fitodecai Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 http://youtu.be/E0fozPHksSs curioso donde estan los defensores del villarato? porque no hablan de esto? Citar
porrita Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 pues a mi todo esto de que haya salido un arbitro retirado que ya no puede perder nada me huele mal, ¿no le habrán untado los teatreros para sacar cosas falsas?, esta es una duda muy considerable por pasta se dice lo que sea, y como no tiene que demostrarlo, y si es verdad que lo demuestre y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo Citar
porrita Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 pues a mi todo esto de que haya salido un arbitro retirado que ya no puede perder nada me huele mal, ¿no le habrán untado los teatreros para sacar cosas falsas?, esta es una duda muy considerable por pasta se dice lo que sea, y como no tiene que demostrarlo, y si es verdad que lo demuestre y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo y si es cierto que metan a la carcel al arbitro por dejarse vender en estos partidos y ahora otra vez y porsupuesto que quiten los titulos si gano asi si aqui hablaran los del villarato madre mia la que se liaba el Valencia habria ganado unas cuantas ligas mas seguro Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 He conseguido una entrada para Wembley 2011 Necesito otra más para la parienta. Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja" saludos Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 He conseguido una entrada para Wembley 2011 Necesito otra más para la parienta. Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja" saludos me alegro jaume , que tengas suerte en encontrar la otra entrada. Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 y otra cosa estaba claro que busquets jugaba estaba clarisimo, tiene unicef en la camiseta, si tuviera corona el escudo y vistiera de blanco hubieran dado un castigo ejemplar no tengais la menor duda por otra parte yo me alegro que juegue, la final la tienen que jugar los mejores de cada equipo lo que le queria decir busquets a marcelino , es que es muy mono , pero con el ruido del publico lo malinterpreto Citar
pirata-1 Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 mucho morro tonto tonto y tantas otras palabras que pueden decirse asi, que es imposible demostrar lo que dijo porque si fuera tan claro ten por seguro que lo hubieran sancionado, lo que si se y ahora los jugadores del barça saben, que intentar partir una pierna 1 partido, llamar mono o similar 5, puestos a pedir me da miedo que eligiran algunos jugadores Citar
fitodecai Publicado Mayo 16 , 2011 Publicado Mayo 16 , 2011 He conseguido una entrada para Wembley 2011 Necesito otra más para la parienta. Deseadme suerte y que los que hundieron la Armada invencible sucumban ante el poderio de la "roja" saludos Me alegro Jaume, te deseo toda la suerte del mundo para que consigas la otra, saludos. Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 Ayer se lamentaba El Pipita de que a pesar de la inmensa racha goleadora de Cristiano no hayan ganado la liga. Tiene que ser frustrante ser 2º con semejantes números, al igual que el año pasado con 96 puntos no ganarla Citar
fitodecai Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 SI yo he leido algo que decia el pipita, que si con tantos puntos no es normal que no sean campeones, pues claro que es normal si hay un equipo que tiene mas puntos que el tuyo Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 yo tengo una pregunta para vosotros. si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? Citar
Jupa Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 yo tengo una pregunta para vosotros. si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? De verdad quieres que la sancionen durante un tiempo............"sin poder jugar" ? Saludos Citar
porrita Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 Me alegro Jaume, te deseo toda la suerte del mundo para que consigas la otra, saludos. enorabuena ojala consigas la otra Citar
fitodecai Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 yo tengo una pregunta para vosotros. si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? Por la cuenta que te trae, mejor que no le sancionen, si no se llevara Moucho tiempo sin jugar, y no creo que sea lo que quieres Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 17 , 2011 Publicado Mayo 17 , 2011 (editado) bueno por la cuenta que me trae no presentare recurso , tampoco las imajenes son muy claras. Editado Mayo 17 , 2011 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 (editado) yo tengo una pregunta para vosotros. si mi mujer me dice que soy muy mono , cuantos partidos le pueden caer ? Partidos no sé, pero mejor que lo ignores y le sigas marcando muchos goles jejeje!!! Editado Mayo 18 , 2011 por jaume leyda Citar
picaro Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_< Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Partidos no sé, pero mejor que lo ignores y le sigas marcando muchos goles jejeje!!! seguire tu sabio consejo Citar
Paco-Beni Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_< un buen gesto Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_< Un gesto muy señor y me encantó oir a Butragueño haciendo gala del señorio de antaño Lástima que lo estéis arrinconando al igual que a D. Jorge y os dejéis hipMOUtizar. Saludos y seguid ayudándonos a crecer. Citar
fitodecai Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 bueno por la cuenta que me trae no presentare recurso , tampoco las imajenes son muy claras. Citar
fitodecai Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Y que dicen ustedes del señorio del REAL MADRID de disputar un partido amistoso en MURCIA , destinando la recaudacion para los damnificados por el terremoto<_< Un buen gesto si senor, pero con un pero.... Dada las multiples quejas del Sr Mourinho sobre el poco descanso o el exceso de partidos del Madrid, habria que haber visto si jugandose algo a estas alturas, hubiese existido dicho partido. Pero como no se sabe lo que hubiera pasado, vuelvo a repetir, que un buen gesto , una cosa no quita a la otra. Saludos. Citar
picaro Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 El partido debia de haber sido el quinto clasico Citar
fitodecai Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 El partido debia de haber sido el quinto clasico Tranquilo Picaro no te impacientes, que ya tendras un 5º y un 6º clasico en breve Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.