Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Cr7 echó a un tal Raul con un año de contrato en vigor porqué exigió jugar con el número 7 Y si llouriño se ha largado con dos anños de contrato en vigor no creo que haya sido aculpa deõl Arbeloa, precisamente


joer chaval. veo q sigues el futbol al dedillo. cuando llego cristiano al madrid y exigio jugar con el numero 7 le dijeron. muy bien campeon este año seras CR9 jajajajjaaj

tas parao a pensar q la marcha de raul quizas se debio a q llevava tiempo sin jugar de continuo en el madrid?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro estaba lesionado por eso este año va a jugar para llegar bien al final de temporada y darle cera de la buena a tu cr7, ya ha empezado a salir cuando esta el partido mas que resuelto para dosificarse ya lo has visto frente al levante dos golitos y a descansar. Esta claro que el levante no es el rival mas adecuado para ver a que nivel este  barca con todos mis respetos al levante pero si se dosifica al messias llegara al final bien para competir 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer chaval. veo q sigues el futbol al dedillo. cuando llego cristiano al madrid y exigio jugar con el numero 7 le dijeron. muy bien campeon este año seras CR9 jajajajjaaj

tas parao a pensar q la marcha de raul quizas se debio a q llevava tiempo sin jugar de continuo en el madrid?


Uhhy que casillas ya lleva 8 meses sin ser titular.........
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo de Casillas es bastante raro, con lo facil que hubiese sido para Ancelotti ponerlo y no abrir polemica, yo creo que esta premiando a Diego Lopez por la pretemporada tan buena que ha hecho, ademas Casillas ha llegado tarde por el tema de las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casillas es un gran portero. que digo. el mejor portero del mundo. pero le pese a quien le pese, diego lopez hizo muy bien su trabajo la temporada pasada y es un pedazo de portero.

es mas. estoy por decir que es algo mejor portero que ese tan famoso y no se cuantas veces trofeo zamora. pero no por sus meritos. sino por la defensa q tenia....que no es lo mismo jugar en el barsa que en el villareal. joer!! como se llama el petardo ese........... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casillas es un gran portero. que digo. el mejor portero del mundo. pero le pese a quien le pese, diego lopez hizo muy bien su trabajo la temporada pasada y es un pedazo de portero.

es mas. estoy por decir que es algo mejor portero que ese tan famoso y no se cuantas veces trofeo zamora. pero no por sus meritos. sino por la defensa q tenia....que no es lo mismo jugar en el barsa que en el villareal. joer!! como se llama el petardo ese........... whistle.gif

 

Si ese al que lleva a la seleccion todo un cule en vez de a Diego Lopez no.... como se llama ese seleccionador cule home que no me acuerdo.....


La pasta lo puede todo , pero me da a mi que no veo a iker hablando catalán ni renunciando a su españolidad . Ya veremos , pero lo veo más en Manchester que en Barcelona .

 

Yo tampoco lo veo, pero vamos a dejar de lado la politica que siempre estais con lo mismo, no hay que hablar catalan para jugar en el Barca amigo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto a que hora juega el Madrid hoy?.... ese titulo que este año no tendra ninguna importancia?... 

 

Me refiero al Atletico de Madrid logicamente, jeje no pensariais otra cosa verdad? porque el otro Madrid no gano nada.... a si gano un supertitulo a principio de temporada, el mismo que se juega hoy que pasara a ser un trofeo de verano, como el que juegan otros hoy mf_laughbounce%5B1%5D.gif

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto a que hora juega el Madrid hoy?.... ese titulo que este año no tendra ninguna importancia?... 
 
Me refiero al Atletico de Madrid logicamente, jeje no pensariais otra cosa verdad? porque el otro Madrid no gano nada.... a si gano un supertitulo a principio de temporada, el mismo que se juega hoy que pasara a ser un trofeo de verano, como el que juegan otros hoy mf_laughbounce%5B1%5D.gif


No seas cruel fito, que tambien gano el trofeo santiago bernabeu, que ademas puede repetir titulo mañana, que juegan con una banda, perdon un equipazo, jijiji.
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El partidillo que teneis que jugar con los colchoneros es tan light que lo han tenido que poner a las 11 de la noche y movilizar el metro en Barcelona para que cierre mas tarde para que la la gente acuda al partido, vamos un partido de championmaenn4%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es cara de tontos, es que ese el trofeo o titulo de los segundones y nosostros pasamos

En efecto , el año pasado era el mejor título del mundo y ahora como la zorra de las uvas

"No están maduras..."

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...