Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Dudo que se presenten Barça y Atletico al proximo partido, ninguno de los tres se ha  merecido ganar la liga.

Es increible lo que esta ocurriendo en el final de liga.

Al Atletico le cuesta un mundo ganar y cuando lo hace es por la minima.

El Barça esta vivo en la liga gracias a lo anteior.

Y el Madrid desde que gano en Alemania, es otro equipo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barcelona esta haciendo equipo nuevo con el entrenador en la calle, e increiblemente de rebote y por los desmerito de los demas,opta a la liga y ademas para mi es favorito.

Ver para creer.

El Madrid tiene la obligacion de ganar la champion, si no lo hace, sera una temporada desastroza, ya que faclimente pudo obtener el triplete.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo mejor de la jornada es que el elche se haya salvado y el barça siga con las mismas opciones de ganar la liga que la semana pasada, es increíble como se han desinflado los tres equipos.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta la actitud del equipo , pero prefiero ganar la champion a 10 ligas sin la menor duda

yo prefiero que mi equipo siga sumando titulos, la champions no siempre ganan los mejores y hay mucho componente de suerte en esta competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de que pagara la semana pasada iker casillas dos milloncetes, ahora le toca pagar 6 a xavi Alonso, la noticia la he encontrado en marca pero muy abajo y en pequeñito, que diferencia de trato, pues nada a pagar como todo hijo de vecion, y no será el ultimo, hacienda esta investigando a todos los futbolistas.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de que pagara la semana pasada iker casillas dos milloncetes, ahora le toca pagar 6 a xavi Alonso, la noticia la he encontrado en marca pero muy abajo y en pequeñito, que diferencia de trato, pues nada a pagar como todo hijo de vecion, y no será el ultimo, hacienda esta investigando a todos los futbolistas.

 

saludos paco.

http://www.mundodeportivo.com/20140513/real-madrid/hacienda-reclama-6-millones-a-xabi-alonso_54407862970.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre Messi 41 kilos , y el Barsa con el fichaje de neymar entre 15-30 kilos ,
nos da para el fraude de los próximos 10 años de todas las secciones del real Madrid

por la respuesta veo que hacienda somos todos, creo que tanto da que defrauden 2 que 30 millones, a partir de 120.000€ es delito y por lo que se ve a ninguno de estos se les aplicara esta, ya veriamos si fueramos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya han salido las cifras de Messi
20 kilos netos de fijo , más 4 en cuatro en variables , teniendo en cuenta el tope máximo de irpf que se paga en catalunya estamos hablando de unos 50 brutos
A todo esto hay que sumarle el 100 % de sus derechos de imagen

Más le valdría al Barsa coger los 250 kilos que vale y largarlo cuanto antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lo que cobran algunos y lo que hacen messis sigue siendo barato.Cualquier jugador buenecito cobra entre 10 kilos si messi es el mejor normal que gane el doble.

Partiendo de la base que es una burrada lo que cobran todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...