otra es que cuando un club gana todo con la cantera que ha formado tiene más merito.....

Si el Madrid sube a muchos de sus canteranos arriesgando a no ganar nada hasta que cojan el ritmo de la primera division y de las competiciones europeas y gana la copa de Europa, creo que para cualquier madridista sera mas motivo de orgulo que si la ganana con un equipo hecho a base de talonario, digo yo vamos..... ahora, si en vez un seguidor u socio del Madrid, es un fanatico del Madrid, pues entonces le dara igual ocho que ochenta y preferira ganar con las marrullerias del Portugues.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vergüenza ninguna, cuando en una sección nueva y si se quiere que sea competitiva hay que fichar, la càmera viene después

Y que yo sepa aquí nadie niña ha dicho lo de asco y todo lo demás del Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de asco a sido un decir(no digo q lo ayaios dicho),lo de verguenza.....creo recordar aver leido algo...pero weno. q disfruteis de vuestra final [s]trucada[/s] ganada!!!!:bowdown:

por cierto no es nuevo el equipo de fubol sala!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me da verguenza el Madrid, me daria verguenza de algunas de las acciones y justificaciones si fuese socio del Madrid, pero como no lo soy me alegra que siga desprestigiandose así por España y el resto de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361783439' post='887067']
eso si que tiene merito!!! un club de futbol sala que emplea a su cantera desde bien chiquititos....y nada de golpes de talonario.... :whistle: a no espera!!! que el barcelona de futbol sala salio de la nada!! y quitandole a los mejores jugadores de cada equipo... El pozo. Inter.......eso si que si!! eso es merito y lo demas son tonterias. Q un club tenga de presupuesto para un año lo que nunca van a tener todos los demas en toda su carrera.con la calderilla que le sobra de la paga de mesi lo empleab para futbol sala y es mas q cualquier equipo. Que machotes son estos cules futbolsaleros. Jejeje
[/quote]

El mrito es tnr un eqipo i; y gastars los qartos tniendo en nómina a kntranos como Mjia Davila i prtndr a Undiano Malnco etc.
dstilando vnno komo los loqtors. jejeje!!!
Quitando méritos nos revalorizáis. :untitled:
Que el club máas rico del mundo no tenga ni crédito para remodelar el campo, sin tenr secciones suena raro.Con tanto pelotazo y no pueden mantener secciones ( han estado apunto de abandonar el baloncesto) En que se gastan el dinerin.? Tal vez ¿ en sobres? jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361787323' post='887071']
pero es que aparte de fichar a golpe de talonario a los mejores jugadores de equipos rivales
encima tienen patente de corso con los arbitros , no se a que me recuerda
con 1-0 a favor del pozo , fernandao agrede a un jugador murciano , lo que suponia expulsion directa , pero no pasa nada , despues hubo otra agresion y tampoco pasa nada

yo tambien estaria contento , es mas tiraria algun cohete y haria la ola
[/quote]

La pregunta puñetera : ¿Viste el partido?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361825626' post='887159']
La pregunta puñetera : ¿Viste el partido?.
[/quote]

Yo lo vi pero no todo , cuando vi que jugabamos tambien contra los arbitros lo deje de ver
Lo viste tu entero ?
Desde el principio ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto. No he visto ningun comentario sobre el lloriqueo de roura!!! Eso es una de las cosas de las que hay que sentir verguenza??

Algo se cuece en camp.barsa..... Tienen mariposillas en el estomago ya que nadie entiende las declaraciones de roura.....deber sintoma de cagaleritis.... De saber lo que les puede pasar esta noche. Y antes de jugar ya estan presionando a los árbitros. Q decepcion me e llevao con ese comentario. Con lo señores q son ellos pa esas cosas.....

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361825390' post='887158']
El mrito es tnr un eqipo i; y gastars los qartos tniendo en nómina a kntranos como Mjia Davila i prtndr a Undiano Malnco etc.
dstilando vnno komo los loqtors. jejeje!!!
Quitando méritos nos revalorizáis. :untitled:
Que el club máas rico del mundo no tenga ni crédito para remodelar el campo, sin tenr secciones suena raro.Con tanto pelotazo y no pueden mantener secciones ( han estado apunto de abandonar el baloncesto) En que se gastan el dinerin.? Tal vez ¿ en sobres? jejeje!!!
[/quote]



fijate de como estareis de nerviosos que no atinas ni a escribrir!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361864352' post='887201']
fijate de como estareis de nerviosos que no atinas ni a escribrir!! :whistle:
[/quote]

No son nervios . me ha costado mucho trabajo. :whistle:
Solo intento ponerme a tu nivel :untitled:
Incluso en el peor de los casos tenemos la temporada salvada, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...