Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Mal no peor no a echo nada le an dado un baño.tres tiros al palo y la llorona andando por el campo.

Publicado

A mi no me quedan ningunas las he gastado todas este año con tantos titulos jejeeeeee.

Publicado

Se te va a poner humeda la polvora de no usarlas,este año tiene mala pinta no juegan a nada.

Publicado

Tambiem alli en Paris fuimos mejores y empatamos.

Publicado

Pues si, mas que una pena es un mal presagio, pero estan los lesionados, que es un atenuante.

Publicado

El barsa esta igual o peor aber esta temporada que pasa cuando todos esten bien.

Publicado

Lo bueno del barsa esque con lo mal que esta sigue empatado,tiene que ir a mejor ya a peor no creo y cuando llegue Messi tiene que marcar la diferencia.

Publicado

Es lo que tiene que hacer con un equipo asi,es flojito.

Publicado

Lo malo de estos partidos son las lesiones.

Publicado

Esta claro y como estan los jugarores que con nada se lecionan.

Publicado

Otro lecionado mas para el barsa,valla tela como estan los jugadores.

Publicado

Y esos penalties que no son y sirven para abrir la lata, se les ve el plumero a los arbitros.

Publicado

El de la mano tampoco hera no,como le sacais punta a todo.

Publicado

Que mano , David, si el hombre era manco.

Publicado

Del tema de Benzema que opinais los madriles,esto lo ase Messi y tenemos tema para rato,como es del madrid no pasa nada todo esta bien.

• Me Gusta 1
Publicado

Lo de Benzema, la justicia es la que tienen que hablar., para bueno o para malo del madrilismo.

Publicado

Si el jugador fuese del barsa montais el pollo y no esperais a que la justicia hable.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...