Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y Messi que ha emepezado ha abrir la puerta para irse tambien.

si pagan una burrada de millones, vamos un lazo, no hay nadie imprescindible en este mundo ni nadie que valga tanto

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa con Messi es que ha pegado un bajon grandisimo, incluso animico, algo hay detras, siempre los futbolistas tienen ba

jones, pero este tiene mala pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Messi vale más de 200 millones , pero si sigue con esa desidia el año que viene no valdrá ni la mitad
Doscientos y pico , más los 50 de su sueldo que se ahorrarían da para hacer un equipo entero y quitarse las deudas

Viendo el rendimiento del jugador yo me pensaría muy seriamente su venta

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mujer ya está sacando "unos ahorrillos " para traerlo al equipo de mi pueblo.

Por cierto.

¿Habéis oido a alguien quejarse de los árbitros por el gol legal anulafo a Messi que nos habría dado la liga?alfons21514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El messi en decadencia se a quedado a solo tres goles en la liga del mejor del mundo segun tu en un año de pena de messi.

Cuando messi este bien sera lo mismo el eterno segundon.Al menos eso dise los duelos particulares no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que estando mal messi y sin jugar mas de dos meses ha hecho 43 goles esta temporada, vamos, ya quisieran muchos delanteros tener estos registros, pero pienso lo mismo que algunos mas arriba, si viene alguien con la pasta, un lacito oiga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A messi le queda mucho futbol,si es verda que se esta poniendo un poco tonto es normal esta acostumbrado a ganar y un año que no le salen bien las cosas lo acusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que injusto es el futbol, hasta el 90' el atletico era campeon de europa y van y le caen 4, en fin ya teneis la decima y os deseo diez años mas en conseguir otra ;)

 

felicidades amigos merengues

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...