Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Es que el barsa en la vida ha tenido canteranos de nivel . Por eso desde siempre se ha gastado pastizales en los mejores jugadores del mundo, que por supuesto casi siempre han salido por la puerta de atrás .
Lo de ahora con la cantera es un caso aislado

milla, amor, guardiola, ferre, sergi, oscar... por no ir mas atras con caldere, clos, rojo..., vamos que no han tenido gente de nivel ni cantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que lo entienda . Si se los gasta el Barsa esta bien y si se los gasta el Madrid esta mal ??
Si el Madrid pide un crédito a bankia esta mal y si el Barsa se lo pide a la Caixa esta bien ??
Vaaaaale ahora si lo entiendo .

creo que lo has entendido perfectamente pero tus dedos no han escrito lo que realmente querias decir :P

 

si el barça se gasta 100 esta mal, pero es que no veo donde estan esos 100? en tweetter de roncero, un dia dice que vale X, otro dia dice que vale X-Y y otro dia dice que vale X+Z, vamos que ni este dice la verdad nunca, por lo tanto a falta de algo objetivo me quedo con lo que dice el club, es como si el madrid dice que bale ha costado 60, pues me lo tendre que creer, quien lo sabra mejor el club o un periodico del equipo rival?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo has entendido perfectamente pero tus dedos no han escrito lo que realmente querias decir tongue.png

 

si el barça se gasta 100 esta mal, pero es que no veo donde estan esos 100? en tweetter de roncero, un dia dice que vale X, otro dia dice que vale X-Y y otro dia dice que vale X+Z, vamos que ni este dice la verdad nunca, por lo tanto a falta de algo objetivo me quedo con lo que dice el club, es como si el madrid dice que bale ha costado 60, pues me lo tendre que creer, quien lo sabra mejor el club o un periodico del equipo rival?

pero angel , es que rosell y su directiva mienten como bellacos , muchos periodistas y varios agentes fifa ya desmintieron las cifras dadas por el club

 

por otro lado , los presupuestos de los dos grandes equipos de la liga son muy parejos , y los sueldos que pagan a sus estrellas son practicamente iguales , por lo tanto es de chiste que uno proteste que el otro se gaste x , cuando ellos se estan gastando lo mismo o mas .

es parecido al tema arbitral , siempre favorecen a los dos , y siempre nos quejamos cuando vemos que ayudan al contrario gathering%5B1%5D.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy nueva batalla en la guerra del entrenador contra el capitán de su equipo.

 

Es que nadie le ha explicado a este hombre que esta película ya le costó el cargo al mejor entrenador de la historia del Madrid  ??

 

Al que por cierto botaron con dos añosde contrato en vigor.

 

Iker, ánimo !!!!!!

 

Tu equipo y la selección te esperan con los brazos abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero angel , es que rosell y su directiva mienten como bellacos , muchos periodistas y varios agentes fifa ya desmintieron las cifras dadas por el club

 

por otro lado , los presupuestos de los dos grandes equipos de la liga son muy parejos , y los sueldos que pagan a sus estrellas son practicamente iguales , por lo tanto es de chiste que uno proteste que el otro se gaste x , cuando ellos se estan gastando lo mismo o mas .

es parecido al tema arbitral , siempre favorecen a los dos , y siemp.re nos quejamos cuando vemos que ayudan al contrario gathering%5B1%5D.gif

Y como se explica que el Barça tenga un montón de equipos en las distintas secciones y elMadrid solo baloncesto.

 En los temas económicos manda " Montoro" y con las ganas que les tiene a los catalanes no les dejaria pasar ni una.

Lo de los agentes Fifa y periodistas esos que dicen saben lo mismo que la portera de Nuñezwhistle.gif

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Minuto 85.- Casemiro derriba a Buonanotte dentro del área. El árbitro se hace el sueco. Podria haber sido el empate.

Van dos jornadas y lleváis 4 puntos de regalo gathering%5B1%5D.gif  A este paso romperéis barreras

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cr7 ha jugado hoy ? vaya petardo, siguo alucinando como puede la gente comparar en lo mas minimo a este tipo con messi de verdad y me pongo serio es insultante porque no esta ni entre los tres primeros del mundo, que pena da este chaval muy guapo, muy rico pero nefasto jugador. ahhh y que le deje tirar a ozil o a algun otro tirar alguna falta porque se esta luciendo ultimamente, del partido ni hablo seguis aburriendo hasta las cabras, ni una jugada trenzada y nisiquiera algun contragolpe de esos que hacen de vez en cuando, patetico. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cr7 ha jugado hoy ? vaya petardo, siguo alucinando como puede la gente comparar en lo mas minimo a este tipo con messi de verdad y me pongo serio es insultante porque no esta ni entre los tres primeros del mundo, que pena da este chaval muy guapo, muy rico pero nefasto jugador. ahhh y que le deje tirar a ozil o a algun otro tirar alguna falta porque se esta luciendo ultimamente, del partido ni hablo seguis aburriendo hasta las cabras, ni una jugada trenzada y nisiquiera algun contragolpe de esos que hacen de vez en cuando, patetico. un saludo


Patético tu Barsa de ayer , que se le apareció hasta la virgen de la moreneta

Minuto 85.- Casemiro derriba a Buonanotte dentro del área. El árbitro se hace el sueco. Podria haber sido el empate.
Van dos jornadas y lleváis 4 puntos de regalo :039:  A este paso romperéis barreras


A cualquier cosa la llamas penalty
A vosotros se os aparece la virgen , y a nosotros el árbitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeur olvidate de virgenes, jugó cristiano ronaldo? tu te crees que cr7 le puede quitar el balon de oro a messi? a mi lo de los penaltis me la pela, tu has disfrutado viendo a tu equipo jugar hoy, y has visto algun detalle de cr7 a resaltar, esa es la cuestion lo de los penaltis hoy te los pitan mañana no en fin de verdad, para mi isco cojo le da 40 vueltas a cr7 lo que pasa es que no hay mas ciegos que los que no quieren ver, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Liga apasionante. de momento.va ganando Angeloti 2 a cero  a Iker,  seguro que este año no nos vamos a aburir.

 

Por lo que a la liga se refiere creo que no habrá color.

 

Cuando dos se pelean el tercero se relame de gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeur olvidate de virgenes, jugó cristiano ronaldo? tu te crees que cr7 le puede quitar el balon de oro a messi? a mi lo de los penaltis me la pela, tu has disfrutado viendo a tu equipo jugar hoy, y has visto algun detalle de cr7 a resaltar, esa es la cuestion lo de los penaltis hoy te los pitan mañana no en fin de verdad, para mi isco cojo le da 40 vueltas a cr7 lo que pasa es que no hay mas ciegos que los que no quieren ver, un abrazo


Ronaldo no esta , Messi casi tampoco y neymar ni te digo .
Hay que darles tiempo a coger la forma . Son dos pedazo de cracks , ya verás como poco a poco marcan las diferencias.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver messi no esta porque esta lesionado, esto quiere decir que fisicamente no esta, ahora lo que yo quiero decir si a pesar de que cr7 esta fisicamente en el campo, no esta a la altura de lo que decis los madridistas el nº1, a fallado un remate que mi hijo de 5 años lo mete seguro, y respecto a la forma fisica, este verano en pretemporada todos lo telediarios diciendo que cr7 esta fisicamente como un cañon, por eso digo yo que la potencia sin control no vale para nada que es el caso de este engaño futbolistico que estamos sufriendo en este pais, un abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Patético tu Barsa de ayer , que se le apareció hasta la virgen de la moreneta

A cualquier cosa la llamas penalty
A vosotros se os aparece la virgen , y a nosotros el árbitro

Yo no llamo penalty a cualquier cosa solo cito los que la prensa madridista reconoce , pero que ningún árbitro se atreve a pitar.

 

Te pongo el enlace.

http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/1adivision/1377545210.html

 

Si crees que el Barça fué patético el domingo

¿Cuál es tu opinión sobre el Madrid de ayer? dance%5B1%5D.gif

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ronaldo no esta , Messi casi tampoco y neymar ni te digo .
Hay que darles tiempo a coger la forma . Son dos pedazo de cracks , ya verás como poco a poco marcan las diferencias.

Messi no está porque se lo cargaron en el Calderón, Neymar está adaptándose y ya casi se lo han cargado, solo su agilidad le ha salvado de momento y todo gracias a la permisividad de dos colegiados  el "Malenco" y  Mateu Lahoz.

Sin embargo CR7 está en plenitud según la prensa, y en pretemporada ha arrasado.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Liga apasionante. de momento.va ganando Angeloti 2 a cero  a Iker,  seguro que este año no nos vamos a aburir.
 

no se cual es tu problema con iker o diego....la verdad a mi me gustaria q jugase iker. pero reconocer q diego no lo esta aciendo nada mal.no?

yo estaria preocupado si le pasase al barsa. ya q diego lopez no es pinto....., :whistle:
Por lo que a la liga se refiere creo que no habrá color.
 
Cuando dos se pelean el tercero se relame de gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no llamo penalty a cualquier cosa solo cito los que la prensa madridista reconoce , pero que ningún árbitro se atreve a pitar.
 
Te pongo el enlace.
http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/1adivision/1377545210.html
 
Si crees que el Barça fué patético el domingo
¿Cuál es tu opinión sobre el Madrid de ayer? :dance[1]:


Cuando nos interesa el marca es la Biblia jejeje

Me pareció igual de patético , no cabe duda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a

El MARCA no me parece para nada la BiBlia, ni tan siquiera imparcial, por eso recurro a el cuando se trata de algo evidente, puesto que si ellos lo reconocen es porque no queda mas remedio.

 

Ancelotti ya va aprendiendo que es el R. MAdrid, no como el Tatawhistle.gif

Ya sabe como encendiar el entorno eligiendo a Diego y también...

que el reglamento dice que no hay penaltis en el área del Madrid cry2.gif

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...