pescador motrileño Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 GRANDE ESPAÑA. Enhorabuena a todos, ya tocaba..... saludos. Citar
jomar Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Y eso a pesar del árbitro al que la FIFA debería investigar y sancionar sin pitar ni un solo partido hasta que sus nietos terminen la mili. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Citar
pampero Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar
pampero Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALEGRIA SOLO COMPARABLE A CUANDO MACIERON MIS MIÑOS. GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES SOIS GRANDES GRANDESS Citar
CHOPI Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 un saludo,,,,,,,dios me pensaba que al final nos ganaban un equipo marrano,marrullero,menuda bazofia los holandeses y el pirata del arbitro,,,,,,pero esta vez,,,,,,DIOS ES ESPAÑOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
juanjete Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Grande España contra una seleccion de autenticos guarros y contra un arbitro que no deberias volver a pitar en su vida. Citar
tomas laredo Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDOOOOOOOOO Citar
jimen Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 uuuuoooeeeee!!!! ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA!!!!! esto es lo mas grande!!!!! hoy a madrid a el fieston.... nos lo merecemos, por que hemos sido los mejores en muchos aspectos, por no de cir casi todos... ESPECTACULAR!!!! ESTO ES UNA SELECCION... QUE JUEGA AL FUTBOL, Y NO A DAR PATADAS. si señor!! enhorabuena! :bowdown: Citar
fitodecai Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Uffffffffffffff que descarga de nervios,pensaba que los guarros estos al final meterian un gol de churra porque no me podia creer lo que era evidente que somos los mejores del mundoo campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar
picaro Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Campeon de europa y Campeona del mundo, ¿quien dijo que no eramos favoritos?, esto hay que disfrutarlo, no pasa TODOS LOS DIAS Citar
fitodecai Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 llamad a la ambulancia que tenemos un lloricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278943106 Citar
mikalet91 Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 los holandeses unos cerdos...pero no se pork temía la gente!! si ademas del pulpo stallone tambn dió su veredicto Uploaded with ImageShack.us Vaspaña! jajaj Citar
kimba6 Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 A, UUUUUUUUUUU,,,,A, UUUUUUUUUUUUUUUU,,,,,A,UUUUUUUUUUUUUU, COJONUDOS, SE LO MERECEN..... Citar
picaro Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 La poca verguenza que hay que tener de decir que el el arbitro les ha robado el partido,quieren justificar lo injustificable, que ESPAÑA es el mejor equipo del mundo Por lo menos los ALEMANES fueron unos caballeros y reconocieron que ESPAÑA fue superior Citar
Pollastre Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Batalla épica contra los guarros de los holandeses, ahora saben que jugamos más y mejor que ellos y que !!!TENEMOS MÁS COJONES¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!!! Citar
pirata-1 Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 (editado) esto jode verdad que uno que juega al futbol, recibe toda la estopa del mundo y encima nos dicen que el arbitro nos favorece, mis queridos amigos merengues, BIENVENIDOS a lo que sentimos y sufrimos los culés desde hace dos temporadas los alemanes fueron unos auténticos señores felicitandonos, pero estos holandeses no han jugado a su juego sino a destruir (me suena esto, creo que hay por aqui en este foro gente que apoya este tipo de juego) el anti-futbol que les llamamos los culés, no dejar jugar, solo juego marrullero, por suerte ganamos y lo mejor es que el buen futbol ha ganado y somos la envidia del mundo por practicar este tipo de juego y el espejo espero de otras selecciones para que practiquen el buen juego y no el resultadismo Editado Julio 12 , 2010 por pirata-1 Citar
surfcastluco Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 yo soy español , español, español........ Citar
CHOPI Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 esto jode verdad que uno que juega al futbol, recibe toda la estopa del mundo y encima nos dicen que el arbitro nos favorece, mis queridos amigos merengues, BIENVENIDOS a lo que sentimos y sufrimos los culés desde hace dos temporadas los alemanes fueron unos auténticos señores felicitandonos, pero estos holandeses no han jugado a su juego sino a destruir (me suena esto, creo que hay por aqui en este foro gente que apoya este tipo de juego) el anti-futbol que les llamamos los culés, no dejar jugar, solo juego marrullero, por suerte ganamos y lo mejor es que el buen futbol ha ganado y somos la envidia del mundo por practicar este tipo de juego y el espejo espero de otras selecciones para que practiquen el buen juego y no el resultadismo un saludo,,,,,,creo que no es momento para esos comentarios,,,esto es mucho mas grande que el barsa y el madrid juntos,disfrutemos por una vez,,,,y VIVA ESPAÑA. Citar
picaro Publicado Julio 12 , 2010 Publicado Julio 12 , 2010 Tambien creo que el comentario esta de mas Citar
pirata-1 Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 no es un comentario de mas, para nada, yo lo estoy disfrutando este titulo como el primero, pero veis como acaban jodiendo estos comentarios de los rivales? por suerte y ya lo he dicho antes, llevamos los culés dos años soportando estos comentarios así que yo ya estoy vacunado a seguir disfrutando del título chicos y pensar después con los comentarios cuando se digan, porque acaban jodiendo a las aficiones, como seguro que os fastidian las de esnaider Citar
picaro Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 De momento nada de MERENGUES y CULES, hasta nueva orden, ya habra tiempo de contar las batallitas de los dos grandes, un saludo Citar
Jupa Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 Por supuesto que ese comentario está de más, no le des más vueltas que es peor...... hay que aprender del abrazo que se dieron Pujol y Casillas......y tener un poco de paciencia, dentro de mes y medio os poneis a caldo otra vez, pero ahora que una vez más el fútbol ha conseguido lo que ningún razonamiento lógico es capaz de conseguir, estas postillas son totalmente prescindibles. Viva España unida !! aunque solo viva una semana...... Saludos Citar
kin Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 enhorabuena a todos los españoles,grande españa,sin duda totalmente merecido, parece que por una vez estamos todos deacuerdo en algo,los cules y los merengues. ahora parece que a los merengues les encanta el tiki taka,joder pues normal a quien no le gusta,jejejjeje las celebracione expectaculares y al reina hay que decirle que deje el futbol ya y se dedique al expectaculo,brutal. Citar
pirata-1 Publicado Julio 13 , 2010 Publicado Julio 13 , 2010 creo que no se ha entendido mi comentario, no hablo de diferencias entre los culés y los merengues, hablamos de una única selección que ha sido criticada por un jugador de otra menos preciando la victoria, simplemente a los que les fastidia ese comentario decir que los culés lo hemos soportado al igual que lo soportamos ahora como seguidores de la selección Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.