fitodecai Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316187418' post='756420'] Hoy en dia se le dicen a las cosas de diferente manera, por ejemplo a vosotros el nesfasto arranque que habeis tenido se llama falta de concentracion, en vez del comienso de la debacle [/quote] Nefasto comienzo?? jajajajaja dos titulos de dossssssssssssss y una ante el equipo que cuenta sus partidos por victorias ( a partir de ahi claro). Una goleada al Villareal y un empate fuera de casa mas un empate en casa en Europa ante el inserso, el mismo que le gano al Madrid jajajaja, ¿ cuantos titulos habeis ganado esta temporada PIcaro? ya te lo digo yo 0, asi que nada felicidades por la victoriosa arrancada de temporada Citar
picaro Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, ademas si llamais un titulo a esa pachanga veraniega............................................................. Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496'] No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, ademas si llamais un titulo a esa pachanga veraniega............................................................. [/quote] otros quisieran esos titulos Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 dice la zorra que son verdes cuando no llega Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496'] No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, [/quote] suelen decir que arrancadas de caballo , paradas de burro. Citar
picaro Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 Ahora os da por los refranes, sois una caja de sorpresas, yo tambien tengo uno:no hay mas ciego que el que no quiere ver Citar
agustin v g Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 un saludo a todos despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos Citar
fitodecai Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316204501' post='756496'] No hemos ganado ningun titulo, pero estamos demostrando que somos superiores, ademas si llamais un titulo a esa pachanga veraniega............................................................. [/quote] Uno no dossssssssss, y cuidadin con lo que escribimos que aqui todo se guarda, no vaya a ser que un dia gane el Madrid la pachanga y tireis los cohetes Citar
fitodecai Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='agustin v g' timestamp='1316211886' post='756564'] un saludo a todos despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos [/quote] de nuevo y haber si el Betis sigue ahi, cuantos mas andaluces por arriba mejor Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='agustin v g' timestamp='1316211886' post='756564'] un saludo a todos despues de una pequeña temporada en la que me he tomado un pequeño descanso por motivos varios me presento ante ustedes no quiero que penseis que soi oportunista , pero el betis ejem , ejem , fuera bromas me alegro de que todo siga igual por aqui y os mando un abrazo a todos [/quote] ehy agustin , bienvenido de nuevo , y viva er betis man que pierda , un saludo.[quote name='picaro' timestamp='1316211311' post='756560'] Ahora os da por los refranes, sois una caja de sorpresas, yo tambien tengo uno:no hay mas ciego que el que no quiere ver [/quote] si tu entrenador nos va metiendo el dedo en el ojo ............... Citar
picaro Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 Muy bueno Paco lo del dedo Aguntin de nuevo, espero que nuestro Betis haga una buena temporada, un saludo Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316211311' post='756560'] Ahora os da por los refranes, sois una caja de sorpresas, yo tambien tengo uno:no hay mas ciego que el que no quiere ver [/quote] pues ese podrias empezar aplicartelo Citar
picaro Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 Hoy una buena paliza a los niños chicos del osasuna Citar
picaro Publicado Septiembre 17 , 2011 Publicado Septiembre 17 , 2011 Buen resultado del Barça, me he confundido y me creia que era el resultado de la final de baloncesto Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 no es el resultado del balencesto , pero si a la hora que empieza la final , a las 8 en punto. un saludo. Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 enudo susto tuve anoche. Antes de irme a la cama miro resultados por el teletexto y veo a los blancos de líderes, y me imagino que somos segundos, perooooooooooooo, miro por el retrovisor y un escolofrio me hiela la sangre ¡¡¡ Están detrás también, estamos rodeados, están por todas partes. Menos mal que alguién me bajo a la realidad y me dijo que los blancos líderes son los valencianistas,menos mal. ¡¡Que contento estará porrita !!! jejeje!!! Y yo que pensaba que esta liga ya la tenian ganada desde la capi. Saludos Citar
picaro Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 Hay que terminar la jornada para mirar por el retrovisor, porque sino pasan esas cosas Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1316352758' post='756865'] Hay que terminar la jornada para mirar por el retrovisor, porque sino pasan esas cosas [/quote] que razon tienes Citar
fitodecai Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1315779333' post='755019'] Aqui lo que cuenta es que el Barça lo vemos por el retrovisor [/quote] SI es que sois mu rapidos hablando, haber cuando vais aprender [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/66191277.jpg/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/7149/66191277.jpg[/IMG][/URL][quote name='picaro' timestamp='1316352758' post='756865'] Hay que terminar la jornada para mirar por el retrovisor, porque sino pasan esas cosas [/quote] Y que lo digas Citar
picaro Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 Siguiendo la mano negra que decanta el partido a favor del otro equipo expulsando un jugador del Real y no pitando penalty claro a favor, es normal que se nos vea por el retrovisor, me gustaria saber que hay detras de esos arbitros sinverguenzas, una vez vale, pero tantas veces te da que pensar Citar
fitodecai Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 (editado) [quote name='picaro' timestamp='1316377894' post='756940'] Siguiendo la mano negra que decanta el partido a favor del otro equipo expulsando un jugador del Real y no pitando penalty claro a favor, es normal que se nos vea por el retrovisor, me gustaria saber que hay detras de esos arbitros sinverguenzas, una vez vale, pero tantas veces te da que pensar [/quote] El aluvion de llantos ya lo esperamos, pero que me dices de el nuevo pataleo de carnicero Pepe a un jugador en el suelo??? yo no vi el partido pero segun Marca la expulsion es justa, de todas formas no cortaros podeis seguir llorando La semana pasada en el penalty inexistente que os pito a favor fue un error, hoy hay un clan detras vuestra jajajaja como cambian las tornas amigo Picaro. Editado Septiembre 18 , 2011 por fitodecai Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 se atragantan los equipos de azulgrana a los blancos , jejejejeje ahora ya os vemos por el retrovisor nosotros . tranquilo podeis llorar todo lo que querais , ya estamos acostumbrados Citar
picaro Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 No hay problema esta semana soy tambien del Betis por lo que os veo por el retrovisor, de una manera o de otra estais por detras Citar
Jupa Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 Dado que Mou ya anunció que el objetivo era la salvación, estos partidos contra rivales directos debería prepararlos mejor.......que luego llegan las últimas jornadas y se monta la que se monta..... Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.