davicadi Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 Asi es te descuidas y te gana cualquiera. Citar
picaro Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 Por eso cualquiera sabe lo que pasara en Elche mañana. Citar
davicadi Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 Yo no estaria tan seguro todo puede pasar. Eso mismo pensaba yo del malaga y mira. Citar
picaro Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 Lo mas logica es que el Madrid aproveche la oportunidad de golear al Elche y dar un golpe de efecto en la liga, pero como has dicho antes, el Madrid no anda muy fino. Citar
lavalito2 Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 El Madrid le va a meter 6 al Elche,entre otras cosas el Madrid se caracteriza por no desaprovechar las ocasiones Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Lo que ya mosquea y mucho , es que no haya una expulsión de ningún jugador del barsa desde ni se sabe . Ya esta bien , es una vergüenza . Lo de neymar ayer es roja directa y sanción , agrede a dos jugadores del Málaga delante del arbitro , cualquiera de los dos entradones es roja directa . Y lo de Alba parecido . Canta demasiado la patente de corso de ciertos equipos cavernarios Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Por cierto , ayer a Panoramix se le olvido algún ingrediente de la poción magica . Messi volvió a arrastrarse , lo de Iniesta es una pena y el vampiro ni la olió . Citar
MabraZapatera34@ Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Alguna vez tenían que perder pero aun así me estraña un poco esta semana a coincide que en los teledeportes salian los piques entre luis enrique y messi, el messi dice que el canbio de actitud del equipo es la mejoría del barsa y en canbio Luis Enrique dice que es debido a la trayectoria del año, estarán al pique otra vez están perdiendo a posta parte del equipo gente quemada como alves messi y neymar por complice de messi y por lo de hacienda para joder a luis Enrique Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Pero si expulsan a Neymar y Alba, no juegan el partido que viene ni el otro, y eso no puede ser. Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 A eso me refiero jesus . Si la entrada es de roja , debería dar igual el nombre. Es lamentable Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Si hubiese sido CR7 ya sabeis lo que le paso hace unos partidos Citar
davicadi Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Que bien mabra veo que vas mejorando ya le llamas Messi,lo de las tarjetas estoy con ustedes. Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 El elche es un buen equipo , juegan bien y presionan a muerte . Fácil no nos lo van a poner . Citar
davicadi Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Seguro que no es un equipo muy peleon. Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Puede que dentro de un par de horas estemos A4, el que quiera ganar la liga, ya sabe lo que tiene que hacer. Citar
MabraZapatera34@ Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Felicidades al madrid de baloncesto por la copa del rey y a los camaradas madridistas Citar
MabraZapatera34@ Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Que bien mabra veo que vas mejorando ya le llamas Messi,lo de las tarjetas estoy con ustedes.bueno se hace lo que se puede , ahora estoy mas tranquilo jaja como el barsa a perdido Citar
picaro Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 La noche empieza bien, repasito al Barça y campeon de la copa del rey. Messi no ha jugado porque no daba la talla. Citar
MabraZapatera34@ Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Haber si chilla cristiano hoy y lo bordamos va que la liga esta casi, siganamos ( es un decir) Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Increíble como respondió el público del gran canaria arena a los pitos al himno nacional de los cuatro retrasados de turno . Vítores y aplausos al himno y al rey . Ellos si se merecen el título de campeón Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 CR7 no se entera , y el arbitro muy del gusto de villar . Ha pitado varios fueras de juego que no eran , una mano clarísima al borde del área que tampoco ha pitado , y un penalti a benzema por agarrón en sus morros. Esto no me gusta Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Gol mal anulado a benzema . Esto va cogiendo color de robo . Hoy el Madrid no gana por lo civil o lo criminal Citar
MabraZapatera34@ Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Nada abra que esperar la segunda parte por culpa del notas del colegiado Citar
bernardeau Publicado Febrero 22 , 2015 Publicado Febrero 22 , 2015 Espero que compense la cagada del primer tiempo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.