Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

En semis de la copa eran colchoneros. En cuartos de final de champions eran anticolchoneros. En la final de champions son colchoneros.no lo entiendo....cada dia cambian las cosas.jejejeje.

Por cierto q bien le salio al sevilla ayer la cosa....me alegro por ellos. No puede ser q en los ultimos 15 min. Pareciera eso el hospital del valencia. Camilla por aki. Camilla por alla...... Aora al suelo. Ahora dos balones en el campo.......luego te das cuenta q esos minutos q as perdido te pueden acer falta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaría ver que pasa si el atleti pincha contra el levante y la liga se decide en el último partido
Que pasaría en el Barsa-atleti ??
Si se dejan perder dejarían de ingresar 14 millones , pero eso si , la liga no la grabaría el Madrid
La pela es la pela , pero regalarle el título al Madrid se me antoja muy fuerte . Ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre los puntos que han conseguido por los arbitros y la suerte que han tenido , la clasificacion real del Barça hubiese estado cerca del Valencia mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final decian que Anceloti el Breve, y sera el Tata el breve, estoy preocupado donde estaran los cules, seguramente estaran pendientes de esos equipos que dicen que tienen que no los conocen ni ellos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

De aqui hasta nuevo aviso, cronicas futboleras se llamara cronicas de

bernardeau y picaro

 

esto creo que solo lo han hecho los madridistas, los cules seguimos ahi, pero algunos ya pescamos y unas cuantas horas seguidas con poco tiempo para nada, poco hasta para pasarlo con la familia, buff, que puente !!!!

 

por otro lado esta mañana me he enterado del resultado, este año no es el nuestro sin lugar a dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el Madrid gane hoy al Valencia y el miercoles en Valladolid, se pone la liga..........................................., pero el futbol da muchas sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto nadie quiere ganar la liga, el Madrid perdiendo con un Valencia que tiene que tener la moral por los suelos., el futbol no hay quien lo entienda.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo picaro que esa es la gracia del futbol, que nadie lo entiende y que 2 mas 2 no son nunca 4

 

en fin, creo que en el club azulgrana se estaran tirando de los pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final empata el Madrid y puede dar gracias, creo que se ha pagado el esfuerzo del partido del Bayern, todavia hay alguna esperanza de ganar la liga, pero hoy se lo habian puesto a huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...